Alquiler coches Palencia

Palencia pertenece a la Comunidad Autónoma de Castilla-León, sus comarcas pueden satisfacer el gusto de los más variados viajeros, gracias a la diversidad paisajística y natural. Valles, vegas, llanuras, montaña, lagos… todo de una belleza cambiante, dependiendo de la época del año en que vayamos a visitarla. Para poder visitar todo lo que la provincia ofrece, lo mejor es contratar un coche de alquiler en Palencia como los que ofrece Pepecar y poder hacer recorridos y rutas a nuestro aire.

No lo dudes y utiliza el servicio de alquiler de coches en Palencia de Pepecar: tienes a tu alcance las mejores ofertas en rent a car.

Ese periplo se verá realzado por las maravillas de su cultura gastronómica, basada en productos de una calidad exquisita y un recetario tradicional fantásticamente adaptado a las nuevas corrientes de la cocina. Culturalmente hablando, el legado de la provincia palentina viene cargado de tradiciones y costumbres, muchas de ellas únicas y muy originales, llegadas a nuestros días desde tiempos inmemoriales.

En cualquier visita a Palencia hemos de proyectar una ruta por el románico palentino, de un valor inusual; un espectacular paseo por alguna de las villas romanas; o prever algunas de las fantásticas rutas de senderismo que nos dejarán maravillados, ante la fascinación que ejerce el paisaje palentino.

 

Alquiler coches baratos en Palencia 

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Palencia desde 14,40 euros al día, podrás obtener el mejor precio en tu coche de alquiler en Palencia. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Palencia por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Palencia.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Avis Económico Fiat 500 Desde 14,40 Euros
 Europcar Económico Nissan Micra Desde 15,40 Euros
 Avis Mediano Seat Leon Desde 17,25 Euros
 Europcar Mediano Seat Leon Desde 19,07 Euros
 Europcar Monovolumen Opel Zafira Desde 60,33 Euros
 Europcar Monovolumen Seat Alhambra Desde 75,23 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon 11 de junio de 2018 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

 

Transporte y Accesos a Palencia

Palencia cuenta con la ventaja de estar muy bien comunicada con diversos puntos de España. Si tenéis la idea de llegar a Palencia en avión lo más cómodo y cercano son los Aeropuerto de Salamanca y el Aeropuerto de León.

Desde allí podréis recoger vuestros coches de alquiler y poneros rumbo hacia la ciudad de Palencia.

Desde Salamanca: La distancia con Palencia es de aproximadamente dos horas (173 km) por la Autovía de Castilla A-62.

Desde León: Podemos llegar fácilmente a Palencia por la Autovía Camino de Santiago A-231. La distancia es de aproximadamente 140 km.

Desde Madrid: Desde la capital madrileña llegaremos en cuestión de algo menos de 3 horas. La mejor forma es coger la AP-6 y la A6 (260 km aprox).

 

Excursiones en coche de alquiler en Palencia

Palencia es un destino que esconde una gran cantidad de restos románicos por sus diversas localidades y que sin duda son una auténtica joya de nuestra historia. Para recorrerlos cómoda y fácilmente lo mejor es alquilar un coche en Palencia y descubrir todos sus encantos.

 

Aguilar de Campoo

Esta antigua villa medieval ha sido cobijo de romanos, visigodos y también fue ocupada en la conquista árabe. Dentro de su riqueza monumental destaca su plaza mayor donde podemos encontrar la colegiata de San Miguel o Santa Cecilia con su espectacular torre.

Para acceder a Aguilar de Campoo desde Palencia debemos tomar la autovía A67 y en menos de una hora habremos llegado (96 km aprox).

 

Ampudia

A tan sólo 22 kilómetros de Palencia nos encontramos con este hermoso pueblo típicamente castellano en donde su casco antiguo ha sido declarado Bien de Interés Cultural. Pasear por sus calles y admirar sus antiguas casas castellanas de roble es una auténtica maravilla. A escasos 3 kilómetros de la ciudad se haya el Santuario de Nuestra Señora de Alconada que también merece la pena visitar.

La carretera que se debe tomar desde Palencia es la P-901.

 

Carreteras de Palencia

Si visitas la provincia de Palencia en coche de alquiler de Pepecar, posiblemente te desplaces por alguna de estas carreteras.

  • A-62, Castilla
  • A-65, Benavente - Palencia
  • A-67, Cantabria-Meseta
  • P-11, Acceso Sur a Palencia
  • A-231, Autovía del Camino de Santiago
  • A-610, Palencia (A-62)

 

 

 

 

 

 

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?