Alquiler coches Liverpool

Alquiler coches Liverpool

Conoce Liverpool gracias a los coches de alquiler de Pepecar

Liverpool, la ciudad de Los Beatles y el fútbol es uno de los destinos turísticos imprescindibles del Reino Unido. En 2004, la Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad varias zonas a lo largo del centro de Liverpool. Conocida como la “Ciudad Mercantil Marítima de Liverpool”, el lugar comprende seis localizaciones separadas en la ciudad, incluyendo Pier Head, Albert Dock y la calle William Brown.

Para todo el que viaje a esta ciudad, ya sea por turismo o por trabajo, puede ser de mucha ayuda el buscador de ofertas en alquiler de coches en Liverpool que Pepecar pone a disposición de los visitantes y con el cual pueden encontrar los mejores precios para su coche de alquiler.

El viajero que se desplace hasta Liverpool no debe perder detalle de la misma, y dejarse detrás lugares como The Cave, el estadio del Liverpool o sus dos magníficas catedrales. Todo esto está fácilmente a tu alcance gracias a nuestros precios y tarifas. 

 

Alquiler de coches baratos en Liverpool

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Liverpool desde 12,91 euros al día, podrás obtener el mejor precio en tu coche de alquiler en Liverpool. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Liverpool por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Liverpool.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 GreenMotion Económico Toyota IQ Desde 12,91 Euros
 Europcar Económico Fiat 500 Desde 14,40 Euros
 EasiRent Económico Fiat 500 Desde 16,42 Euros
 Firefly Económico Opel Corsa Desde 16,42 Euros
 GreenMotion Mediano Volkswagen Golf Desde 14,39 Euros
 Europcar Mediano Fiat 500 L Desde 16,08 Euros
 Firefly Mediano Opel Astra Desde 17,56 Euros
 Europcar Berlina Opel Insignia Desde 20,54 Euros
 GreenMotion Familiar Volkswagen Golf Estate Desde 16,52 Euros
 Budget Familiar Citroen C4 Picasso Desde 26,32 Euros
 Avis Familiar Citroen C4 Picasso Desde 27,21 Euros
 Hertz SUV-4x4 Nissan Qashqai Desde 29,40 Euros
 Europcar Monovolumen Opel Zafira Desde 38,63 Euros
 Álamo Monovolumen Opel Zafira Desde 45,60 Euros
 Europcar Cabrio Mercedes E Class Desde 50,22 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 14 de junio de 2018 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

Dónde dormir en Londres

Existen varias zonas en las que se divide la ciudad de Liverpool aunque las que recomendamos desde Pepecar son la zona cercana al frente marítimo y el centro de la ciudad. Estas zonas son las que tienen una vida más animada con multitud de restaurantes, bares, pubs típicos ingleses y una gran oferta hotelera.

Además, los principales puntos turísticos quedan a escasos minutos a pie como el muelle Albert Dock, St. George Hall, el Museo Marítimo Merseryside o el Arena Liverpool.

 

Cómo llegar a Londres

La mejor forma de llegar a Liverpool es a través del avión. Gracias a que Liverpool es una ciudad muy visitada, las comunicaciones internacionales son excelentes. Encontrarás varias compañías aéreas que realizan el trayecto hacia Liverpool desde varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga o Sevilla entre otras. Las compañías de bajo coste que realizan estos trayectos desde España son Easy Jet y Ryanair, por lo que el precio del billete ha bajado mucho con la proliferación de estas compañías “low cost”.

El aeropuerto de Liverpool se encuentra a sólo 11 kilómetros del centro de la ciudad y es muy fácil poder acceder con vuestro vehículo de alquiler al centro a través de la carretera nacional M6, la M62, la M58 o la M56.

Si por el contrario decidimos aterrizar en el aeropuerto de Manchester, la distancia con Liverpool también es muy cercana y en vuestro coche no os supondrá más de 50 minutos. La distancia total es de aproximadamente 57 kilómetros y debéis tomar la autovía M56 y la M62.

Alquilar un coche en Liverpool con Pepecar te permite hacer la reserva para recoger y/o devolver tu coche en el propio aeropuerto de Liverpool, con lo cual podrás desplazarte a la ciudad (o al destino que desees) cómodamente cuando aterrice tu vuelo.

 

Excursiones en coche de alquiler en Liverpool

Gracias a la flexibilidad que aporta disponer de un coche de alquiler en Liverpool, podrás disfrutar de todos los rincones de la ciudad y de sus alrededores a tu ritmo. En Pepecar os proponemos una serie de visitas imprescindibles en los alrededores de Liverpool si contáis con tiempo suficiente.

 

Chester

Esta maravillosa ciudad se encuentra a unos 44 kilómetros de Liverpool y no más de 40 minutos de trayecto en coche. Lo mejor es coger la autovía M53 y tras unos 31 kilómetros tomar la salida 12 por la A56 en dirección Chester.

 

 

York

Para dirigiros hacia York debéis tomar la M62 en dirección Leeds. Siguiendo las indicaciones hacia Leeds debéis incorporaros en la M1 y en esta carretera tomar la salida 44 por la A64 en dirección York. York se encuentra un poco más alejado que Chester, a unos 160 kilómetros aunque el trayecto no supondrá más de 2 horas.

 

 

Birmingham

La ciudad de Birmingham se encuentra a unos 160 kilómetros desde Liverpool y unas dos horas de trayecto en coche. Lo mejor para llegar con vuestro coche de alquiler es coger la autovía M6 en dirección Birmingham. Dentro de esta M6 hay que tomar la salida hacia A38(M).

 

Además, a apenas 51 minutos en coche, recomendamos visitar Salford y su anciana calzada romana. En esta ciudad próxima a Manchester, encontrarás los servicios de Pepecar, con la garantía de siempre.

Gastronomía

Hoy en día podemos encontrar todo tipo de alimentos en Liverpool, tiene una gastronomía muy variada, aunque hay algunos platos que se consideran estrella de la ciudad. El llamado Bubble and Squeak es un guiso elaborado con patatas, col, zanahorias y diversos tipos de carne fría que proceden del “Sunday Roast”, otro plato típico de los domingos a base de carne asada.

Pero sin duda el plato típico de Liverpool es el llamado Scouse, un guiso de cordero a base de verduras, patatas y diversidad de especias. Este plato se suele comer con rebanadas de pan caliente. Por otro lado dentro de los postres típicos destaca el Everton Mint, un dulce a base de chocolate y relleno de menta.