Aeropuerto Palma de Mallorca

Aeropuerto Palma de Mallorca

El punto de entrada a las Islas Baleares que más tráfico aéreo recibe es el Aeropuerto Internacional de Palma de Mallorca, también conocido como Son Sant Joan. Está situado dentro del municipio y a tan sólo 8 kilómetros de la capital.

En Pepecar encontrarás el mejor precio para tu coche de alquiler en el aeropuerto de Mallorca. ¿A qué esperas para hacer la reserva de tu vehículo de alquiler? Y recuerda que tienes otros muchos puntos de recogida en la Isla de Mallorca.

Te ofrecemos las mejores ofertas en alquiler de coches en Mallorca para que elijas la que más te interese al precio más barato. Puedes escoger entre una amplia gama de vehículos, desde compactos hasta monovolúmenes y hacer la recogida y entrega en una gran cantidad de lugares de la Isla. 

Aquí tienes una lista de los principales aeropuetos españoles donde también puedes recoger y entregar tu coche de alquiler con Pepecar.

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.

Uso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso