Portsmouth en alquiler de coches

Portsmouth en alquiler de coches

En el sur del Reino Unido, entre las ciudades de Southampton y Brighton, encontramos unas de las localidades más antiguas e importantes de la zona. Portsmouth está considerada como una de las ciudades con mayor densidad de población, no sólo de Inglaterra, sino de gran parte de Europa. Es conocida como una de las ciudades que más fruta exporta de todo el país. Además, Portsmouth se ha convertido en una de las ciudades portuarias más importantes de todo el Viejo Continente.

¿Sabías que Portsmouth es la única ciudad del Reino Unido que es, a su vez, una isla unida por carreteras a la península? Si quieres descubrir la fascinante historia de esta preciosa ciudad, descubrir los lugares más emblemáticos y conocer el motivo por el que la Armada Real inglesa tiene su sede principal en esta ciudad sólo tienes que entrar en nuestro buscador especializado en alquiler de coches baratos y reservar un vehículo que se adapte perfectamente a tus necesidades.

CONOCIENDO PORTSMOUTH CON PEPECAR – ALQUILER DE COCHES

Una vez que tengas tu coche de alquiler podrás disfrutar de toda la ciudad de punta a punta sin ningún tipo de restricciones. Cuando lo recojas en Portsmouth, te recomendamos que, aunque no visites todos los puntos más importantes, si visites los que te proponemos ahora, ya que te ayudarán a entender mejor a la gente y su cultura. Los lugares que no debes perderte son el Museo D-Day, el Museo Royal Marines, la Torre Spinnaker, el Nuevo Teatro Real, el Portsmouth Guildhall, el Museo Portsmouth, el Astillero Histórico de Portsmouth, la Casa-Museo de Charles Dickens, el Castillo Southsea, la Iglesia Real de Garrison o la Catedral Católica Romana de San Juan.

Además, con nuestras ofertas en alquiler de coches podrás disfrutar de ciudades, municipios, villas y localidades cercanas como Fareham, Waterlooville, la Isla de Hayling, Chinchester y muchos más.

PUNTOS DE ACCESO A LA CIUDAD DE PORTSMOUTH

Para poder llegar a la preciosa ciudad de Portsmouth tienes diferentes puntos de acceso que puedes escoger, dependiendo del medio de transporte que prefieras para llegar. Si vienes en avión, te aconsejamos que aterrices en los aeropuertos de Gatwick y Southampton, sobre todo, porque tienes la posibilidad de recoger tu vehículo en el área de alquiler de coches. Si, en lugar de avión, prefieres el barco, podrás llegar al centro de la ciudad desde el Puerto Marítimo de Portsmouth. Sea como sea, aprovecha nuestro comparador de alquiler de coches y consigue el medio de transporte idóneo para llegar hasta tu destino.

Aeropuerto de Southampton

Para llegar desde este aeropuerto cuentas con dos rutas principales. La primera ruta te llevará por la carretera M27 en dirección sureste. La distancia a recorrer es de 31 kilómetros, lo que te supondrá unos 22 minutos. La segunda ruta sería por las carreteras A27 y M27. Aunque la distancia es de 30 kilómetros, el hecho de tomar dos carreteras ralentiza un poco el viaje, por lo que llegarás en alrededor de 28 minutos.

Aeropuerto de Londres-Gatwick

Este aeropuerto es uno de los más transitados y cercanos a la ciudad de Portsmouth. Por ello, es muy sencillo acceder a esta ciudad desde aquí. Como primera opción te proponemos ir por la carretera A3. Es un viaje de 123 kilómetros, por lo que en aproximadamente 1 hora y 15 minutos habrás llegado. La segunda opción te llevará por la carretera A27. Aunque esta opción tiene un recorrido de 104 kilómetros, lo cierto es que te llevará alrededor de 1 hora y 22 minutos.

Puerto Marítimo de Portsmouth

Por último, aunque no es la opción más común, muchas personas prefieren hacer un crucero hasta este puerto marítimo. No es muy complicado llegar, por lo que, primero, recoge tu coche de alquiler. Segundo, toma la carretera Twyford Ave/A3. Tercero, llega al centro de la ciudad. Cuarto, disfruta de las vistas tan impresionantes que hay. El viaje será de unos 6 minutos, ya que sólo hay 1,4 kilómetros de distancia.

VIAJES EN COCHE DESDE PORTSMOUTH

Portsmouth es una ciudad en la que te puedes quedar toda la vida entera a vivir. Su clima, su gente, sus calles, su atmósfera: todo hace que sea el lugar perfecto para vivir o para unas buenas vacaciones. Igual que todo esto es cierto, es también cierto que puedes visitar muchas otras ciudades preciosas del sur. Para visitar Portsmouth por completo, así como para ir a Southampton y Brighton, te recomendamos que entres en nuestra web de alquiler de coches y reserves el que más te guste y mejor te venga para asegurarte una experiencia inigualable.

SOUTHAMPTON

El primer destino que te recomendamos visitar es la preciosa ciudad de Southampton. Se encuentra a unos 35 kilómetros de distancia si decides conducir por la carretera M27 y a unos 30 kilómetros si vas por las carreteras M275 y M27. Dependiendo por donde vayas, el tiempo estimado de llegada estará entre 28 minutos por la primera ruta y 32 minutos por la segunda. Si no sabes qué ver o qué hacer cuando llegues a Southampton, nosotros te recomendamos hacer una visita a la Galería de Arte Cívica de Southampton, el Teatro Mayflower, las Murallas Medievales, la Abadía Netley, el Bargate, la Casa Tudor o el Museo Solent Sky.

BRIGHTON

En el lado opuesto a nuestro primer destino tenemos la preciosísima ciudad de Brighton. Si vas por la carretera A27 en dirección este durante 80 kilómetros podrás llegar en 1 hora y 19 minutos aproximadamente. Otra opción sería ir por las carreteras A27 y A23. Este trayecto es de unos 100 kilómetros, lo que te supondrá un viaje de 1 hora y 33 minutos. Si vienes a esta preciosa ciudad, no te puedes perder, por nada del mundo el Muelle de Brighton, el Royal Pavilion, el British Airways i360, el Muelle del Oeste, el Museo de Brighton, el Acuario de Brighton, la Iglesia de San Bartolomé, la Iglesia de Miguel y Todos los Ángeles o la Iglesia de San Lorenzo.