Alquiler de coches en Reading

Alquiler de coches en Reading

Situada en el condado de Berkshire, nos encontramos con Reading, una de las ciudades más industriales e importantes de la zona sur de Inglaterra. Se localiza en el valle del Támesis, entre los ríos Támesis y Kennet. Además, Reading está muy cerca de ciudades como Oxford, Londres y Swindon. Si hay algo muy destacable de esta maravillosa ciudad, sin duda su Reading Festival y el Reading Half Marathon son dos de los eventos anuales de mayor relevancia para la ciudad y el condado.

No malgastes tu tiempo ni dinero con el transporte público. Entra en nuestro comparador de alquiler de coches baratos, escoge el que más te gusta y resérvalo ahora mismo para disfrutar de la impresionante ciudad de Reading desde el primer momento. Tus vacaciones con Pepecar nunca te van a defraudar.

DESCUBRE LA HISTORIA DE READING

Aunque se piensa que el territorio que ocupa la preciosa ciudad de Reading se originó con la ocupación romana de Gran Bretaña, lo cierto es que no fue hasta el siglo IX que se menciona la ciudad como un asentamiento establecido por los vikingos daneses. Tras la Batalla de Hastings y la conquista normanda de Inglaterra, el famoso William el Conquistador cogió el territorio para comenzar a construir la ciudad que conocemos hoy. El en siglo XII se construyó la Abadía de Reading, la cual estaba muy ligada a la realeza y le dio mucha fama al territorio.

En el siglo XVI, Reading se había convertido en la ciudad más grande y extensa de todo el condado de Berkshire. Esta ciudad tuvo una repercusión enorme en la Revolución de 1688, siendo la Batalla de Reading una de las más importantes de dicha revolución. En el siglo XVIII y habiendo perdido una gran cantidad de dinero por culpa del daño causado en el mercado textil de la ciudad, Reading comenzó a ser más famosa que nunca gracias a la industria metalúrgica. En la actualidad, esta preciosa ciudad es una de las áreas urbanas más grandes del Reino Unido sin tener el estado de ciudad. Sin embargo, a pesar de seguir intentando conseguir ese estado, Reading se ha convertido en un centro cultural y de ocio importantísimo para la economía de todo el país.

RUTAS EN COCHE DE ALQUILER POR Y DESDE READING

El uso del comparado de alquiler de coches de Pepecar en Reading es, sin duda alguna, la mejor opción que tendrás si quieres aprovechar al máximo tus vacaciones en este preciosa ciudad inglesa. De hecho, lo primero que te aconsejamos visitar son algunos de los lugares más representativos de la ciudad. Destacan el Basildon Park, un edificio del siglo XVIII considerado Patrimonio de Inglaterra, la Abadía de Reading, ruinas de la antigua abadía fundada por el rey Enrique I, el Museo de Zoología Cole, pertenece a la Universidad de Reading y es considerado como uno de los museos del mundo animal más importante del país, o la Iglesia de San Lorenzo, uno de los edificios religiosos más importantes de la ciudad.

Una vez que hayas terminado de ver los sitios que te hemos dicho, y siempre que tengas algo de tiempo para viajar un poco más, toma tu coche de alquiler y dirígete a cualquier de los destinos que te mostramos a continuación. Por supuesto, si quieres, puedes ir a los tres y a muchos otros más que no hemos mencionado aquí como son Brighton, Canterbury, Portsmouth, Northampton, Luton o Bournemouth. (O si lo prefieres puedes alquilar tu Pepecar en el mismo aeropuerto Bournemouth).
 
LONDRES

Londres es la capital y ciudad más poblada del Reino Unido e Inglaterra. Conocida mundialmente, es una de las capitales más importantes del mundo entero y uno de los lugares más visitados por viajeros de todo el mundo.  Londres es, sin lugar a dudas, el lugar perfecto para disfrutar de toda la historia, cultura y ocio del país. En esta asombrosa capital podremos disfrutar de lugares tan emblemáticos como el Big Ben, la Trafalgar Square, el London Eye, el Piccadilly Circus, el famoso Hyde Park o Primrose Hill, el barrio de Chinatown, además de los cientos de museos, galerías de arte, óperas, parques y barrios tan bonitos y famosos que no te puedes perder. 

