Alquiler de coches en Wolverhampton

Alquiler de coches en Wolverhampton

Localizada en el condado de West Midlands, en Inglaterra, Wolverhampton es una de las ciudades más interesantes que podrás ver en tus vacaciones por el Reino Unido. Esta preciosa ciudad está entre las 20 más pobladas del país, y todo gracias a su desarrollo económico en el sector industrial, llegando a ser conocida como una de las mejores ciudades donde poder abrir un negocio.

¿Te gustaría visitar Wolverhampton y conocer todo lo que esta preciosa ciudad puede ofrecerte? Pepecar te ofrece un comparador de alquiler de coches baratos con el encontrarás el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades. Aprovecha esta oportunidad y disfruta de Wolverhampton y otras partes del Reino Unido.

DESCUBRE LA HISTORIA DE WOLVERHAMPTON

Conocida por ser la ciudad donde tuvo lugar la batalla decisiva entre el ejército los anglos de Mercia y los sajones del oeste contra los ataques de los daneses, Wolverhampton se dice que fue fundada en el siglo VII. Tras la guerra en el siglo X, se construyó un monasterio que comenzaría a dar prestigio a la ciudad. En el famoso Domesday Book se menciona a Wolverhampton como un gran asentamiento con personas muy influyentes viviendo en ese lugar. En el siglo XII, la ciudad se convirtió en un importante mercado.

Entre los siglos XIV y XVI, la preciosa ciudad de Wolverhampton se fue transformando para convertirse en uno de los centros más importantes en cuanto a la industria de la madera, la industria textil y, sobre todo, la industria siderúrgica. En el siglo XIX, esta increíble ciudad fue visitada por la reina Victoria, lo cual supuso un incremento en la riqueza de la ciudad. En el siglo XX, Wolverhampton se vio envuelta en diferentes procesos de remodelación de la ciudad debido a las dos guerras mundiales. Aunque, lo más importante es que, en la actualidad, Wolverhampton se ha convertido en un lugar más que idóneo para poder emprender un negocio.

El site de alquiler de coches de Pepecar es la mejor opción que tienes si quieres disfrutar al máximo tus vacaciones en Wolverhampton. Eso sin contar cn el privilegio de poder visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como son el Museo y Parque Bantock House, es uno de los mayores y más visitados tesoros de la ciudad en los que disfrutarás muchísimo, la Galería de Arte de Wolverhampton, un lugar en el que podrás disfrutar de actividades culturales con toda la familia, el Museo de la Real Fuerza Aérea Británica de Cosford, un lugar precioso en las inmediaciones de la ciudad de Wolverhampton donde podrás disfrutar de la historia de la aviación inglesa más apasionante, la Iglesia Colegiata de San Pedro, uno de los edificios religiosos más importantes de la ciudad, o el Moseley Old Hall, una casa con muchísimas historias por descubrir y disfrutar en un lugar realmente privilegiado.

CÓMO ACCEDER A WOLVERHAMPTON

De todas las opciones que los viajeros eligen para poder acceder a la preciosa ciudad de Wolverhampton, desde Pepecar te recomendamos que reserves un vehículo en la zona de alquiler de coches del Aeropuerto de Birmingham, el Aeropuerto de Mánchester y el Aeropuerto de East Midlands. Nada más aterrizar podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos en nuestra web.

  • Desde el Aeropuerto de Birmingham: la distancia entre el Aeropuerto de Birmingham y Wolverhampton es de unos 40 kilómetros. La manera más rápida de llegar es tomando la carretera M6 sin peaje, puesto que en menos de 35 minutos habrás llegado. Si lo prefieres, puede ir por la M6 con peaje, aunque te llevará alrededor de 45 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de East Midlands: la distancia entre el Aeropuerto de East Midlands y Wolverhampton es de unos 85 kilómetros. Para llegar, toma las carreteras A42, M42 y M6, puesto que es la ruta más rápida y llegarás en menos de 57 minutos. Otra opción es ir por la carretera A42, que te llevará unos 59 minutos, o por la A38 que te llevará más de 1 hora.
  • Desde el Aeropuerto de Mánchester: la distancia entre el aeropuerto y el centro de Wolverhampton es de unos 110 kilómetros. Te recomendamos que tomes la carretera M6 en dirección sur, ya que en menos de 1 hora y 20 minutos habrás llegado. También, puedes ir por las carreteras A49 y A41, aunque tardarás casi 2 horas.

RUTAS EN COCHE DE ALQUILER DESDE WOLVERHAMPTON

No hay absolutamente nada mejor que tener la oportunidad de visitar tantos lugares como te sea posible durante unas vacaciones para que la experiencia vivida sea incluso más inolvidable. Por ello, en Pepecar te proponemos una serie de destinos ingleses a los que podrás acceder con tu coche de alquiler.

BIRMINGHAM

Esta enorme ciudad es una de las más pobladas de todo el Reino Unido. Birmingham es, además, una de las ciudades más pobladas de Europa. Famosa por su comercio internacional y por ser una de las ciudades más cultas, ricas y modernas de toda la isla británica. En esta preciosa ciudad podrás visitar lugares como el Ayuntamiento, la Iglesia de San Martin, la Catedral de San Felipe, la Biblioteca de Birmingham, o el Edificio Selfridges.

La distancia entre Wolverhampton y Birmingham es de 30 kilómetros. Con tu coche de alquiler en Pepecar, dirígete por la carretera M6 y llegarás en menos de 30 minutos. También, puedes ir por la carretera A457, aunque te llevará un poco más de 35 minutos.

COVENTRY

Coventry es una de las 10 ciudades más grandes de Inglaterra y unas de las 15 más pobladas de todo el Reino Unido. Esta gran ciudad es conocida, sobre todo, por su amplia oferta automovilística, ya que es uno de los principales centros del motor del país. Además, esta ciudad es uno de los lugares perfectos para poder disfrutar de la mejor música, literatura, cine y teatro del país. Aquí, podrás descubrir lugares tan fantásticos como el Castillo de Coventry, la Catedral de San Michael, el Museo del Transporte, la Fortaleza Lunt o el Museo de la Policía.

La distancia entre Wolverhampton y Coventry es de unos 55 kilómetros. La forma más rápida de llegar es tomando la carretera M6, ya que, con tu coche, llegarás en menos de 50 minutos. Si lo prefieres, puedes ir por las carreteras M6 y A444, aunque tardarás un poco más de 50 minutos.

LEICESTER

En el condado de Leicestershire nos encontramos con una de las ciudades más pobladas tanto del Reino Unido como de Inglaterra. Situada entre el río Soar y el Bosque Nacional, Leicester es una de las ciudades más importantes en cuanto a universidades del país. En este maravilloso lugar tendrás el gran privilegio de visitar lugares tan bonitos como el Guildhall, el Centro Espacial Nacional, el Jewry Wall, el Castillo de Leicester y la Abadía de Leicester, entre muchos otros lugares con encanto.

La distancia entre Wolverhampton y Leicester es de unos 90 kilómetros. Te recomendamos que reserves tu coche de alquiler en Wolverhampton y te dirijas por las carreteras M6 y M69 en dirección noreste para llegar a la preciosa ciudad de Leicester. El trayecto te tomará 1 hora y 10 minutos aproximadamente.

Si prefieres distancias más cortas, acércate a Dudley, una ciudad mucho más cercana donde también dispones de servicio Pepecar. Y a menos de una hora al norte por la M6 llegarás a Stoke on Trent, una ciudad policéntrica concida por la creación de objetos de cerámica.