Alquiler de coches en León

Alquila los mejores vehículos en León con Pepecar

La ciudad de León es considerada un cruce de rutas y caminos cuajados de un imponente patrimonio cultural y un inigualable bagaje histórico. Tantos y tantos pueblos pisaron estas tierras: Astures, romanos, suevos, visigodos, árabes, cristianos… Un mestizaje perfecto para generar historia y generosidad, leyendas y amplitud de miras, monumentos y modernidad. Además las tierras leonesas configuran la provincia más extensa de España, con importantes contrastes en su caudal paisajístico: Las montañas norteñas y las llanuras del sur; El Bierzo y la Maragatería; un compendio de biodiversidad único.

Pepecar ofrece su servicio de alquiler de coches en León para que, tanto si viajas por turismo como por trabajo o negocios, puedas disponer de un vehículo para desplazarte con total libertad, a precios muy competitivos. Usa su buscador para tener acceso a las mejores ofertas en rent a car.

Conocer León está al alcance de tu mano si dispones de un coche, sin embargo, no todo el mundo puede o no quiere mantenr un vehículo todo el año. Afortunadamente, gracias a servicios de alquiler de coches en León, como el que ofrece Pepecar, cualquiera puede disponer de un buen coche de alquiler barato para disfrutar de la ciudad y sus alrededores. 

 

Alquiler de coches baratos en León 

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en León desde 12,96 euros al día, podrás obtener el mejor precio en tu coche de alquiler en León. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en León por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en León.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Enterprise Económico Fiat 500 Desde 12,96 Euros
 Keddy Económico Nissan Micra Desde 34,22 Euros
 Europcar Económico Volkswagen Polo Desde 49,13 Euros
 Avis Mediano Seat Leon Desde 15,52 Euros
 Keddy Mediano Fiat Linea Desde 43,69 Euros
 Europcar Mediano Renault Captur Desde 62,63 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 8 de junio de 2018 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

Cómo Llegar a León

Las facilidades de comunicación con las que cuenta León os permitirán acceder a la ciudad sin problemas. Podéis aterrizar directamente en León, utilizando para ello el Aeropuerto de León, que aunque modesto, cuenta con varias líneas que operan en él y que especialmente realizan vuelos nacionales. La distancia que separa el centro de la ciudad con el aeropuerto es de unos 6 kilómetros aproximadamente. Podrás recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto de León y empezar a disfrutar de la ciudad sin perder ni un solo momento.

Otra opción para acceder a León, es llegar directamente por alguna de sus muchas autovías o autopistas con las que cuenta la ciudad leonesa y que la conectar con todos los puntos de España.

  • Desde el sur: Lo normal para llegar desde esta parte de la península es utilizar la A6. Una vez llegados al municipio de Benavente se deberá tomar la A66.
  • Desde el norte: Lo más aconsejable es coger la Autopista AP-66 que aunque es de pago nos permitirá llegar a León de forma rápida y cómoda. Desde  ahí se toma la carretera nacional N120.
  • Desde el oeste: Una de las opciones más cómodas es  ir por la A6 y al llegar a la altura de Astorga se puede seguir por la AP-710 y posteriormente coger la carretera Nacional N-120.
  • Desde el este: En este caso la mejor alternativa es la A-231 con conexión a la carretera Nacional N-601.

 

Excursiones en coche de alquiler en León

 

Ponferrada

Este municipio es de obligado paso si os encontráis haciendo el Camino de Santiago. El paisaje queda enmarcado por su imponente castillo templario que se asienta sobre el río Sil. A parte, su casco antiguo tiene auténticas joyas monumentales como la Calle del Reloj o el Convento de las Madres Concepcionistas.

Para llegar a Ponferrada se debe tomar la AP-71 y la A6. No tardaréis más de una hora y cuarto en llegar.

 

Astorga

Astorga destaca por el importante pasado medieval que a día de hoy se conserva y que se puede visitar cómodamente en vuestro viaje a León ya que la distancia es de unos 50 kilómetros y no se tarda más de cuarenta minutos en llegar. La carretera que se debe utilizar es la AP-71. Dentro de los muchos monumentos que podréis visitar destaca el Palacio Episcopal construido por Gaudí.

 

Las Médulas

Sin duda uno de los principales atractivos con los que cuenta León y que no os dejarán indiferentes. Este paisaje creado de forma natural ha sido considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podréis acceder algunos de sus miradores como el Mirador de Orellán para contemplar estos recovecos de arcilla roja.

Para acceder a Las Médulas desde León, lo mejor es coger la carretera AP-71 y la A6. En una hora y media habréis llegado ya que no hay más de 145 kilómetros de distancia.

 

Carreteras de León

Estas son algunas de las carreteras más habituales si tienes pensado desplazate en coche de alquiler en León

  • AP-66, de peaje, Campomanes – León
  • AP-71, de peaje, León – Astorga
  • A-6 Noroeste
  • A-60 Valladolid – León
  • A-66 Ruta de la Plata
  • LE-11 Acceso sur a León
  • LE-30 Circunvalación de León
  • A-231 Autovía del Camino de Santiago
  • CL-631 Ponferrada – Villablino
  • A-60 Valladolid – León
  • LE-11 Acceso sur a León
  • E-20 Cirvunvalación de León
  • N-630A Gijón – Campomanes – León – Sevilla
  • CL-631 Ponferrada – Villablino

 

Disfruta recorriendo las carrreteras leonesas con la máxima comodidad gracias al servicio para alquilar coches que Pepecar ofrece en León. Descubre nuestrass ofertas y no dejes pasar la oportunidad de emprender un viaje inolvidable.

 

 

 

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.