Ciudad con un patrimonio industrial importantísimo, Dudley ha escrito su historia con determinación, coraje e innovación. La ciudad es famosa por sus calles de cristal con más de 400 años de historia, sus tiendas de primera clase, además de sus parques y zonas de ocio. Localizada entre Wolverhampton al norte y Birmingham al sur, el maravilloso paisaje de la ciudad te dejará atónito. En Dudley podrás encontrar todo lo que necesitas para que tus días de descanso y relax sean una gozada.
No es ninguna tontería afirmar que Dudley es una de las ciudades más bonitas que puedes visitar en todo el Reino Unido. Aunque es cierto que no es Londres o Mánchester, esta preciosa ciudad cuenta con una oferta turística impresionante. De igual modo, para estar en consonancia con la ciudad, ponemos a tu disposición las mejores ofertas de alquiler de coches, para que pasear y viajar por Dudley y alrededores no sea una carga.
Utilizando nuestro buscador podrás alquilar tu coche en Dudley al mejor precio por día. Consigue el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.
Utilizando nuestro buscador podrás alquilar tu coche en Dudley al mejor precio por día. Consigue el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.
Si por circunstancias externas te retrasas en la recogida de tu vehículo perderás la reserva, en caso de que no puedas recoger tu vehículo por un retraso de tu vuelo será la compañía de vuelos quien será la responsable, en todo caso se deja un tiempo de cortesía.
No, en pepecar abogamos por la transparencia por lo que no tendrás que abonar una cuantía extra al precio final que veras en tu factura, si es importante revisar términos y condiciones de la empresa colaboradora para ver condiciones de DEPOSITOS.
Esto dependerá de la opción que hayas seleccionado una vez hayas hecho la reserva, hay diferentes tipos de políticas de combustible, si eliges lleno-lleno (la más habitual) si tendrás que entregar tu vehículo con el deposito lleno.
Actualmente contamos con muchos colaboradores que facilitan esta opción permitiendo el pago con tarjetas de débito, recomendamos revisar los términos y condiciones antes de realizar cualquier reserva, ya que es una práctica habitual tener que depositar un aval con una tarjeta de crédito.
Si, proporcionamos diferentes sillas para tu bebe dependiendo de su edad y tamaño, esta opción está disponible a lo largo de la reserva, esto supondrá un extra dentro del precio inicial de la reserva.
Tanto en nuestra página web como en el correo final donde se confirma la reserva podrá ver un listado con los puntos de recogida y entrega disponibles en Dudley
En pocos minutos el buscador de Pepecar te soluciona todo, de manera muy sencilla y rápida. ¡Me encanta!
Pepecar te ofrece un seguro súper bueno, si en la oficina donde recoges el coche te quieren vender otro seguro, recuerda que no es obligatorio, es suficiente con el que ya te brinda Pepecar.
El Black Country Living Museum, el Broadfield House Glass Museum, el Canal de Dudley, el Zoológico de Dudley, la Casa Roja Cónica de Cristal, el Himley Hall y Parque o el Castillo de Dudley son algunos de los lugares más bonitos y extraordinarios que podrás encontrar en esta preciosísima ciudad inglesa. Para que no te pierdas ni un solo punto, te recomendamos que reserves un vehículo en Dudley a través de nuestra web de alquiler de coches. No te arrepentirás.
En Pepecar podrás encontrar sucursales de alquiler de coches en los puntos de acceso más cercanos a la ciudad de Dudley. Entre todos los que hay, te aconsejamos aterrizar en los aeropuertos de Birmingham, East Midlands y Mánchester, sobre todo porque en cada uno de ellos podrás recoger y devolver el vehículo alquilado.
Desde el Aeropuerto de Birmingham
Para llegar desde este aeropuerto tendrás dos opciones principales. La primera opción que tienes es tomando un tren y un autobús. Mientras que en los dos viajes posibles en transporte público deberás tomar el Virgin Trains, el bus cambia. Aun así, el trayecto será de alrededor de 1 hora y 10 minutos. La segunda opción es con un vehículo, propio o de alquiler, que te permita llegar hasta tu destino. Para ello, toma la carretera M6 en dirección este. El recorrido es de 40 kilómetros y el tiempo estimado de llegada será de 35 minutos.
Desde el Aeropuerto de East Midlands
Por otro lado, si quieres llegar desde este punto de acceso, te mostramos las tres posibilidades principales que tendrás. La primera posibilidad de llegar a Dudley desde aquí es tomando varios medios de transporte públicos. Si escoges esta opción, el tiempo que tardarás en llegar será de 2 horas y 6 minutos, siempre y cuando no pierdas ningún bus o tren. La segunda posibilidad será tomando las carreteras A42 y M42. Este viaje es de unos 82 kilómetros, lo que te supondrá una duración de 1 hora y 4 minutos en la carretera. Finalmente, puedes conducir por la carretera A42, pero, teniendo en cuenta que son 90 kilómetros, tardarás 1 hora y 11 minutos.
Desde el Aeropuerto de Mánchester
Finalmente, y aunque es el aeropuerto más lejano de los tres, tienes tres rutas de acceso desde este aeropuerto. Como en los dos anteriores, tienes la posibilidad de ir en transporte público y, las dos rutas serán de 1 hora y 58 minutos y 2 horas y 4 minutos. El mayor problema es que no tienes libertad horaria y, de hecho, si pierdes un bus o un tren, puedes tardar muchísimo más. Si quieres ser el dueño y señor de tu tiempo y dinero, con un coche de alquiler podrás llegar en aproximadamente 1 hora y 33 minutos, ya que la distancia a recorrer por la carretera M6 es de 121 kilómetros.
Una de las partes más importantes de todo viaje es disfrutar de todos los destinos que puedas sin tener que depender del transporte público. Para ello, te recomendamos que utilices nuestro buscado especializado en alquiler de coches baratos, ya que con él podrás conseguir un vehículo perfecto para disfrutar tanto de Dudley como de Walsall y Birmingham.
La preciosa ciudad de Walsall se encuentra a unos 14 kilómetros de distancia de Dudley. Así que, no importa si conduces por la carretera Black Country Rte/A463 o por la Black Country Rte, ya que tardarás exactamente lo mismo, 26 minutos. No olvides tu visita el Museo Centro de Piel, el Bar Beacon, la Academia Real, la Nueva Galería de Arte de Walsall, el Arboretum, el Museo de Ashton Martin o la Iglesia de San Juan.
Después de haber visto Walsall, el otro destino de enorme belleza que te proponemos visitar es Birmingham. Para acceder a esta ciudad puedes conducir por la carretera M6 durante 27 kilómetros, lo que te supondrás alrededor de 30 minutos, o puedes tomar la carretera A457 durante 15 kilómetros y tardarás unos 32 minutos en llegar. En Birmingham y alrededores de la ciudad podrás disfrutar de lugares como la Biblioteca de Birmingham, la Shakespeare Memorial Room, el Museo del Jewelry Quarter, el Maravilloso Mundo de los Trenes y Aviones, la Plaza Victoria, el Museo y Galería de Arte de Birmingham, el Centro National Vida Marina, la Catedral de Lichfield o el Cadbury World.
También merecerá la pena visitar ciudades tan cercanas como Wolverhampton o Northampton donde también tienes disponible nuestro servicio de alquiler de coches Pepecar. Y, a menos de una hora, al norte por la M6 llegarás a Stoke on Trent, una ciudad policéntrica concida por la creación de objetos de cerámica.