Alquiler de coches en Playa de Palma en Mallorca

Alquiler de coches en Playa de Palma en Mallorca

Esta playa urbana es una de las más extensas de todo Mallorca (alrededor de 4,5 km de longitud) y es muy transitada durante los meses de temporada alta. Cuenta con un paseo marítimo que la provee de todos los servicios necesarios que puede necesitar el turista. Diversidad de tiendas, restaurantes y chiringuitos para que no falte de nada en tu jornada de playa.

Precisamente gracias a contar con paseo marítimo, los accesos y la accesibilidad han mejorado enormemente. Las personas con algún tipo de discapacidad no tendrán ningún tipo de problema para acceder a la playa.

Reserva ahora tu alquiler de coches en Mallorca con Pepecar y consigue los mejores precios de todo el mercado del rent a car para estas vacaciones. Además podrás recoger tu coche de alquiler tanto en el aeropuerto de Mallorca como en diferentes puntos dentro de ciudad como S´Arenal.

La playa de Palma cuenta con una gran cantidad de aparcamiento, más de 100 plazas disponibles para que no tengáis problemas en dejar vuestro coche. La carretera más próxima a la playa es la Autopista de Levante.

Los fanáticos de los deportes acuáticos, encontrarán todo tipo de servicios para practicar sus deportes favoritos. Desde surf o windsurf hasta kaiak y alquiler de embarcaciones.

La playa cuenta con puestos de socorrista bien señalizados por si se tuviera cualquier problema, no obstante el hospital más cercano es el Hospital Son Llàtzer con dirección Ctra. Manacor, km 4 (Palma de Mallorca). Desde la Playa de Palma tardaréis unos 10 minutos en llegar con vuestro coche ya que la distancia no es superior a 10 kilómetros.

Te dejamos información de nuestro colaborador para alquiler de coches en la Playa de Palma.

Colaborador: Cooltra
Dirección: Playa de Palma (Next to the Airport) - Cooltra shop,  Calle Garsa, 1, 07610 Mallorca.
Horario: De lunes a domingo de 09:30- 14:00 y 16:30-20:00

Cómo llegar

No tendréis problemas en acceder a la Playa de Palma con vuestro coche de alquiler. La mejor forma de hacerlo desde Palma es tomar la Ma-19 y en unos 8 kilómetros habréis llegado. El trayecto en coche no es superior a los 12 minutos.

Información sobre Playas, Calas y otros lugares de las Baleares donde puedes alquilar un coche

En Ibiza

En Mallorca

En Menorca