Aeropuerto Palma de Mallorca

Aeropuerto Palma de Mallorca

El punto de entrada a las Islas Baleares que más tráfico aéreo recibe es el Aeropuerto Internacional de Palma de Mallorca, también conocido como Son Sant Joan. Está situado dentro del municipio y a tan sólo 8 kilómetros de la capital.

Con el buscador de Pepecar encontrarás el mejor servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Mallorca. ¿A qué esperas para hacer la reserva de tu vehículo de alquiler? Y recuerda que tienes otros muchos puntos de recogida en la Isla de Mallorca.

Antes de la construcción del aeropuerto de Son Sant Joan, Mallorca contaba con el aeropuerto de Sant Bonet que atendía  solamente vuelos comerciales. Años más tarde, decidieron levantar el aeropuerto de Palma de Mallorca que finalmente abrió su tráfico comercial en 1960.

El aeropuerto de Mallorca cuenta con 4 módulos (A, B, C y D) dispuestos a manejar más de 25 millones de pasajeros anualmente, por eso, es el tercer aeropuerto más importante de España en lo que a volumen de pasajeros se refiere. Cuenta con unas instalaciones modernas que hacen de la espera de los viajeros lo más satisfactoria posible, ofreciendo servicios como cajeros automáticos, oficinas de cambio de divisas y de correos, áreas VIP, acceso Wi-Fi gratuito, cafeterías, restaurantes, tiendas duty free, agencias de viajes y hasta zonas de entretenimiento para niños.

Si deseas celebrar una reunión o conferencia encontrarás una sala en la planta baja del Módulo A. También cuenta con todas las comodidades necesarias para personas con minusvalías, disponiendo de elevadores, rampas y otros servicios adaptados.

Dentro del recinto del aeropuerto cuentan con varias zonas de estacionamiento tanto para largas como para cortas estancias. Los parkings para cortas estancias son: parking express (menos de 30 minutos) y parking general (estancias inferiores a 4 días). Para largas distancias disponen del parking de larga estancia, parking para abonados públicos (estancias para más de un mes). Además, tienen dos parkings especiales: parking preferente (acceso directo a la zona de embarques) y parking VIP (acceso restringido y vigilado las 24 horas). En las proximidades del aeropuerto podrás encontrar numerosos hoteles pero también puedes optar por disfrutar de los maravillosos alojamientos de toda la isla de Palma de Mallorca.

Te ofrecemos las mejores ofertas en alquiler de coches en el aeropuerto de Mallorca para que elijas la que más te interese al precio más barato. Puedes escoger entre una amplia gama de vehículos, desde compactos hasta monovolúmenes y hacer la recogida y entrega en una gran cantidad de lugares de la Isla.

El aeropuerto de Palma de Mallorca está situado al sureste del centro de la ciudad de Palma de Mallorca. Para llegar al centro desde el aeropuerto con un coche de rent a car, podrás ir por la carretera Ma-19 o por Avinguda de Gabriel Roca. La duración del trayecto hasta la capital será aproximadamente de 10 minutos.

DATOS DEL AEROPUERTO PALMA DE MALLORCA

Dirección: 07611 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España

Teléfono: +34 902 40 47 04

Destinos relacionados

Estos son otros destinos relacionados con la isla de Mallorca donde también puedes reservar un coche de alquiler con Pepecar.

Aquí tienes una lista de los principales aeropuetos españoles donde también puedes recoger y entregar tu coche de alquiler con Pepecar.

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa y siempre al precio más barato.

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.

Uso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso