Birmingham en coche de alquiler

Birmingham en coche de alquiler

Ciudad llena de Contrastes

Birmingham es considerada la segunda ciudad del país debido a su alto volumen de población, sólo por detrás de Londres. Se encuentra situada en la zona de West Midlands.

Se trata de una ciudad llena de contrastes, vibrante de día y de noche, donde el pasado y el presente se combinan ofreciendo una visión llena de sorpresas. De carácter cosmopolita, Birmingham es un lugar excitante que atesora una gran oferta de artes visuales y de la interpretación, así como de música y teatro, difícil de superar.

Pepecar está en las principales ciudades y aeropuertos del Reino Unido, así que puedes utilizar su servicio de alquiler de coches en Birmingham y reservar online el tuyo al precio más barato. ¡Comprueba ahora nuestras ofertas!

Transporte y Accesos

Hay varias formas de acceder a la ciudad en coche. Lo más habitual será aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Birmingham. Iberia, Ryanair o Thomson Airways cuentan con numerosos destinos en España. Desde el vecino municipio de Solihull, recorreremos cómodamente los 10 kilómetros que separan el aeropuerto del centro de la ciudad conduciendo por M42, M6 y A38. ¡Muy importante! ¡Recuerda que los ingleses conducen por la izquierda!

Otra opción que empieza a cobrar bastante peso es llegar a Birmingham en tren desde Londres a la estación de Birmingham New Street.

Excursiones en coche desde Birmingham

Si reservas tu coche de alquiler en Pepecar podrás disfrutar moviéndote cómodamente y sin agobios por toda la zona. Con tan solo un clic, nuestro comparador de precios encontrará las mejores ofertas en coches de alquiler. Aquí te ofrecemos información sobre algunos lugares cercanos a Birmingham a los que puedes acercarte y mejorar así tu experiencia de viaje.

Wolverhampton

A 39 minutos (27 kilómetros) al noroeste de Birmingham, la segunda localidad más grande de las West Midlands nos hará retroceder en el tiempo. Pasea por la Plaza Centenary Square, sumérgete en su cultura entrando a la Wolverhampton Art Gallery y por la tarde, deléitate con un magnífico espectáculo en su Grand Theatre. Para llegar, toma M6 hasta la salida 10 y sigue por A454.

Sutton Coldfield

Para descansar del bullicio de la ciudad, pasea por las extensas zonas verdes de Sutton Park National Reserve (un enorme parque entre en medio de la ciudad) o el parque acuático Kingsbury Water Park. Su viajas con niños, y si no también, puedes dar una vuelta a bordo del ferrocarril Echills Wood Railway y, por un módico precio, vivir la experiencia de viajar en un tren antiguo en miniatura. Su corta distancia con respecto a Birmingham (12 kilómetros) se recorre en escasos 20 minutos conduciendo por A38 y A5127.

West Bromwich

Pese a ser más conocida por su equipo de fútbol que por sus atractivos turísticos, “Bromwick del Oeste” no tiene nada que envidiar a los municipios de sus alrededores. A 11 kilómetros de Birmingham, dirígete por A4540, para continuar por B4135, A457 y A4182 hacia Spon Ln. En 23 minutos habrás llegado al centro. El Ayuntamiento de la ciudad destaca por el increíble diseño del edificio. El centro artístico The Public también es digno de visitar.

Dónde dormir

La gran cantidad de eventos y actividades que aloja la ciudad nos obligan a reservar nuestro alojamiento con bastante antelación. El cambio del euro a la libra, con un valor superior, encarecerá nuestra estancia, por lo que no está de más que nos planteemos alojarnos en alguna localidad cercana, como Solihull (próxima al aeropuerto) o, Dudley Wolverhampton. Si contamos con nuestro coche de alquiler de Pepecar, estos desplazamientos no supondrán ningún problema. Si prefieres estar más cerca de las principales atracciones de la ciudad, te recomendamos que reserves tu hotel en el centro, rebosante de vida tanto de día como de noche, donde encontrarás los alojamientos más cosmopolitas.

Al noroeste del centro, el Barrio de la Joyería (Jewellery Quarter), se presenta como una alternativa de menor precio y marcado carácter artesano. Muy bien comunicado con el centro, ofrece gran variedad de hoteles de cuatro estrellas.

Gastronomía

Además de todas las típicas especialidades inglesas, que podremos encontrar en cualquier pub o restaurante, como especialidad de la zona destaca el Balty. Como consecuencia del elevado número de inmigrantes pakistaníes, este tipo de curry se ha convertido en el plato más popular. Los paladares más selectos se deleitarán en cualquiera de los tres restaurantes Michelin de la ciudad: Purnell’s, Turner’s y Simpsons. Si no te quieres dejar el bolsillo, también estás de enhorabuena: podrás encontrar restaurantes de comida rápida y puestos de fish and chips por todas partes.

No esperes más y reserva ahora tu coche de alguiler en Birmingham, elige alguna de las ofertas en rent a car que te ofrecemos. Verás como encuentras precios muy baratos.

Tienes una gran cantidad de destinos dentro del Reino Unido donde podrás alquilar un coche de Pepecar.

Si vas a viajar al Reino Unido y necesitas alquilar un coche, pepecar.com te ofrece la opción de reservarlo en una gran cantidad de destinos, entre los que podemos citar:
Aberdeen, Bath, Belfast, Birmingham, Bradford, Brighton, Bristol, Cardiff, Coventry, Edimburgo, Exeter, Glasgow, Kingston upon Hull, Leeds, Leicester, Liverpool, Londres, Manchester, Newcastle, Nottingham , Reading, Sheffield, Sunderland, Wakefield, Walsall