Alquiler de coches en la Ciudad de Westminster

Alquiler de coches en la Ciudad de Westminster

La Ciudad de Westminster, localizada en el interior del área metropolitana de Londres, en la orilla norte del imponente río Támesis, rodeada por los barrios de Chelsea y Kensington, es una de las ciudades más famosas e importantes de todo el Reino Unido. Conocida como el corazón político y religioso del país, Westminster es una de las visitas obligadas, por lo menos, una vez en la vida. No sólo es una ciudad importantísima, sino que se ha convertido en uno de los puntos más turísticos que tenemos en todo el Reino Unido y gran parte de Europa.

Es imposible ir a Londres sin visitar la ciudad de Westminster. Esta ciudad es parte de la historia, la cultura, la belleza, la grandeza y la economía del país. Si quieres visitar esta preciosa ciudad, te recomendamos entrar en nuestro site de alquiler de coches y hacerte con uno que te permita moverte por toda la ciudad y los alrededores.

VISITA WESTMINSTER CON TU ALQUILER DE COCHES

Sería imposible ver todo lo que hay en Westminster sin algún tipo de transporte. Desde Pepecar te aconsejamos utilizar nuestro comparador de alquiler de coches para asegurarte un medio de transporte bueno, bonito y a un precio inmejorable. Cuando lo tengas, no olvides visitar lugares tan famosos y de tantísima importancia como la Abadía de Westminster, el Palacio de Westminster, el Palacio de Buckingham, el Palacio de Saint James, el Hyde Park, Kensington Gardens, el Parque de Saint James o el inigualable Big Ben.

CÓMO LLEGAR A WESTMINSTER

Afortunadamente la capital del Reino Unido cuenta con más de cinco aeropuertos en los que podrás aterrizar para llegar a la preciosa ciudad de Westminster. De todos los que hay en la ciudad, te recomendamos llegar desde el de Heathrow, City Airport y Luton. Aunque Gatwick siempre es una buena opción, pero está algo más retirado. La mejor manera es con un vehículo que te permita libertad de movimiento y horaria. Para ello, trabajamos con las mejores compañías de alquiler de coches en Londres, para que nada más llegar al aeropuerto que escojas puedas recoger tu coche y ponerte en marcha para llegar a tu destino.

Desde el Aeropuerto de la Ciudad de Londres

Para poder acceder desde este aeropuerto tendrás que conducir por las carreteras A1203 y A3211 en dirección oeste. La distancia aproximada son 15 kilómetros y, teniendo en cuenta que tienes que pasar por un peaje, los 34 minutos que te tomará este viaje, es algo insignificante.

Desde el Aeropuerto de Heathrow

Existen tres rutas principales para poder llegar desde este aeropuerto a tu destino. La primera te llevará por las carreteras M4 y A4. El viaje será de unos 31 kilómetros y, aunque tendrás que pasar por alguno peaje, el tiempo estimado de llegada será de 40 minutos. La segunda será por las carreteras Great West Rd/A4 y A4. Aunque este trayecto es de 24 kilómetros, llegarás en aproximadamente 50 minutos. Finalmente, puedes ir por la carretera A316 durante unos 42 kilómetros. Todas las rutas mencionadas incluyen peaje, pero desde esta tardarás unos 55 minutos en llegar.

Desde el Aeropuerto de Luton

Aunque este es el aeropuerto más retirado de los tres, también es una muy buena opción para llegar. Desde aquí, con tu coche de alquiler, podrás tomar tres rutas muy sencillas y que no tienen pérdida. La primera ruta para llegar a Westminster es por la carretera M1. El trayecto es de 55 kilómetros por lo que en 1 hora estarás disfrutando de tu destino. La segunda ruta es de 74 kilómetros y, aunque tienes que tomar las carreteras M25 y A40, sólo tardarás 1 hora y 8 minutos. La última ruta te llevará por la carretera M25 por un camino de 78 kilómetros y un tiempo de llegada de aproximadamente 1 hora y 11 minutos.

VISITAS OBLIAGADAS ALREDEDOR DE WESTMINSTER CON PEPECAR – ALQUILER DE COCHES

Después de haber disfrutado por varios días, o una semana entera, de la ciudad de Westminster, te recomendamos que tomes tu vehículo reservado a través de nuestra página de alquiler de coches y hagas un viaje a las ciudades de Reading y Northampton. Quizás no son las más turísticas de todo el país, pero son dos lugares de una belleza incomparable.

READING

Toma tu coche de alquiler y dirígete por la carretera M4 en dirección oeste para llegar a la preciosa ciudad de Reading. El trayecto será de 67 kilómetros y el tiempo de llegada de 1 hora y 9 minutos aproximadamente. Si lo prefieres, puedes ir por las carreteras A40 y M4, aunque los 73 kilómetros a recorrer te tomarán 1 hora y 19 minutos. No olvides que en esta fantástica ciudad podrás ver lugares tan increíbles como el Museo de Reading, los Jardines de Caversham Court, el Museo Cole de Zoología, la Prisión de Reading, el Museo Inglés de Vida Rural, la Abadía de Reading, la Iglesia de Santiago.

NORTHAMPTON

Para llegar a la increíble ciudad inglesa de Northampton te recomendamos tomar la carretera M1 en dirección noroeste durante aproximadamente 109 kilómetros y alrededor de 1 hora y 45 minutos de viaje. Lo más famoso de esta preciosa ciudad es, sin lugar a dudas el Circuito de Silverstone. Pero, además, podrás visitar la Casa Althorp, la Casa Boughton, el Castillo Broughton, la Casa Canons Ashby, el Deene Park, el Elton Hall, el Castillo Rockingham, el Museo Towcester, el Museo Abington Park, el Cotswold Wildlife Park o el Woburn Safari Park.