Belfast en coche de alquiler

Belfast en coche de alquiler

Pintoresca villa victoriana

Junto a Dublín, Belfast es la mayor ciudad irlandesa; al margen de ser, también, la más extensa del Ulster. La capital de Irlanda del Norte resulta ser una pintoresca villa victoriana, dividida en cuatro barrios: El barrio de la Catedral, el barrio del Titanic, el barrio de la Universidad y el barrio de Gaeltacht.

Es posible visitar el lugar en el que impresionantes barcos como el Titanic fueron construidos, maravillarse con la impresionante arquitectura de edificios como el Ayuntamiento y la Universidad Queen, o sumergirse en la animada vida de la ciudad explorando sus boutiques y grandes almacenes.

Para desplazarse cómodamente por toda la zona, lo ideal es recurrir a un servicio de alquiler de coches como el que ofrece Pepecar en Belfast para todos sus viajeros, con inmejorables ofertas y precios mucho más que competitivos.

Dónde dormir

La capital de Irlanda del Norte cuenta con una gran variedad de hoteles donde alojarse que se ajustan a todos los bolsillos. Desde albergues para mochileros hasta hoteles de lujo exclusivo.

La zona más recomendable para alojarse es la conocida como Golden Mile, (milla de oro) que comprende las zonas que van desde el Ayuntamiento hasta la Universidad de Queens. No os creáis que por poseer dicho nombre todos los hoteles que podéis encontrar son elevados económicamente puesto que hay varios albergues y pensiones donde el precio es mucho más reducido.

La zona de negocios se concentra en torno a las orillas del rio Lagan junto al Palacio de Congresos o el Waterfront Hall, aquí la mayoría de alojamiento corresponde con cadenas de hoteles internacionales.

ALQUILER COCHES BARATOS BELFAST

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Belfast desde 17,45 euros al día. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Belfast por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Belfast.

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Sixt Pequeño Toyota Aygo Desde 17,45 Euros
 Keddy Pequeño Fiat 500 Desde 17,46 Euros
 Sixt Mediano Opel Astra Desde 23,04 Euros
 Álamo Mediano Ford Focus Desde 23,05 Euros
 Keddy Berlina Opel Insignia Desde 35,49 Euros
 Europcar Berlina Volkswagen Passat Desde 43,29 Euros
 Keddy Familiar Opel Astra Estate Desde 40,74 Euros
 Keddy Familiar Skoda Octavia Estate Desde 44,47 Euros
 Keddy SUV-4x4 Toyota Rav4 Desde 36,73 Euros
 Hertz SUV-4x4 Nissan Qashqai Desde 38,09 Euros
 Álamo 6+ Plazas Opel Zafira Desde 70,04 Euros
 Álamo 6+ Plazas Seat Alhambra Desde 73,73 Euros
 Hertz Cabrio Mercedes E Class Desde 81,40 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 19 de julio de 2019  para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

En nuestro comparador de alquiler de coches encontrarás a cualquier rent a car con el precio mejorado. Por supuesto, con la transparencia que tanto nos caracteriza en Pepecar.

Desde 17,45 €/día

 

OPINIÓN CLIENTES PEPECAR BELFAST

Para nosotros tu tranquilidad es importante, por ello a continuación te dejamos algunas opiniones de clientes que han utilizado nuestro buscador para su reserva en Belfast:

Buena experiencia

Claridad en las condiciones. Muy amables.

Flor P.- 06/07/2019

Gastronomía

Si se tuviese que elegir un ingrediente estrella para la mayoría de platos de Belfast ese sería la patata, que se encuentra en la mayoría de sus guisos. Alguno de los platos más típicos de la cocina de Belfast es el Ulster Fry, un desayuno típico que se compone de bacon, salchichas, huevos, patata y alguna verdura.

Para los que tiren mas por el pescado o marisco no deben perderse la tradicional Mussel Soup, una deliciosa sopa de mejillones que suele acompñarse de pan.

