Wakefield en coche de alquiler

Wakefield en coche de alquiler

Wakefield es una ciudad que se sitúa entre el río Calder y la cordillera de los Peninos, en el condado de West Yorkshire. Sin lugar a dudas, Wakefield se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los viajeros de todo el mundo tanto por la belleza de la ciudad y sus edificios como las zonas de montaña o el propio río.

¿Y si tuvieras la posibilidad de viajar hasta la maravillosa ciudad inglesa de Wakefield y pudieras convertirte en el dueño y señor de tu tiempo y dinero? ¡Deja de soñar! Pepecar te ofrece un comparador con el encontrarás el coche que mejor se adapta a tus posibilidades. Reserva con Pepecar tu contrato de alquiler de coches en Wakefield y sé el dueño y señor de tus vacaciones. 

WAKEFIELD: HISTORIA Y CULTURA

Wakefield tiene sus orígenes en la época de la ocupación romana, ya que todavía existen vestigios de la calzada que estos construyeron para unir diferentes ciudades de la zona que comprende el este y oeste de Inglaterra. En el siglo IX fue conquistada por los vikingos, los cuales dividieron el territorio en diferentes aldeas. Estas aldeas comenzaron a crecer siendo algunos de los asentamientos más importantes construidos sobre el río Calder. En el siglo XI, Wakefield fue parte de la Batalla de Hastings, pasando a manos de William el Conquistador.

El siguiente periodo de la historia en la que Wakefield comienza a destacar es en la Revolución Industrial. En el siglo XIX, la ciudad se convirtió en uno de los principales mercados del país. En el siglo XX, la ciudad comenzó a decaer en las dos guerras mundiales, aunque, a partir de los años setenta y ochenta, Wakefield volvió a desarrollar su industria textil como nunca antes había hecho. En la actualidad, esta preciosa ciudad es uno de los puntos de comunicación entre el norte y el sur del Reino Unido más importante.

El site de alquiler de coches de Pepecar te permitirá disfrutar en Wakefield al máximo de unas vacaciones inolvidables. Todo esto sin contar con el privilegio que tendrás de visitar algunos de los lugares más bonitos que hay tanto en la ciudad como en los alrededores de la ciudad.

Algunos de los mejores ejemplos son: la Catedral de Wakefield, la edificación más alta de toda la ciudad, el Castillo de Sandal, uno de los lugares más atractivos tanto para los arqueólogos como para los turistas, el Priorato de Nostell, un edificio del siglo XVIII de gran importancia histórica para todo el país, o el Museo de Wakefield, un museo de los más interesantes de todo el condado donde podrás encontrar objetos desde la época de los Tudor.

CÓMO LLEGAR A WAKEFIELD

Para nosotros es importantísimo que todos nuestros clientes sepan cómo llegar a la preciosa ciudad de Wakefield. Es por eso que, desde Pepecar te recomendamos que reserves tu vehículo a través de nuestro buscador de alquiler de coches en los aeropuertos de Mánchester, Leeds and Sheffield. Una vez que recojas el tuyo en la oficina correspondiente sólo tendrás que seguir las indicaciones que te mostramos a continuación para poder disfrutar de tu destino lo antes posible.

Desde el Aeropuerto de Mánchester: la distancia entre el Aeropuerto de Mánchester y Wakefield es de unos 95 kilómetros. Para poder llegar a tu destino en menos de 1 hora y 25 minutos tendrás que ir por la carretera M62 en dirección noreste.

Desde el Aeropuerto de Leeds: la distancia entre el Aeropuerto de Leeds – Bradford y Wakefield es de unos 35 kilómetros. La manera más rápida de llegar a tu destino es tomando la carretera M621 en dirección norte. El trayecto te llevará unos 45 minutos.

Desde el Aeropuerto de Sheffield: la distancia entre el Aeropuerto de Doncaster – Sheffield y Wakefield es de unos 60 kilómetros. Dirígete por la carretera A1 en dirección noroeste y en menos de 55 minutos habrás llegado a la preciosa ciudad de Wakefield.

