La Estación de Chamartín sorprende al visitante por sus enormes instalaciones. Es el segundo complejo ferroviario de Madrid, por detrás de la Estación de Madrid Atocha y es la base que emite y recibe la mayoría de los trenes que conectan con la zona noroeste de España y con un buen número de destinos europeos.
Sus distintas remodelaciones le han conferido un aspecto un tanto extraño, a medio camino entre las paradas ferroviarias clásicas y los edificios más modernos y singulares. Ese encanto arquitectónico ha venido muy bien para nuevos usos, alejados del simple transporte y uniéndolo a la población a través de actividades de ocio, culturales, artísticas y recreativas que le han vuelto a dar una segunda vida menos impersonal y mucho más abierta.
Por supuesto que sigue viva su actividad ferroviaria y continúa siendo la cabecera de importantes viajes en tren. Al ser un punto de llegada y salida de viajeros de todo tipo (negocios, vacaciones, etc.), un servicio como el de alquiler de coches en la propia estación como el que ofrece Pepecar es muy demandado. Con el buscador de ofertas que tienes a tu disposición encontrarás siempre el precio más barato para tu coche de alquiler.
Alquila un coche Toyota Aygo en la Estación de Chamartín aún precio inigualable y con las mejores condiciones.
Alquila un coche Opel Astra en la Estación de Chamartín aún precio inigualable y con las mejores condiciones.
Alquila un coche Seat Toledo en la Estación de Chamartín aún precio inigualable y con las mejores condiciones.
Alquila un coche Peugeot 2008 en la Estación de Chamartín aún precio inigualable y con las mejores condiciones.
Alquila un coche Volkswagen Caddy en la Estación de Chamartín aún precio inigualable y con las mejores condiciones.
Alquila un coche Fiat 500 Cabrio en la Estación de Chamartín aún precio inigualable y con las mejores condiciones.
Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 11 de mayo de 2020 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.
No obstante, aquellos que vivís en Madrid o quienes os acerquéis a la capital de España, no olvidéis visitar el ático de Chamartín, donde además de otras muchas actividades, se han hecho populares sus ‘mercados de pulgas’, al más puro estilo europeo.
‘Las pulgas Market’ se ha convertido en una gran exposición sobre más de dos mil metros cuadrados, dedicados al reciclaje, la segunda mano, lo vintage y los productos de ocasión, todo un mundo de ocio y diversión muy bien acogido por los madrileños y quienes llegan a Madrid-Chamartín; así que, si tienes tiempo, antes de alquilar un coche en la estación de Chamartín, date un paseo por el ático.
Una vez hayas realizado la reserva se te enviará un email donde aparece todo lo necesario para que puedas recoger el vehículo. Normalmente con un DNI o pasaporte más una tarjeta de crédito al nombre del conductor y un permiso de conducir válido en España.
Esto dependera del momento en que realices la búsqueda, te recomendamos que realices tu reserva lo antes posible para conseguir el mejor precio. Encuentra tu coche de alquiler en la estación de Chamartin al mejor precio.
Desde Pepecar queremos facilitarte toda la información sobre el alquiler de coches por ello hemos creado una landing especifica que habla sobre la franquicia en un coche de alquiler.
Por supuesto, solo tendrás que seleccionar la categoria que más se adapte a tus necesidades.
Sí, puedes modificar tu reserva entrando en la sección "gestionar mi reserva" que se encuentra en la parte superior de la web y con las credenciales que se te piden accede y modifica tu reserva.
En Pepecar puedes pagar tu reserva con una tarjeta de débito sin ningún tipo de problema.
Me gustó mucho cuando llamé y solucionaron mus dudas, me guiaron en mi búsqueda y pude hacer mi reserva muy rápido. Gracias!
Cuando haces una búsqueda encuentras muchas opciones, nada difícil y siempre vas a encontrar un coche adecuado, yo realicé mi reserva el mismo día, un poco resignado pero encontré lo que buscaba fácilmente y a buen precio.
Pensé que la entrega iba a demorar más, pero se me hizo muy rápido. El personal es muy eficiente.
Pensé que todo este tema de alquilar coches era súper difícil, pero si tienes permiso de conducir y una tarjeta de crédito lo haces muy rápido, además fui solucionando mis dudas gracias a que encontré toda la información de manera rápida y fácil.