Alquiler de coche en Aeropuerto Madrid Barajas

Alquiler de coche en Aeropuerto Madrid Barajas

Hablar del Aeropuerto de Madrid Barajas es referirnos al aeropuerto español número uno en índice de tráfico de pasajeros. Desde luego el dato no debe extrañarnos, porque Madrid Barajas conecta con todos los aeropuertos españoles y es el aeródromo europeo con mayor número de conexiones con Hispanoamérica.

No en vano es el cuarto aeropuerto de Europa y eso se nota. Sus cuatro terminales se han hecho muy populares, sobre todo la T4, una terminal moderna, dinámica, funcional y tecnológicamente tan avanzada, que ha recibido un buen número de premios, entre ellos el prestigioso Premio Stirling del Real Instituto de Arquitectos Británicos. Como no podía ser de otra manera, el alquiler de coches en el Aeropuerto Madrid Barajas es una empresa sencillísima y que resultará muy cómoda al cliente, ya que las instalaciones se encuentran tan sólo a 12 kilómetros del centro de la capital de España.

Para utilizar los servicios de un rent a car, lo mejor es servirnos de la experiencia práctica del buscador de pepecar.com, que pone a disposición del cliente una nutrida bolsa de coches de alquiler que podrán recoger en el mismo Aeropuerto de Madrid Barajas, desde donde iniciar con brío la visita a la capital española.

Aquí nos espera todo: El Museo del Prado, la Puerta de Alcalá, la Plaza Mayor, Chueca, el Barrio de Salamanca, El Café Gijón, el Teatro Español, Las Meninas, La Cibeles, el Hotel Ritz, Gran Vía, las tapas de las tabernas del Madrid de los Austrias… Desde el Aeropuerto de Madrid Barajas, al cielo.

Si deseas recoger tu coche de alquiler dentro del mismo aeropuerto, antes de hacer tu reserva asegúrate de que junto al vehículo que vas a seleccionar aparece un cartel que indica “mostrador aeropuerto”, pues, aunque la mayoría de nuestros proveedores disponen de oficina dentro de las instalaciones, también hay algunos que se ubican fuera y es necesario desplazarse.

Destinos relacionados

Con Pepecar también tienes las mejores ofertas en alquiler de coches en otros puntos relacionados con el aeropuerto de Madrid Barajas.

Con Pepecar también podrás alquilar diferentes tipos de coche:

Alquiler de coches baratos - Alquiler de coches familiares - Alquiler de coches económicos - Alquiler de coches 4x4 - Alquiler de coches medianos