Madrid Estación de AVE Atocha - Alquiler de coches

Madrid Estación de AVE Atocha - Alquiler de coches

Madrid cuenta con varias estaciones de tren importantes, pero la más transitada es la Estación de Atocha. Por ella circulan los trenes de Alta Velocidad Española (AVE), pero también aglutina las salidas de trenes regionales y en ella confluyen todas las líneas de tren de Cercanías. Madrid está comunicada gracias al AVE con ciudades como Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia, estando previsto para los próximos años el crecimiento de esta red a otras regiones de España.

La terminal de AVE se denomina Madrid Puerta de Atocha. y desde ella salen las líneas que van al Mediterráneo, a Andalucía y a Zaragoza y Cataluña.

  • Alacant
  • Barcelona-Sants
  • Figueres Vilafant
  • Malaga-Maria Zambrano
  • Sevilla-Santa Justa
  • Toledo
  • Valencia Joaquín Sorolla

Con el buscador de alquiler de coches de Pepecar podrás reservar online y al mejor precio tu coche de alquiler en la Estación de Atocha. Te ofrecemos las mejores ofertas para que puedas encontrar el vehículo de alquiler que mejor se adapte a tus necesidades. Tienes disponible una gran cantidad de marcas y modelos de vehículos, compruébalo ahora mismo.

La dirección de la estación es la siguiente: Glorieta Carlos V, s/n - 28045 Madrid

Los horarios oficiales, según ADIF, son:

Horario de la estación, Todos los días de 05:00 a 01:00 horas
Horario de atención al cliente, Todos los días de 06:30 a 22:30 horas
Horario de información, Todos los días de 06:30 a 22:30 horas

Recuerda que también podrás alquilar tu vehículo en el Aeropuerto de Madrid. La estación de Atocha no es únicamente un importante nexo de unión entre la capital y casi cualquier parte de España, sino que también está concebido como un área de ocio y recreo.

El espacio cuenta con numerosas tiendas en las que adquirir regalos o productos de recuerdo, así como con diferentes bares y un gran hall con microclima donde crecen imponentes plantas tropicales. En su estanque viven peces y tortugas, lo que hará más llevadero el tiempo de espera si viajas con niños.

 
Pepecar te ofrece los mejores precios a la hora de reservar tu coche de alquiler en la Estación del AVE de Madrid Puerta de Atocha. Puedes elegir entre distintos modelos de vehículos, desde compactos hasta monovolúmenes. Si vas a viajar a Madrid por ocio o por negocios utilizar un servicio de rent a car como el de Pepecar te ofrece muchas ventajas.

Pepecar te ofrece su servicio de alquiler de coches en estos otros sitios cercanos a la estación de Atocha.

 

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.