Alquiler de coches en Brighton

Alquiler de coches en Brighton

Nos encontramos ante uno de los resorts más importantes de todo el Reino Unido: Brighton. Junto con Hove, forman una ciudad única, aunque muchas personas las consideran dos ciudades diferentes. Brighton se localiza en la zona de East Sussex, en el sur de Inglaterra, y es uno de los mejores lugares para pasar unas vacaciones en todo el Reino Unido.

Aprovecha esta oportunidad única y márcate un punto con nuestros descuentos en alquiler de coches en Brighton. No sólo podrás acceder a una amplísima gama de coches sino que, además, podrás disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

DESCUBRE LA HISTORIA DE BRIGHTON

La ciudad de Brighton comenzó como una pequeña villa romana entre los siglos I y IV, cuando los celtas se hicieron con el control de la localidad de nuevo. Más tarde, con la invasión de los anglosajones, la región pasó a formar parte del Reino de Sussex. En el periodo de los siglos XI a XIII, la ciudad se transformó en un asentamiento pesquero y agricultor. Además, En esta época llegaron los normandos, transformando la ciudad en un importante centro de mercadeo.

En el siglo XVIII, la ciudad comenzó un proceso de declive que parecía iba a acabar con la economía de Brighton. Hasta finales del siglo, que este maravilloso lugar pasó de ser una ciudad pesquera en decadencia a la más grande e impresionante ciudad resort de todo el Reino Unido. A finales del siglo XX, la reina Elizabeth II unificó las ciudades de Brighton y Hove para conmemorar el final del siglo. En la actualidad, Brighton sigue siendo uno de los lugares preferidos para los visitantes.

QUÉ VER EN BRIGHTON CON PEPECAR - ALQUILER DE COCHES

El Pabellón Real, un palacio real de grandes proporciones de arquitectura hindú, el Brighton Palace Pier, uno de los lugares más turísticos y visitados de toda la ciudad, la Torre del Reloj, una de las torres más reconocidas de la ciudad, la Noria de Brighton o el British Airways i360, son algunos de los lugares más interesantes que podrás ver y disfrutar en la preciosa ciudad de Brighton. Para que no te pierdas ni uno solo y, sobre todo, para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo y dinero, te recomendamos reservar un vehículo a través de nuestro site de alquiler de coches. Recuerda que con Pepecar serás el dueño de tus sueños.

TRANSPORTE Y ACCESO

Debido a su localización geográfica y teniendo en cuenta que el área metropolitana de Londres cuenta con algo más de 5 aeropuertos, te recomendamos aterrizar en cualquiera de los dos aeropuertos más transitados de la capital inglesa: Gatwick y Heathrow. Cuando aterrices, podrás recoger el vehículo que hayas reservado en Pepecar en la zona de alquiler de coches que hay en cada una de los aeropuertos. No olvides disfrutar de tu viaje hasta Brighton al máximo.

  • Desde el Aeropuerto de Londres Gatwick: la distancia entre el Aeropuerto de Gatwick y el centro de Brighton es de unos 45 kilómetros. Para llegar, te recomendamos que tomes las carreteras M23 y A23. El trayecto te llevará unos 45 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Londres Heathrow: la distancia entre el Aeropuerto de Heathrow y el centro de Brighton es de unos 105 kilómetros. Si quieres ir cómodo y rápido, ve por la M25 en dirección sur y este, y A23 en dirección sur. Este trayecto es de 1 hora y 25 minutos más o menos.

EXCURSIONES EN COCHE DE ALQUILER DESDE BRIGHTON

No dejes que tu viaje a Brighton se quede sólo en esta ciudad. Aprovecha que has reservado un coche de alquiler en pepecar.com y haz una visita a algunas de las ciudades cercanas más interesantes. ¡No te arrepentirás!

LONDRES

Londres es la capital y ciudad más poblada del Reino Unido e Inglaterra. Londres es, sin lugar a dudas, el lugar perfecto para disfrutar de toda la historia, cultura y ocio del país. En esta asombrosa capital podremos disfrutar de lugares tan emblemáticos como el Big Ben, la Trafalgar Square, el London Eye, el Piccadilly Circus, el famoso Hyde Park o Primrose Hill, el barrio de Chinatown, además de los cientos de museos, galerías de arte, óperas, parques y barrios tan bonitos y famosos que no te puedes perder.

La distancia entre Brighton y Londres es de unos 100 kilómetros. Gracia a tu coche de alquiler podrás llegar a tu destino en menos de 2 horas si vas por la carretera A23 en dirección noreste.

SOUTHAMPTON

La magnífica ciudad de Southampton está localizada en el condado de Hampshire, al sur de Inglaterra. Conocida como Soton, de esta ciudad salieron muchas de las tropas de la Segunda Guerra Mundial en el conocido Día D. Esta gran ciudad cuenta con algunos de los edificios más importantes del sur del Reino Unido, por lo que la visita es casi obligada. Así que, no dejes escapar esta oportunidad y visita lugares tan bonitos como el Museo Solent Sky, el Bargate, la Casa Medieval del Mercader, la Abadía de Netley, el Parque Royal Victoria, los lagos de Testwood y el nuevo Parque Forestal de Vida Salvaje.

La distancia entre Brighton y Southampton es de unos 110 kilómetros. Te recomendamos que reserves un coche de alquiler en Brighton y te dirijas por la carretera A27 en dirección oeste para llegar a tu destino. El trayecto no será de más de 1 hora y 50 minutos.

CANTERBURY

Canterbury es una de las ciudades históricas más importantes del sur de Inglaterra. Situada en el distrito de Kent, la ciudad se ha convertido en uno de los principales lugares del sur gracias a Geoffrey Chaucer y su libro The Canterbury Tales.. Conocida por sus catedrales y por su enorme patrimonio, Canterbury es la ciudad perfecta para pasar un día. Además, esta famosa ciudad te dejará maravillado con lugares tan impresionantes como la Abadía de San Agustín, el Museo Romano de Canterbury, la Catedral de Canterbury, el Museo del Patrimonio de Canterbury, la Westgate, el Castillo Chilham, el Hospital Eastbridge de Santo Tomás el Martir y la Casa Baeney de Arte y Conocimiento.

La distancia entre Brighton y Canterbury es de unos 150 kilómetros. Dirígete por la A23 en dirección noreste. Con tu vehículo de alquiler podrás llegar en menos de 1 hora y 45 minutos. También puedes ir por las carreteras M20 y A26, aunque tardarás entre 2 horas y 2 horas y 15 minutos. O si lo prefieres, puedes alquilar tu coche Pepecar en la propia Canterbury y visitar los alrededores.

DESTINOS RELACIONADOS CON BRIGHTON

Si vas a viajar al Reino Unido y necesitas alquilar un coche, pepecar.com te ofrece la opción de reservarlo en una gran cantidad de destinos, entre los que podemos citar:
Aberdeen, Bath, Belfast, Birmingham, Bradford, Brighton, Bristol, Cardiff, Coventry, Edimburgo, Exeter, Glasgow, Kingston upon Hull, Leeds, Leicester, Liverpool, Londres, Manchester, Newcastle, Nottingham , Reading, Sheffield, Sunderland, Wakefield, Walsall