La Ciudad de Westminster, localizada en el interior del área metropolitana de Londres, en la orilla norte del imponente río Támesis, rodeada por los barrios de Chelsea y Kensington, es una de las ciudades más famosas e importantes de todo el Reino Unido. Conocida como el corazón político y religioso del país, Westminster es una de las visitas obligadas, por lo menos, una vez en la vida. No sólo es una ciudad importantísima, sino que se ha convertido en uno de los puntos más turísticos que tenemos en todo el Reino Unido y gran parte de Europa.
Es imposible ir a Londres sin visitar la ciudad de Westminster. Esta ciudad es parte de la historia, la cultura, la belleza, la grandeza y la economía del país. Si quieres visitar esta preciosa ciudad, te recomendamos entrar en nuestro site de alquiler de coches y hacerte con uno que te permita moverte por toda la ciudad y los alrededores.
Utilizando nuestro buscador podrás alquilar tu coche en Westminster al mejor precio por día. Consigue el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.
Depende de la política de combustible que hayas elegido; si elegista Lleno-lleno, entonces si deberías entregarlo lleno.
Claro que sí, puedes seleccionar esta opción al momento de la reserva.
Tú eliges donde recoger el coche, puede ser en el aeropuerto, en alguna oficina en la ciudad o en algún lugar de tu conveniencia. Los precios variarán por cada caso.
Al momento de colocar extras en la reserva puedes colocar el pedido de la silla o sillas de bebé que necesites.
En la mayoría de casos es indispensable el tener una tarjeta de crédito, nosotros recomendamos que la persona que alquile la tenga; por otro lado, hay empresas que si pueden aceptar tarjetas de débito pero te colocarán otros requisitos. Siempre revisa los Términos y Condiciones.
Durante el proceso de reserva a través de la web podrás encontrar los extras que tenemos y seleccionar el que mejor te convenga, entre esas opciones encontrarás el GPS.
Es increíble como busco y busco opciones y encuentro en todos lados. Me parece genial.
Si en un inicio no entiendes nada (como me pasó a mi), lees los términos y condiciones y lo entenderás rápidamente.
Sería imposible ver todo lo que hay en Westminster sin algún tipo de transporte. Desde Pepecar te aconsejamos utilizar nuestro comparador de alquiler de coches para asegurarte un medio de transporte bueno, bonito y a un precio inmejorable. Cuando lo tengas, no olvides visitar lugares tan famosos y de tantísima importancia como la Abadía de Westminster, el Palacio de Westminster, el Palacio de Buckingham, el Palacio de Saint James, el Hyde Park, Kensington Gardens, el Parque de Saint James o el inigualable Big Ben.
Afortunadamente la capital del Reino Unido cuenta con más de cinco aeropuertos en los que podrás aterrizar para llegar a la preciosa ciudad de Westminster. De todos los que hay en la ciudad, te recomendamos llegar desde el de Heathrow, City Airport y Luton. Aunque Gatwick siempre es una buena opción, pero está algo más retirado. La mejor manera es con un vehículo que te permita libertad de movimiento y horaria. Para ello, trabajamos con las mejores compañías de alquiler de coches en Londres, para que nada más llegar al aeropuerto que escojas puedas recoger tu coche y ponerte en marcha para llegar a tu destino.
Desde el Aeropuerto de la Ciudad de Londres
Para poder acceder desde este aeropuerto tendrás que conducir por las carreteras A1203 y A3211 en dirección oeste. La distancia aproximada son 15 kilómetros y, teniendo en cuenta que tienes que pasar por un peaje, los 34 minutos que te tomará este viaje, es algo insignificante.
Desde el Aeropuerto de Heathrow
Existen tres rutas principales para poder llegar desde este aeropuerto a tu destino. La primera te llevará por las carreteras M4 y A4. El viaje será de unos 31 kilómetros y, aunque tendrás que pasar por alguno peaje, el tiempo estimado de llegada será de 40 minutos. La segunda será por las carreteras Great West Rd/A4 y A4. Aunque este trayecto es de 24 kilómetros, llegarás en aproximadamente 50 minutos. Finalmente, puedes ir por la carretera A316 durante unos 42 kilómetros. Todas las rutas mencionadas incluyen peaje, pero desde esta tardarás unos 55 minutos en llegar.
Desde el Aeropuerto de Luton
Aunque este es el aeropuerto más retirado de los tres, también es una muy buena opción para llegar. Desde aquí, con tu coche de alquiler, podrás tomar tres rutas muy sencillas y que no tienen pérdida. La primera ruta para llegar a Westminster es por la carretera M1. El trayecto es de 55 kilómetros por lo que en 1 hora estarás disfrutando de tu destino. La segunda ruta es de 74 kilómetros y, aunque tienes que tomar las carreteras M25 y A40, sólo tardarás 1 hora y 8 minutos. La última ruta te llevará por la carretera M25 por un camino de 78 kilómetros y un tiempo de llegada de aproximadamente 1 hora y 11 minutos.
Después de haber disfrutado por varios días, o una semana entera, de la ciudad de Westminster, te recomendamos que tomes tu vehículo reservado a través de nuestra página de alquiler de coches y hagas un viaje a las ciudades de Reading y Northampton. Quizás no son las más turísticas de todo el país, pero son dos lugares de una belleza incomparable.
Toma tu coche de alquiler y dirígete por la carretera M4 en dirección oeste para llegar a la preciosa ciudad de Reading. El trayecto será de 67 kilómetros y el tiempo de llegada de 1 hora y 9 minutos aproximadamente. Si lo prefieres, puedes ir por las carreteras A40 y M4, aunque los 73 kilómetros a recorrer te tomarán 1 hora y 19 minutos. No olvides que en esta fantástica ciudad podrás ver lugares tan increíbles como el Museo de Reading, los Jardines de Caversham Court, el Museo Cole de Zoología, la Prisión de Reading, el Museo Inglés de Vida Rural, la Abadía de Reading, la Iglesia de Santiago.
Para llegar a la increíble ciudad inglesa de Northampton te recomendamos tomar la carretera M1 en dirección noroeste durante aproximadamente 109 kilómetros y alrededor de 1 hora y 45 minutos de viaje. Lo más famoso de esta preciosa ciudad es, sin lugar a dudas el Circuito de Silverstone. Pero, además, podrás visitar la Casa Althorp, la Casa Boughton, el Castillo Broughton, la Casa Canons Ashby, el Deene Park, el Elton Hall, el Castillo Rockingham, el Museo Towcester, el Museo Abington Park, el Cotswold Wildlife Park o el Woburn Safari Park.