Sin embargo, si preferís probar algún plato típico de carne recomendamos probar el Irish Stew, un estofado típico de carne de cordero con cebolla cubierto de patatas.

Sin duda, si algo destaca dentro de la gastronomía de Irlanda es la cerveza. La más típica de Belfast es la conocida como Stout, una cerveza negra con un sabor amargo que tiene versión americana.

Transporte y Accesos

La ciudad de  Belfast cuenta con dos aeropuertos por lo que no os resultará difícil encontrar un vuelo directo desde España. Quizás es la mejor forma de acceder a Belfast. Además son varias las compañías de bajo coste que operan directamente a Belfast desde España como EasyJet.

El Aeropuerto George Best Belfast City Airport se encuentra a unos 10 kilómetros de distancia por lo que no tardaréis más de 15 minutos en llegar. Para acceder al centro de la ciudad debéis coger la autopista A2.

El otro aeropuerto de Belfast es el Belfast International Airport y aunque se encuentra más retirado de Belfast, es el que mayor cantidad de vuelos con puntos internacionales realiza. Se encuentra a unos 30 kilómetros del centro de la ciudad, calculando no más de media hora con vuestro coche de alquiler. La mejor forma de llegar desde este aeropuerto es por la M2.

Otra opción que también es escogida por muchos viajeros es aterrizar en el aeropuerto de Dublín que suele tener unos vuelos mucho más económicos, ya que operan más compañías de bajo coste y conducir hasta Belfast. La distancia entre ambas ciudades es de unos 157 kilómetros y la duración del trayecto aproximadamente de 1 hora y 40 minutos.

La mejor forma de llegar es coger la M1 en dirección Belfast y posteriormente la autopista A1.

Rutas en coche desde Belfast

Si deseas aprovechar tu coche de alquiler de Pepecar puedes realizar algunas excursiones hacia alguno de los puntos cercanos, entre los que recomendamos las siguientes.

Calzada del Gigante

Esta maravillosa creación natural es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está formado por alrededor de 40.000 columnas de basalto debido al enfriamiento de lava hace millones de años. El precio de la entrada ronda las 9 libras e incluye una audioguía.

Para llegar a la Calzada del Gigante debéis coger la M2 y estaréis allí en aproximadamente una hora y cuarto. La distancia entre ambos puntos no es superior a los 97 kilómetros.

Castillo de Dunluce

Este castillo se encuentra a una distancia de unos 90 kilómetros desde Belfast. Lo mejor para llegar es coger la M2 y posteriormente la autopista A26. No tardaréis más de 1 hora y 15 minutos en llegar. Lo mejor de este castillo es la situación en la que se encuentra sobre un acantilado.

Antes de tu próximo viaje a Belfast te recomendamos que visites la web de Pepecar y que utilices su buscador de rent a car para encontrar las mejores ofertas para el alquiler de coches en Belfast.

Tienes una gran cantidad de destinos dentro del Reino Unido donde podrás alquilar un coche de Pepecar.

Si vas a viajar al Reino Unido y necesitas alquilar un coche, pepecar.com te ofrece la opción de reservarlo en una gran cantidad de destinos, entre los que podemos citar:
Aberdeen, Bath, Belfast, Birmingham, Bradford, Brighton, Bristol, Cardiff, Coventry, Edimburgo, Exeter, Glasgow, Kingston upon Hull, Leeds, Leicester, Liverpool, Londres, Manchester, Newcastle, Nottingham , Reading, Sheffield, Sunderland, Wakefield, Walsall

Antes de alquilar su coche en Belfast alguno de nuestros clientes tenían las siguientes dudas:

  • visitar lugares interesantes en Belfast y alrededores en un coche de alquiler
  • precio de un coche de alquiler para 5 días en Belfast
  • alquilar un coche en Belfast, ¿cómo?
  • ¿se puede alquilar un coche barato en Belfast?
  • coches todo-terreno de alquiler en Belfast