Alquiler de coches en Guadalajara

Alquiler de coches en Guadalajara

Alquila tu coche en Guadalajara con Pepecar 

Guadalajara es una provincia con infinidad de rincones por descubrir. La ciudad forma parte del legendario Camino del Cid, ofreciendo al aventurero 300 kilómetros de una ruta que ensalza las proezas del héroe del Poema del Mío Cid. Con los servicios disponibles para alquilar coches en Guadalajara, como el de Pepecar, el viajero tendrá la posibilidad de usar un sencillo buscador para alquilar coche de manera rápida y barata. 

Recorrer tan largo camino es complicado si vamos a pie o en transporte público, afortunadamente, gracias al alquiler de coches en Guadalajara podremos visitar la ciudad y sus alrededores comodamente y a un coste realmente asequible. Elige el modelo que más te guste, y disfruta de la tranquilidad que da viajar en coche de alquiler sin tener que gastar el tuyo propio, para que tu puedas disfrutar del viaje.

 

Alquiler de coches baratos en Guadalajara

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Guadalajara desde 10,00 euros al día, podrás obtener el mejor precio en tu coche de alquiler en Guadalajara. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Guadalajara por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Guadalajara.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Budget Económico Fiat 500 Desde 10,00 Euros
 Avis Económico Opel Corsa Desde 12,08 Euros
 Europcar Económico Seat Ibiza Desde 13,40 Euros
 Budget Mediano Seat Leon Desde 14,73 Euros
 Avis Mediano Fiat Linea Desde 15,52 Euros
 Europcar Mediano Seat Leon Desde 18,02 Euros
 Budget Berlina Renault Talisman Desde 22,31 Euros
 Avis Familiar Volkswagen Touran Desde 28,73 Euros
 Budget Monovolumen Citroen C4 Grand Picasso Desde 30,13 Euros
 Avis Cabrio Audi A6 Desde 85,11 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 8 de junio de 2018 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

Excursiones en coche de alquiler en Guadalajara

Situada en el centro de la Península Ibérica, Guadalajara es fuente de importantes recursos históricos, gastronómicos, folclóricos y medioambientales. Así el Palacio del Infantado o el Torreón de Álvar conviven en perfecta armonía con los paisajes rurales y los recursos naturales del Alto Tajo.

 

SigÜenza

Sin duda la cercanía con Guadalajara la convierte en uno de los destinos estrella a visitar. El trayecto en coche será de unos 50 minutos de duración y 74 kilómetros de distancia. Las carreteras que se deben emplear son la A2 y la CM -1101.

Dentro de los muchos puntos culturales que podemos visitar en Sigüenza hay tres que se consideran imprescindibles: La catedral, El Castillo y La Plaza Mayor.

 

Pastrana

Este municipio medieval se encuentra a unos 55 kilómetros de Guadalajara. Su Castillo Ducal bien merece una visita, aunque dando un paseo por sus callejuelas sentiremos encontrarnos en un auténtico pueblo del medievo. El bullicio, sus fachadas de antiguos palacios y casas de la nobleza la dotan de un encanto especial que merece la pena conocer.

Para llegar desde Guadalajara os recomendamos ir por la N-320 y por la CM-200.

 

Valverde de los Arroyos

Este pueblo es uno de los que pertenece a la ruta de los pueblos negros de Guadalajara. Sin duda sus edificaciones de color negro que aporta la pizarra, le dotan de una belleza peculiar que contrasta con el entorno natural en el que se ve envuelto. Los trabajaos de restauración llevados a cabo en estos pueblos ha sido magníficos y ya sólo por ello merece la pena visitarlos.

La distancia es de unos 73 kilómetros y no se tarda más de 1 hora y 15 minutos en llegar. La mejor forma de ir es por la CM-101, la CM-1004  y la GU-211.

Si quieres visitar alguno de los pueblos esta maravillosa provincia en tu coche de alquiler posiblemente tengas que usar alguna de las carreteras que te indicamos en esta lista.

 

Carreteras de Guadalajara

  • R-2 Madrid-Guadalajara, de peaje
  • A-2 Nordeste
  • CM-10 Ronda de Guadalajara
  • CM-10 Vía de Conexión de polígonos
  • N-320 Guadalajara-Cuenca-Albacete

 

 

 

Tanto la ciudad de Guadalajara como los pueblos de su provincia tienen mucho que ofrecerte, así que no te lo pienses más y reserva online un coche de alquiler barato con pepecar.com que gracias a su buscador te ofrece las mejores ofertas en rent a car.

 

 

 

Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Madrid - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga - Bilbao - Granada - Fuerteventura - 

Santiago - Zaragoza - Murcia - Vigo - Córdoba - Girona - A Coruña - Toledo - Las Palmas - Melilla​ - Formentera
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?