Alquiler de coches en Segovia

Alquiler de coches en Segovia

Desde 1985, la UNESCO incluyó en su listado de Ciudades Patrimonio a la "antigua ciudad de Segovia y su acueducto romano". Pero no todo se centra en el elemento físico. Hay que tener en cuenta el gran pasado de esta bella ciudad, donde Alfonso X estudiaba el firmamento, en la que se inspiró Quevedo para escribir ‘La Vida del Buscón, llamado Don Pablos’, donde fue proclamada Reina de Castilla Isabel I, la Católica, etc.

Nuestra recomendación es que utilices el servicio de alquiler de coches en Segovia que te ofrece Pepecar para que reserves tu vehículo al mejor precio y puedas disfrutar de esta histórica ciudad y de sus alrededores con toda comodidad, a tu aire y sin depender de horarios de transportes.

Su economía se basa tanto en los atractivos culturales como gastronómicos que ofrece a sus visitantes. Además de museos y salas de exposiciones, cuenta con afamados mesones y restaurantes en los que degustar la especialidad de la cocina segoviana, el cochinillo.

 

Alquiler de coches baratos en Segovia

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Segovia desde 13,40 euros al día, podrás obtener el mejor precio en tu coche de alquiler en Segovia. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Segovia por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coche que te ofrecemos en  Segovia.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Europcar Económico Fiat 500 Desde 13,40 Euros
 Keddy Económico Nissa Micra Desde 13,83 Euros
 Keddy Económico Volkswagen Polo Desde 14,75 Euros
 Europcar Mediano Seat Leon Desde 18,02 Euros
 Keddy Mediano Volkswagen Golf Desde 21,88 Euros
 Europcar Mediano Renault Captur Desde 19,56 Euros
 Keddy Monovolumen Volkswagen Touran Desde 50,28Euros
 Europcar Monovolumen Opel Zafira Desde 58,38 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 11 de junio de 2018 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

Rutas en coche de alquiler en Segovia

Si disponemos de un coche de alquiler en Segovia como los que te ofrece Pepecar, podrás hacer rutas por la provincia y sus alrededores como la que te proponemos:

La primera parada de nuestra ruta por los alrededores de Segovia es Maderuelo, un lugar con mucho encanto. Todo visitante ha de pasear por el recinto amurallado, para descubrir los orígenes del pueblo y disfrutar de la esencia medieval que lo caracteriza. También se recomiendan visitas al viaducto Hoces del Río y a la ermita, con fin de conocer sus influencias históricas y culturales. Además, Maderuelo es popular por su amplia oferta de parajes naturales, incluyendo el pantano y el embalse de Linares.

Descendiendo por la SG-V-9113 durante 55 minutos (64,1 km) llegaremos hasta Pedraza. Es el lugar ideal para hacer una escapadita, ya sea una mañana, un día o un fin de semana. Cuenta con monumentos emblemáticos para visitar como el castillo, la plaza mayor, la ermita de la Virgen de las Vegas de y la cárcel de la Villa. En Pedraza, es fácil adentrarse en la historia española, relajarse y disfrutar de la naturaleza. Además, cuenta con facilidades de camping, por lo que es un destino popular para organizar acampadas. Como ves, alquilar un coche en Segovia nos abre muchas posibilidades.

Desde aquí, continuaremos hasta Segovia por la SG-P-2322 y N-110 durante 38 minutos (38 km). Allí, es imprescindible visitar el acueducto romano y pasear por el casco histórico para apreciar la influencia de la época judía y romana. A esto se le suman el Alcázar, la catedral y las rutas por los castillos de la zona. Entre ellos, destacamos el de Pedraza, de Coca o de Cuéllar.

Para finalizar la ruta, viajaremos hasta San Ildefonso (14 minutos por la CL-601). La granja de San Ildefonso es una auténtica joya histórica-artística. Esta fortaleza cuenta con el Palacio Real; que constituye una de las residencias de la familia Real Española; y con jardines y vistas espectaculares. Además, se puede disfrutar de “el chorro” (un tipo de cascada), pasear cerca del estanque El Mar, y hacer visitas culturales al museo, a la real fábrica de vidrio o la colegiata.

Gracias a Pepecar y a su buscador tendremos acceso a las mejores ofertas en alquiler de coches en Segovia para que no perdamos ni un detalle de tan singular región española.

 

Carreteras de Segovia

Aquí tienes una lista de las principales carreteras de la provincia de Segovia.

  • AP-51, de peaje, AP-6 Conexión con Ávila
  • AP-6, de peaje, Villalba - Villacastín - Adanero
  • AP-61, de peaje, San Rafael-Segovia
  • SG-20, Circunvalación de Segovia
  • CL-601 Valladolid-Navacerrada
  • A-1, Norte
  • A-6, Noroeste
  • A-601, Avenida de los Pinares (Valladolid-Segovia)

 

 

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:

Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?