Ciudad Real en coche de alquiler

Ciudad Real en coche de alquiler

Utilizar un servicio de alquiler de coches en Ciudad Real es una de las mejores opciones que tienes si deseas visitar la ciudad a tu antojo y sin necesidad de complicaciones.

Mundialmente conocida por sus molinos de viento, Ciudad Real es una de las ciudades imprescindibles para comprender la actualidad de Castilla-La Mancha. Tierra de Caballeros, el lugar es óptimo para disfrutar de una amplia riqueza histórica y patrimonial: el Museo del Quijote, la Biblioteca Cervantina, el Reloj Carrillón, la Casa del Arco… son sólo unos pocos lugares de los muchos que atesora la antigua ciudad de los Maestres y la Orden de Calatrava.

Disfrutar de una de las ofertas gastronómicas más interesantes de España, desplazarse por Ciudad Real o acercarse a uno de los muchos municipios vecinos, cargados de historias y leyendas, es una tarea fácil con Pepecar y su buscador de alquiler de coches en Ciudad Real. Además, siempre encontrarás los mejores precios para tu coche de alquiler.

Cómo llegar

Ciudad Real es una ciudad que se encuentra muy cerca de los principales puntos de ciudades españolas por lo que es realmente cómodo acceder con vuestro coche de alquiler. Os dejamos a continuación algunas de las carreteras principales que deberéis utilizar desde varios puntos de la península.

Desde Madrid: Desde la capital de España no se tarda más de 2 horas y cuarto en llegar. La distancia es de unos 208 kilómetros y la carretera que debéis tomar es la A4.

Desde Barcelona: Desde Barcelona el recorrido es un poco mayor ya que la distancia es de unos 697 kilómetros. Con vuestro coche de alquiler tardaréis unas 6 horas y media en llegar por la AP-7.

Desde Valencia: Desde esta parte del Mediterráneo tardaréis unas tres horas y veinte en llegar a Ciudad Real. La carretera que debéis tomar es la A3 y la A43.

Desde Badajoz: También son 3 horas y media en coche lo que separa a Badajoz de Ciudad Real. Las carreteras que debéis tomar son la A5 y la N430.

Desde Sevilla: Aproximadamente 325 kilómetros es la distancia entre Ciudad Real y la capital de Andalucía. Unas 3 horas y media en coche por la A4 y la N420.

Con Pepecar tienes la posibilidad de alquilar y recoger tu coche de alquiler en muchísimos puntos de las principales ciudades de España (como en Ciudad Real), Europa y el resto del mundo.

Excursiones en coches desde Ciudad Real

Ciudad Real está rodeado por típicos pueblos manchegos que merece la pena visitar ya que nos encontramos en la zona. Os dejamos algunos de los que consideramos de mayor interés turístico. Al utilizar un servicio de alquiler de coches en Ciudad Real como el que ofrece Pepecar podremos desplazarnos a los lugares cercanos para que nuestro viaje sea más interesante.

Almagro

Una de las joyas mejor conservadas de todo Ciudad Real es el pueblo de Almagro. No dejéis de hacer una visita a su espectacular plaza mayor o visitar algunas de las actuaciones teatrales en sus antiguos corrales de comedia.

Para acceder a Almagro debéis coger la CM45 y en menos de media hora habréis llegado.

Villanueva de los Infantes

Esta localidad se encuentra situada en Campo de Montiel. Merece la pena visitar uno de los conjuntos arquitectónicos más monumentales de toda Ciudad Real. Dejaros conquistar por sus muchas iglesias, conventos o palacios de la antigua nobleza.

Para acceder a Villanueva de los Infantes con vuestro coche de alquiler lo mejor es que cojáis la  A43 y la CM3127. La distancia entre ambas es de unos 105 kilómetros por lo que en una hora y cuarto habréis llegado.

Calzada de Calatrava

Este municipio se encuentra situado a unos 36 kilómetros de Ciudad Real. En menos de 40 minutos habréis llegado utilizando para ello la CM4111. Dentro de los puntos turísticos de principal interés que no pueden faltar en vuestra visita son el Castillo de Salvatierra, la Ermita de San Esteban o la Hospedería de los Caballeros.

Carreteras de la provincia de Ciudad Real

Estas son algunas de las vías más habituales para desplazarse en coche por la provincia de Ciudad Real.

  • A-4 Sur
  • A-41 Ciudad Real - Puertollano
  • A-43 Extremadura-Comunidad Valenciana
  • PT-10 Acceso urbano a Puertollano
  • CM-42 Autovía de los Viñedos
  • CM-45 Avenida IV Centenario
  • N-420 Córdoba a Tarragona por Cuenca
  • N-420A
  • N-430 Badajoz a Valencia por Almansa
  • N-430C
  • CM-4127 Ciudad Real - Miguelturra
  • CM-4163 Ciudad Real - Miguelturra
  • CM-9420 Accesos a aeropuerto

Aquí tienes una lista de destinos relacionados con Ciudad Real donde también podrás disfrutar de un coche de alquiler barato gracias a Pepecar.

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.