Alquila tu coche en Southampton

Alquila tu coche en Southampton

Conocida como la capital de los cruceros de Europa, Southampton juega un papel importantísimo para el turismo del país, acogiendo a millones de visitantes cada año, sobre todo, gracias a la impresionante oferta cultural, con museos, eventos musicales, parques de enorme belleza e importancia, galerías de arte fascinantes y, por supuesto, centros comerciales para todos los gustos. Localizada en el sur del Reino Unido, esta preciosa ciudad  es famosa por su puerto marítimo, desde el que salió el crucero más famoso de la historia de la humanidad: el Titanic.

Es indudable la gran calidad de la ciudad como un destino turístico idílico para pasar unas de las mejores vacaciones de tu vida. Para asegurarte un viaje perfecto te recomendamos que utilices nuestro buscador de alquiler de coches baratos con el que podrás conseguir el vehículo perfecto para visitar toda la ciudad por completo.

RUTA EN COCHE DE ALQUILER POR SOUTHAMPTON

Para conocer esta preciosa ciudad inglesa, nuestra más sincera recomendación es hacerse con un coche de alquiler con el que puedas moverte con total libertad por toda la ciudad. Para ello, entra en nuestra web de alquiler de coches y reserva el tuyo incluso antes de llegar. Una vez en Southampton, podrás visitar lugares tan asombrosos como el Museo SeaCity, la Galería de Arte Cívica, el Southampton Guildhall, la Casa de los Tudor, el Teatro Mayflower, las Murallas Medievales, el Beaulieu, el Museo Solent Sky, la Abadía Netley o el Bargate.

DISTANCIA PARA LLEGAR AL CENTRO DE SOUTHAMPTON

Igual de importante que saber la oferta turística y de ocio que puede ofrecerte una ciudad tan importante como Southampton es el hecho de conocer cuáles son las maneras más rápidas y sencillas de llegar al centro de la ciudad. Para comenzar, el puerto marítimo es uno de los principales puntos de acceso, pero, además, puedes llegar desde el aeropuerto de la ciudad o desde el Aeropuerto de Londres-Heathrow que es el más cercano de la capital. Lo mejor de llegar desde estos puntos es que, en ellos, tendrás la posibilidad de recoger tu vehículo en la zona de alquiler de coches que hay expresamente reservada para este servicio.

Desde el Aeropuerto de Southampton

Existen tres formas principales de llegar hasta el centro de esta preciosa ciudad si vienes desde el aeropuerto de la ciudad. La primera que os presentamos es en autobús, con el que, sin contar el tiempo que tienes que esperar para que éste llegue, te tomará aproximadamente 42 minutos. La segunda es en tren. Este medio de transporte es algo mejor, pero si lo pierdes tendrás que esperar un rato hasta llegar, por lo que un viaje de 18 minutos puede ser uno de 30 minutos con la espera. Por último, si tienes un contrato de alquiler de coches podrás llegar a la ciudad en unos 12 minutos, ya que la distancia es de unas 3,7 millas (5,9 kilómetros).

Desde el Aeropuerto de Londres-Heathrow

A diferencia del aeropuerto anterior, la distancia desde este aeropuerto londinense es bastante mayor. Pero, al ser uno de los aeropuertos más importantes del Reino Unido, la cantidad de ofertas para llegar hasta aquí es interminable. Nada más llegar, te recomendamos tomar la carretera M3 en dirección suroeste, ya que las 61,7 millas o 99,2 kilómetros que tienes que recorrer las podrás hacer en 1 hora y 9 minutos. Otra opción aconsejable sería conducir por las carreteras A31 y M3, ya que sólo hay 6 kilómetros más de distancia con respecto a la primera ruta y el viaje será de 1 hora y 23 minutos. Por último, puedes ir en bus y tren, aunque, sin contar los tiempos de espera, puedes tardar 2 horas.

Desde el Puerto Marítimo de Southampton

Esta es la ruta de acceso más rápida, cómoda y sencilla. Con un vehículo podrás acceder en unos 10 minutos si vas por la W. Bay Rd, o por las W. Bay Rd y la A3024. La distancia es de tan sólo 3 kilómetros (2 millas) por lo que no supondrá mucho tiempo ni esfuerzo para estar en el centro de la ciudad.

VISITAS CERCANAS A SOUTHAMPTON CON TU ALQUILER DE COCHES

Ahora que sabemos dónde está Southampton, qué hay en la ciudad y qué podemos disfrutar en ella y, por supuesto, conocemos las mejores rutas de acceso a este hermoso lugar, lo siguiente será conocer qué visitas puedes hacer desde aquí, para que tu viaje y experiencia en el Reino Unido sea completamente inolvidable. Para ello, lo primero y más importante que necesitas es un coche que podrás conseguir gracias a nuestros descuentos en alquiler de coches. Una vez lo recojas en los diferentes puntos de la ciudad, el siguiente paso sería visitar Bournemouth y Portsmouth, dos de las ciudad cercanas más bonitas del sur del Reino Unido.

BOURNEMOUTH

Para poder llegar a esta preciosa ciudad inglesa te recomendamos dos rutas principales. La primera te llevará por las carreteras A31 y A338 en un viaje de 53 kilómetros y alrededor de 44 minutos. La segunda ruta sería por la A338 y, ya que la distancia es de 61 kilómetros, llegarás en aproximadamente 1 hora. Cuando llegues a la ciudad de Bournemouth no puedes perderte el Muelle Boscombe, el Muelle Bournemouth, el Muelle Zip, el Oceanário, el Museo Poole, el Camino de Arte de Boscombe,  el Castillo Highcliffe, la Galería de Arte y Museo Russel-Cotes, el Castillo Corfe, el Castillo Hurst, el Kingston Lacy o la Reserva Natural Arne.

PORTSMOUTH

Después de disfrutar de un día entero en Bournemouth y estés de vuelta en Southampton, la otra ciudad que te recomendamos visitar es Portsmouth. Tienes dos posibilidades para llegar. La más recomendada es por la carretera M27, ya que es una ruta directa de 35 kilómetros. Este recorrido lo podrás hacer en unos 30 minutos. La segunda posibilidad sería conducir un tramo por la A3024 y otro por la M27. Aunque es un viaje de 31 kilómetros y una duración estimada de llegada de 30 minutos, el hecho de cambiar de carretera puede ser un poco más lioso. Si no conoces la ciudad, o si la conoces, te recomendamos visitar el  Museo de Historia Natural Cumberland, el Acuario Blue Reef, el Castillo Southsea, el Museo D-Day, el Astillero Histórico de Portsmouth, la Torre Emirates Spinnaker, La Casa Natal de Charles Dickens, el Fuerte Nelson o la Catedral Anglicana de Santo Tomás.