Madrid Estación de Chamartín

Madrid Estación de Chamartín

La Estación de Chamartín sorprende al visitante por sus enormes instalaciones. Es el segundo complejo ferroviario de Madrid, por detrás de la Estación de Madrid Atocha y es la base que emite y recibe la mayoría de los trenes que conectan con la zona noroeste de España y con un buen número de destinos europeos.

Sus distintas remodelaciones le han conferido un aspecto un tanto extraño, a medio camino entre las paradas ferroviarias clásicas y los edificios más modernos y singulares. Ese encanto arquitectónico ha venido muy bien para nuevos usos, alejados del simple transporte y uniéndolo a la población a través de actividades de ocio, culturales, artísticas y recreativas que le han vuelto a dar una segunda vida menos impersonal y mucho más abierta.

Por supuesto que sigue viva su actividad ferroviaria y continúa siendo la cabecera de importantes viajes en tren. Al ser un punto de llegada y salida de viajeros de todo tipo (negocios, vacaciones, etc.), un servicio como el de alquiler de coches en la propia estación como el que ofrece Pepecar es muy demandado. Con el buscador de ofertas que tienes a tu disposición encontrarás siempre el precio más barato para tu coche de alquiler.

Desde la estación y con nuestro vehículo alquilado, podremos movernos con absoluta independencia por la ciudad, así como viajar a lugares destacados de la Sierra Norte de Madrid, tales como el Parque Natural de Peñalara, el Hayedo de Montejo, la Sierra del Rincón o el Monasterio de El Paular.

No obstante, aquellos que vivís en Madrid o quienes os acerquéis a la capital de España, no olvidéis visitar el ático de Chamartín, donde además de otras muchas actividades, se han hecho populares sus ‘mercados de pulgas’, al más puro estilo europeo.

‘Las pulgas Market’ se ha convertido en una gran exposición sobre más de dos mil metros cuadrados, dedicados al reciclaje, la segunda mano, lo vintage y los productos de ocasión, todo un mundo de ocio y diversión muy bien acogido por los madrileños y quienes llegan a Madrid-Chamartín; así que, si tienes tiempo, antes de alquilar un coche en la estación de Chamartín, date un paseo por el ático.

La próxima vez que vayas a llegar a Madrid a través de Chamartín prueba a reservar un coche de alquiler con Pepecar e inicia desde ahí y de la forma más cómoda tu estancia en la capital, además tienes muchos puntos para devolver tu coche.

Además de reservar tu coche de alquiler en la estación de Chamartín, con Pepecar también podrás alquilar un coche en estos puntos.

 

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.

Uso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso