Alquiler coches Oxford

Alquiler coches Oxford

Una de las ciudades universitarias más conocidas del mundo, Oxford es una preciosa y privilegiada ciudad. Empapada en historia y salpicada por prestigiosos edificios, aunque manteniendo esa atmósfera de ciudad juvenil gracias a su enorme población estudiantil. Los maravillosos y elegantes edificios color miel de las facultades de la universidad, dispersos por toda la ciudad, envueltos en patios tranquilos junto con las calles más estrechas y angostas, donde se puede respirar la más absoluta calma. Oxford es un lugar maravilloso para disfrutar. Aun siendo juvenil y moderna la ciudad, parece que el tiempo no ha pasado por ella. Eso sí, al igual que con Cambridge, en la maravillosa ciudad de Oxford podrás disfrutar muchísimo más que encerrado en libros y facultades.

Nada, absolutamente nada, es mejor que viajar por el mundo. Y, qué mejor forma de viajar que a una de las ciudades más famosas que existen. Oxford es una ciudad incomparable y, junto con su “rival” Cambridge, es el lugar perfecto para formarse académicamente. Pero, como hemos visto, la ciudad es mucho más que estudios. Por ello, te aconsejamos utilizar nuestro buscador especializado en alquiler de coches baratos, para que consigas el vehículo adecuado para descubrir qué hace tan especial a Oxford.

RUTA EN COCHE DE ALQUILER POR OXFORD

Precisamente, gracias a ese vehículo reservado con nuestra web de alquiler de coches, podrás tener el privilegio de disfrutar de lugares tan bonitos como la Torre Carfax, la Iglesia de Santa María la Virgen de la Universidad, la Puerta Norte de San Miguel, la Biblioteca Bodleian, la Cámara Radcliffe, el Teatro Sheldonian, el Museo Asmolean, la Villa Bicester, el Zoo de Cocodrilos, la Universidad de Oxford, el Palacio Blenheim, la Iglesia de Cristo, el Parque de Vida Salvaje Cotswold, el Castillo de Oxford o la Granja de Cogges Manor. Además, podrás acceder a algunos de los mejores restaurantes del Reino Unido como el Gee’s o el Atomic Burger.

DISTANCIA PARA LLEGAR AL CENTRO DE OXFORD

Igual de importante que saber qué hacer en una ciudad es saber cómo llegar a ella. Por este motivo, en Pepecar te recomendamos aterrizar en los aeropuertos de Heathrow, Luton y Birmingham. Y, aunque puedes ir hasta el de Gatwick, Stansted o cualquier otro cercano, estos tres puntos de acceso suelen ser los escogidos para comenzar el viaje que, precisamente, podrás hacer gracias al vehículo que recojas en la zona de alquiler de coches de los aeropuertos.

Desde el Aeropuerto de Londres-Heathrow

Posiblemente, este punto de acceso sea el más transitado y recomendado para poder llegar a la histórica e inigualable ciudad de Oxford. Para facilitarte el traslado ponemos a tu disposición varias bases de alquiler de coches en este aeropuerto donde podrás recoger el vehículo que escojas en nuestra web. Una vez lo tengas, toma la carretera M40 y los 77 kilómetros que tienes que recorrer los podrás hacer en alrededor de 1 hora. Si no quieres o no te gusta conducir, podrás llegar tomando dos o tres trenes. Estos viajes serán de entre 1 hora y 25 minutos y 1 hora y 30 minutos, siempre dependiendo de si llegas a tiempo a todos ellos o no.

Desde el Aeropuerto de Londres-Luton

Otra de las grandes opciones que tienes es aterrizar en este maravilloso aeropuerto, ya que está considerado como uno de los mejores conectados por carretera de todos los que hay en Londres. Para llegar, conduce durante 102 kilómetros por la carretera M1 y en aproximadamente 1 hora y 25 minutos habrás llegado. Desde aquí también puedes ir en bus o en metro, bus y tren. Sin embargo, en transporte público tardarás alrededor de 2 horas y 20 minutos.

Desde el Aeropuerto de Birmingham

Por último, puedes venir desde este aeropuerto. Aunque no es tan buena opción como los otros dos que os hemos propuesto, no deja de ser mejor que otros puntos de acceso del país. Desde aquí puedes ir en transporte público y, aunque tardes sólo 1 hora aproximadamente, si pierdes el tren tendrás que esperar otra hora. Así que el viaje puede estar entre 1 y 2 horas. Si quieres mayor libertad y llegar a tus anchas, con tu contrato de alquiler de coches conseguirás el vehículo que te permitirá llegar en 1 hora y 10 minutos a tu destino, teniendo en cuenta que sólo tienes que recorrer 104 kilómetros.

VISITAS CERCANAS A OXFORD CON TU ALQUILER DE COCHES

Finalmente, nos gustaría hacer de tu viaje una experiencia completamente inolvidable. Es por ello que te proponemos dos ciudades relativamente cercanas a Oxford que podrás visitar durante tu estancia en esta ciudad. Para poder acceder a Reading y Swindon, nuestra recomendación es que te aproveches de todas nuestras ofertas en alquiler de coches y consigas el coche que siempre has soñado tener para moverte con toda la libertad del mundo.

READING

Nuestro primer destino es una ciudad preciosa de Inglaterra un poco desconocida, aunque es realmente importante para la economía y cultura del país. Reading se puede acceder a través de tres rutas. La primera es por la carretera A4074 en un viaje de 42 kilómetros y una duración de 50 minutos. La segunda es por las carreteras A34 y M4 durante 65 kilómetros y 59 minutos. La tercera ruta te llevará por las carreteras A4074 y B481. Este trayecto es de 46 kilómetros y 1 hora y 1 minuto. Una vez llegues, te recomendamos visitar, tanto en la ciudad como en los alrededores, lugares tan fascinantes como el Museo de Reading, el Museo de Arqueología Griega Ure, los Jardines de Cavesham, la Prisión de Reading, la Casa Mapledurham, el Museo Inglés de Vida Rural o los parques Beale y Basildon.

SWINDON

El segundo destino de viaje sería la impresionante ciudad de Swindon. Para llegar a ella puedes ir por la carretera A420 durante 48 kilómetros y alrededor de 55 minutos. Otras opciones serían ir por las carreteras A420 y B4019, un recorrido de 49 kilómetros y 1 hora y 2 minutos, o por las carreteras A34 y M4, en un viaje de 79 kilómetros y alrededor de 1 hora y 10 minutos. El Centro Oasis, el Centro Link, el Health Hydro, el Parque Lydiard, la Casa Lydiard, el Museo y Galería de Arte de Swindon, el Museo STEAM, el Museo de la Villa del Tren, el Museo de Ciencia, el Parque Lawns o la Granja Roves son algunos de los lugares donde más vas a descubrir y disfrutar de la belleza de esta hermosa ciudad.