Cuenca - Alquiler de Coches

Cuenca - Alquiler de Coches

La ciudad de Cuenca, empinada, con sus casas colgadas sobre las hoces del río Júcar, a la vera del Museo Abstracto más importante de España, con una catedral de un apabullante gótico temprano y un casco antiguo Patrimonio de la Humanidad. Cruzar su Puente de San Pablo, sobre el barranco del río, y disfrutar de las espectaculares vistas que se ofrecen desde su Parador Nacional son sólo algunas de las muchas actividades que se pueden realizar en suelo conquense.

Recorrer Cuenca puede costarte muy poco si reservas tu coche de alquiler con Pepecar. Tenemos los mejores precios en el mercado de rent a car y te aconsejamos utilizar el servicio de alquiler de coches en Cuenca para reservar con antelación y asegurarte el precio más barato y el modelo de coche que más te interese.

Gastronomía

Si hay algo  de lo que pueda presumir Cuenca es de su extraordinaria gastronomía que podéis probar en forma de diferentes platos típicos o especialidades.

El morteruelo es un paté que se come con cuchillo y tenedor y que está elaborado a base de codorniz, gallina, perdiz y también mezclado con conejo, cerdo o libre. Todo ello mezclado finas hierbas se traduce en un paté exquisito.

Los zarajos son las tripas del cordero a la parrilla sin ningún ingrediente más que se suele servir en rodajas y para el aperitivo.

Algunas otras especialidades que también destacan son las migas, caldereta, torrijas y resolí. Todo ello es el sabor de una ciudad que resulta fascinante y que podemos disfrutar en cualquier momento.

Excursiones en coches desde Cuenca

Si has optado por el servicio de alquiler de coches en Cuenca de Pepecar, con tu vehículo podrás desplazarte de forma muy cómoda tanto por la ciudad como por sus alrededores y hacer excursiones o visitas a lugares con cierto interés que harán más agradable tu viaje.

Ciudad Encantada

Se considera uno de los entornos naturales más hermosos de nuestro país. Se encuentra localizado en pleno Parque Natural de la Serranía de Cuenca y podréis contemplar las formaciones de karst que son impresionantes. Para llegar desde Cuenca debéis tomar la CM-2110 y la CM-2104. No tardaréis en llegar más de media hora.

Lagunas de Cañada del Hoyo

Este paraíso se encuentra a tan sólo 40 kilómetros de Cuenca.  La combinación de lagos y sus tonos azules dan la sensación de encontrarnos frente a espejos. Además las siete lagunas que lo conforman tiene la particularidad de tener un color diferente cada una debido a los microbios que habitan en su interior. Para llegar lo mejor es ir por la N-420 y en menos de 35 minutos habréis llegado.

Ruta de las Caras

Para llegar a la ruta de las caras desde Cuenca los mejor es coger la N-320 en dirección Guadalajara para llegar hasta el pueblo de Buendía. Desde ahí deberemos seguir las indicaciones que nos guiaran hasta el inicio de la ruta. Es ideal para hacer una ruta entretenida y enmarcada por un entorno espectacular con el lago de Buendía. Se tarda aproximadamente una hora en llegar con coche.

Tanto para desplazarnos por Cuenca, y sobre todo por sus alrededores, podemos utilizar el servicio de alquiler de coches que te ofrece Pepecar. Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de nuestros vehículos y elijas la oferta que más te interese. Ya verás cómo te sale por muy poco dinero.

Carreteras de Cuenca

Estas son algunas de las vías por las que circularás en tu coche de alquiler si te desplazas por los municipios de la provincia de Cuenca.

  • AP-36 Ocaña-La Roda, de peaje
  • A-3 Autovía del Este
  • A-31 Madrid a Alicante
  • A-36 Ocaña - La Roda
  • A-40 Maqueda-Toledo-Cuenca-Teruel
  • A-43 Extremadura - Comunidad Valenciana

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?

Uso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso