Soria: alquiler de coches

Soria, bañada por las aguas del río Duero nos encontramos con una de las ciudades más interesantes de la Comunidad de Castilla-León. Así lo entendieron poetas de todas las épocas, que glosaron sus calles, su río, su naturaleza, su vida…

A través de la obra de Antonio Machado, Gustavo Adolfo Bécquer o Gerardo Diego podemos ir trazando una ruta de enamorados de esta Soria de las letras: el jardín de La Dehesa, el Museo Numantino, el Instituto Antonio Machado, El Collado, la Plaza Mayor, El Carmen… momentos y lugares fundamentales para conocer la capital soriana.

Pero no es solo la ciudad, reservar un coche de alquiler en Soria puede ser especialmente interesante, ya que estamos en un lugar  en el que se hace preciso viajar a sus alrededores para comprender historias de un pasado singular, como ese excelente románico de San Esteban de Gormaz, en el Camino del Cid; la Laguna Negra, en los Picos de Urbión, una naturaleza glaciar que resulta todo un espectáculo fascinante para los amantes de los paisajes; el cochinillo asado y los platos de cordero, centro de una gastronomía generosa e interesante.

No puede dejarse pasar la ocasión de visitar el mayor bosque de la Europa Meridional. El Acebal de Garagüeta es una experiencia distinta, muy típica de Soria.

Para todas estas actividades, lo mejor es programarse la estancia por rutas y realizarlas con la ayuda de un coche de alquiler como los que te ofrece Pepecar. Utiliza el buscador de ofertas para encontrar el vehículo que más se adapte a tus necesidades.

Carreteras de Soria

Aquí tienes una lista de las principales carreteras de la provincia de Soria.

  • A-11, Duero
  • A-15, Navarra
  • A-2, Nordeste
  • SO-20, Circunvalación de Soria

Recurrir al alquiler de coches en Palencia es una de las mejores opciones para hacer turismo, ya que tiene una multitud de lugares interesantes que no te puedes perder y que harán más enriquecedor tu viaje de vacaciones.

Destinos relacionados

Aquí tienes una lista de destinos relacionados con Soria donde también podrás disfrutar de coches de alquiler baratos gracias a Pepecar.

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.