Alquiler de coches  en Cala Millor en Mallorca

Alquiler de coches en Cala Millor en Mallorca

Cala Millor es una de las zonas más concurridas de todo Mallorca, que comenzó siendo zona hotelera y que hoy en día goza de todos los servicios necesarios que el turista pueda necesitar. Su situación en la costa este de la isla, permite que en coche todo esté relativamente cerca para visitar.

¿Has decidido pasar tus vacaciones en Palma de Mallorca? Pues con Pepecar puedes reservar tu alquiler de coches en Mallorca en Cala Millor al mejor precio para poder recorrer la isla y no dejarte nada por ver.

La demanda de coches de alquiler en Mallorca suele ser elevada a lo largo de todo el año con picos superiores para los puentes, Semana Santa y verano. Por ello, si tienes en mente organizar tu viaje a Mallorca es mejor que reserves tu alquiler de coches en Mallorca ahora y no lo dejes para el último momento y así asegurarte el precio más barato con Pepecar.

Esta playa es muy transitada tanto por turistas como por los vecinos de Mallorca. Su arena blanca y fina así como su agua cristalina de un tono azul aguamarina, consigue que repitas tu visita. Si tus planes están en descansar, tomar el sol y relajarse ante las bondades del mar mediterráneo, esta playa es la tuya.

Además es una playa idónea para practicar alguno de los deportes acuáticos más de moda del momento como surf, windsurf, buceo o un baño con los delfines que se encuentran por la zona. Si lo prefieres, podrás darte un paseo por sus más de dos kilómetros de paseo marítimo que la bordea y que están repletos de restaurantes, bares y tiendas.

Si deseas recoger tu coche de alquiler en Cala Millor contamos con una gran cantidad de colaboradores que trabajan con nosotros en este punto de la isla. Te dejamos información de las oficinas.

Colaborador: Europcar
Dirección: S'Estanyol, 12 Local 2, 07560 Cala Millor, Illes Balears
Horario: Lunes a Sábado de 09:00-13:00 y de 16:00-19:00. Domingos de 09:00-12:00 y 17:00-19:00

 

Colaborador: Avis
Dirección: Calle Binicanella 25, 07550 Cala Millor
Horario: Lunes a Domingo de 08:30-13:00 y 16:00-19:00.

 

Colaborador: Hiper Rent a Car
Dirección: Carrer de Ca s'Hereu, 12, 07560 Cala Millor, Illes Balears
Horario: Abril a Octubre de 08:00-13:00 y 17:00-20:00. Noviembre a Marzo cerrada pero se cubre servicio.

Cómo llegar

Gracias a que Pepecar ofrece diversos puntos para alquilar tu coche en Mallorca podrás acceder a las diferentes partes de la isla en un abrir y cerrar de ojos. A continuación os dejamos recorridos desde los principales puntos de la isla para llegar a Cala Millor.

  • Desde Palma: El trayecto en coche es de una hora aproximadamente, ya que la distancia es de unos 72 kilómetros. La carretera que debéis tomar para ir es la Ma-15.
  • Desde Manacor: La distancia desde Manacor es menor ya que se encuentra a tan sólo 20 kilómetros de distancia. Las carreteras que debéis coger son la Ma-15 y la Ma-4030. En unos 20 minutos habréis llegado a Cala Millor.
  • Desde Magaluf: También se tarda aproximadamente una hora en llegar por la Ma-15. La distancia es de unos 90 kilómetros aproximadamente.

Información sobre Playas, Calas y otros lugares de las Baleares donde puedes alquilar un coche

En Ibiza

En Mallorca

En Menorca