Incorporada en su área metropolitana, está la ciudad de Westminster, que es el corazón político y religioso de la ciudad y uno de los lugares más turísticos de todo el Reino Unido.

La distancia entre Reading Londres es de 70 kilómetros. Con tu coche, dirígete por la carretera M4 y llegarás en menos de 1 hora y 10 minutos. También, puedes ir por las carreteras M4 y A40, aunque te llevará un poco más de 1 hora y 20 minutos

CAMBRIDGE

Cambridge es una de las ciudades más famosas del mundo ya que aquí se encuentra una de las mejores universidades de todo el planeta. Además, una de las academias de inglés de mayor renombre recibes su nombre de esta gran ciudad. En Cambridge podrás disfrutar de las vistas de lugares tan impresionantes como la Universidad de Cambridge, el Museo Fitzwilliam, el Museo de Arqueología y Antropología, el Museo Sedgwick, el Museo de Cambridge, la Iglesia del Santo Sepulcro, la Iglesia de San María la Grande, la Abadía de Anglesey o la Catedral de Ely, entre muchísimos otros lugares.

La distancia entre Reading Cambridge es de unos 150 kilómetros. La forma más rápida de llegar es tomando la carretera M25, ya que, con tu coche de alquiler, podrás llegar en menos de 1 hora y 55 minutos. Si lo prefieres, puedes ir por las carreteras M25 y M11, aunque tardarás un poco más de 2 horas.

SOUTHAMPTON

La magnífica ciudad de Southampton está localizada en el condado de Hampshire, al sur de Inglaterra. Conocida como Soton, de esta ciudad salieron muchas de las tropas de la Segunda Guerra Mundial en el conocido Día D. Esta gran ciudad cuenta con algunos de los edificios más importantes del sur del Reino Unido, por lo que la visita es casi obligada. Así que, no dejes escapar esta oportunidad y visita lugares tan bonitos como el Museo Solent Sky, el Bargate, la Casa Medieval del Mercader, la Abadía de Netley, el Parque Royal Victoria, los lagos de Testwood y el nuevo Parque Forestal de Vida Salvaje.

La distancia entre Reading Southampton es de unos 80 kilómetros. Te recomendamos que te dirijas por las carreteras M3 en dirección suroeste para llegar a la preciosa ciudad de Southampton. El trayecto te tomará 1 hora y 10 aproximadamente.

DISTANCIA PARA ACCEDER A READING

 

Desde el Aeropuerto de Heathrow:

La distancia entre el aeropuerto y Reading es de unos 44 kilómetros. Para llegar, te recomendamos que tomes la carretera M4 en dirección oeste, ya que en menos de 40 minutos habrás llegado a tu destino.

Desde el Aeropuerto de Gatwick:

La distancia entre el Aeropuerto de Londres – Gatwick y Reading es de unos 100 kilómetros. La manera más rápida de llegar es tomando las carreteras M25 y M4 en dirección norte y oeste. El trayecto no te llevará más de 1 hora y 10 minutos Si lo prefieres, puedes tomar la carretera M25, aunque te llevará 1 hora y 25 minutos el trayecto.

Desde el Aeropuerto de Birmingham:

La distancia entre el Aeropuerto de Birmingham y el centro de Reading es de unos 150 kilómetros. Te recomendamos que tomes la carretera M40 en dirección sureste, puesto que en menos de 1 hora y 45 minutos habrás llegado. También, tienes la opción de ir por las carreteras M40 y A34, aunque este trayecto te llevará 1 hora y 50 minutos.

OTROS DESTINOS RELACIONADOS CON READING

Si vas a viajar al Reino Unido y necesitas alquilar un coche, pepecar.com te ofrece la opción de reservarlo en una gran cantidad de destinos, entre los que podemos citar:
Aberdeen, Bath, Belfast, Birmingham, Bradford, Brighton, Bristol, Cardiff, Coventry, Edimburgo, Exeter, Glasgow, Kingston upon Hull, Leeds, Leicester, Liverpool, Londres, Manchester, Newcastle, Nottingham , Reading, Sheffield, Sunderland, Wakefield, Walsall