Cambridge en coche de alquiler

Cambridge en coche de alquiler

Abundante en la más exquisita arquitectura, llena de historia y tradición y conocida por sus rituales poco convencionales, Cambridge es una ciudad universitaria extraordinaria. El núcleo ajustadísimo de antiguas universidades, la pintoresca ribera del Backs y las verdosas praderas que rodean a la ciudad le otorga una apariencia más tranquila que a su rival histórica, Oxford. Los edificios de esta ciudad parece que no han cambiado después de siglos. En Cambridge  es posible merodear por los mismos edificios que primeros ministros, poetas, escritores y científicos reconocidos hicieron en su época. Sobre todo, Cambridge es una ciudad cálida, tranquila y acogedora donde cientos de miles de estudiantes han dedicado parte de su vida para darle el nombre que tiene ahora.

Poco hay que decir para saber que esta ciudad es perfecta para pasar unos días de vacaciones. Con nuestro buscador especializado en alquiler de coches podrás tener la posibilidad de visitar una de las mejores ciudades del Reino Unido. No dudes más y reserva con Pepecar en Cambridge.

CONOCIENDO CAMBRIDGE CON PEPECAR – ALQUILER DE COCHES

La Capilla del King’s College, la Universidad de Cambridge, el Museo Imperial War, The Backs, el Museo Polar, el Museo Fitzwilliam, el Trinity College, el Jardín Botánico de la Universidad de Cambridge, la Iglesia Redonda, la Biblioteca Wren, la Iglesia Grande de Santa María, la Iglesia Pequeña de Santa María, el Corpus Clock o la Casa del Senado son algunos de los muchos lugares especiales que podrás encontrar en la preciosa ciudad de Cambridge. No queremos que te pierdas ninguno. Por eso, te ofrecemos las mejores ofertas en alquiler de coches, para que, con un vehículo alquilado, puedas disfrutar de la ciudad y alrededores.

PUNTOS DE ACCESO A LA CIUDAD DE CAMBRIDGE

Para poder llegar a la preciosa ciudad de Cambridge te recomendamos aterrizar en los aeropuertos de Stansted, Luton y Heathrow, ya que son los más cercanos y más interesantes. Los más cercanos porque están a menos de 140 kilómetros. Los más interesantes porque puedes reservas un vehículo en nuestra web de alquiler de coches en cada uno de estos puntos de acceso.

Desde el Aeropuerto de Stansted

Teniendo en cuenta que, a pesar de la cercanía, el transporte público siempre será más una carga y algo tedioso que una bendición, las rutas de acceso desde este aeropuerto se podrían hacer a través de diferentes carreteras con un coche de alquiler, siempre y cuando quieras libertad absoluta para hacer lo que quieras. Si es así, toma la carretera M11 y en unos 41 minutos habrás llegado, puesto que la distancia es de unos 48 kilómetros. La otra alternativa para llegar es a través de las carreteras M11 y A1307. En este trayecto de 45 kilómetros tardarás 43 minutos en llegar a Cambridge.

Desde el Aeropuerto de Luton

Este aeropuerto es el segundo más cercano y está muy bien conectado por carretera con nuestro destino. Por ello, te recomendamos que tomes algunas de las rutas posibles. La primera será por la carretera A505, la segunda por la carretera A603 y la última será por las carreteras A505 y A1301. En cuanto a distancias, la separación será de 64 kilómetros, 63 kilómetros y 71 kilómetros respectivamente. Y, lo último que necesitas saber es que tardarás 1 hora y 6 minutos (primera ruta), 1 hora y 12 minutos (segunda) y 1 hora y 14 minutos (tercera).

Desde el Aeropuerto de Heathrow

Conocido como uno de los mejores aeropuertos del mundo, las ofertas de vuelos son enormes. Pero, además, cuentas con las mejores ofertas en alquiler de coches en este aeropuerto a través de Pepecar. Para llegar tendrás que tomar la carretera M25 durante 113 kilómetros y en 1 hora y 29 minutos habrás llegado. Otra posibilidad, un poco más lenta, es yendo por las carreteras M25 y M11, un viaje de 141 kilómetros y una duración de 1 hora y 33 minutos. Por último, y menos recomendable, podrías ir por la carretera A1(M) durante 127 kilómetros. En este trayecto tardarás 1 hora y 49 minutos en llegar.

VIAJES EN COCHE DESDE CAMBRIDGE

Disfruta de nuestros descuentos en alquiler de coches para asegurarte la mejor experiencia de tu vida en Cambridge, Bedford y Peterborough. Todas estas ciudades tienen mucho que aportarte. Pero, sobre todo, eres tú, como viajero, el que harás un poco más especial estos maravillosos lugares.

BEDFORD

Para poder acceder a la increíble localidad de Bedford te recomendamos que tomes la carretera A428 en dirección suroeste. Este trayecto es el más corto, 47 kilómetros, y el más rápido, 51 minutos. Las otras dos rutas posibles son por las carreteras A428 y A421, o por las carreteras A14 y A1. Los tiempos y distancias estimados son de 52 minutos y 51 kilómetros la segunda ruta y 63 kilómetros y 59 minutos la última ruta. En Bedford disfrutarás de las maravillas del Museo John Bunyan, la Iglesia de San Pablo, la Iglesia Bunyan Meeting, el Teatro Quarry, el Museo Panacea, el Higgins Bedford, el Barco John Bunyan o el Parque Russell.

PETERBOROUGH

Aunque hayamos puesto primero Bedford, perfectamente puedes visitar primero Peterborough, ya que se encuentras a distancias muy parecidas, aunque en direcciones opuestas. Toma las carretas A14 y A1(M) y llegarás en 51 minutos tras recorrer los 63 kilómetros de distancia que separa ambas localidades. Otra opción es ir por la A1(M) que te tomará 57 minutos en llegar, ya que hay una distancia de 68 kilómetros. Sería una pérdida de tiempo y dinero venir a Peterborough y no visitar el Museo de Peterborough, la Catedral de Peterborough, el Sacrewell, la Casa Burghley, el Flag Fen, el Parque Nene, el Tren del Valle Nene o el Railworld y Wildlife de Haven.