EXCURSIONES EN COCHE DE ALQUILER DESDE WAKEFIELD

No dejes escapar la oportunidad de descubrir algunas de las ciudades más bonitas del norte de Inglaterra. Hazte ahora con un coche de alquiler a través de nuestro comparador y disfruta de Wakefield, Leeds, Mánchester y Sheffield al mejor precio de todo el mercado.

LEEDS

Situada en Yorkshire Oeste, la imponente ciudad de Leeds tiene una de las economías más diversas, una de las zonas más importantes en cuanto a finanzas y leyes, y uno de los puntos culturales más conocidos de todo el país. No pierdas la oportunidad de disfrutar de lugares como la Iglesia Bautista de San Juan, considerada como una de las iglesias normandas más completas y bonitas de todo Yorkshire, el Museo de la Ciudad de Leeds, uno de los museos más impresionantes de la ciudad, o la Iglesia de la Santa Trinidad, una de las iglesias más importantes de la ciudad.

La distancia entre Wakefield y Leeds es de unos 20 kilómetros. La mejor opción para llegar es reservando un vehículo de alquiler en Leeds y dirigirte por la carretera M621 en dirección norte. El trayecto no te llevará más de 25 minutos.

MÁNCHESTER

Mánchester es una de las ciudades más importantes y pobladas de todo el Reino Unido. Sede de los equipos de fútbol Manchester United y Manchester City, esta enorme ciudad tiene uno de los patrimonios más grandes de Inglaterra. Además, Mánchester fue la primera ciudad industrializada de todo el mundo. En esta hermosa ciudad podrás visitar lugares tan espectaculares como la Catedral de Mánchester, uno de los edificios más emblemáticos e importantes de la ciudad, la Biblioteca Chetham, la más antigua de todo el país y famosa por albergar reuniones entre Friedrich Engels y Karl Marx, la HM Prison Manchester, una cárcel del siglo XIX y diseñada por el arquitecto Alfred Waterhouse, o el Museo de Mánchester, uno de los más visitados del Reino Unido y de los más importantes tanto para investigadores como para profesores.

La distancia entre Wakefield y Mánchester es de unos 80 kilómetros. Gracias a tu coche de alquiler de Pepecar podrás llegar a tu destino en menos de 1 hora y 25 minutos si vas por la carretera M62 en dirección oeste.

SHEFFIELD

Esta preciosa ciudad de Yorkshire es una de las más pobladas e importantes del país, gracias a su industria del acero. Sheffield es, además, famosa por el gran número de parques y zonas verdes que tiene y, sobre todo, por ser la ciudad que vio nacer a los dos primeros equipos de fútbol y campo de fútbol del mundo. Gracias a Pepecar y su servicio de reserva de alquiler de coches en Sheffield podrás visitar lugares tan impresionantes como el Abbeydale Industrial Hamlet, un museo industrial en el sur de Sheffield donde podrás descubrir la historia de la ciudad del siglo XIII y cómo trabajaban entonces, o la Arts Tower (Torre del Arte), una de las construcciones universitarias más altas del país y uno de los edificios más altos de la ciudad.

La distancia entre Wakefield y Sheffield es de unos 40 kilómetros. Te recomendamos que, con tu coche de alquiler, vayas por la carretera M1 en dirección sur si quieres llegar en menos de 55 minutos.

Estos son los principales destinos de España donde los clientes de pepecar.com reservan online sus vehículos de alquiler:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En cuanto a las Islas Canarias y Baleares, los principales destinos en el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Pepecar también ofrece su servicio de alquiler de coches en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.

Si vas a viajar al Reino Unido y necesitas alquilar un coche, pepecar.com te ofrece la opción de reservarlo en una gran cantidad de destinos, entre los que podemos citar:
Aberdeen, Bath, Belfast, Birmingham, Bradford, Brighton, Bristol, Cardiff, Coventry, Edimburgo, Exeter, Glasgow, Kingston upon Hull, Leeds, Leicester, Liverpool, Londres, Manchester, Newcastle, Nottingham , Reading, Sheffield, Sunderland, Wakefield, Walsall