Desde Logroño, capital de la Comunidad Autónoma de La Rioja, se obtiene un ‘campamento’ base excepcional para descubrir el norte de España. Desde el Valle del Ebro nos llega uno de los atractivos enológicos más importantes del mundo. Los caminos del vino de Rioja, con una historia antológica detrás de cada viñedo, nos proporcionarán muchos momentos de placer a través de catas guiadas, que nos revelarán los secretos de una de las Denominaciones de Origen más apreciadas.
La región de La Rioja nos permite deleitarnos con un sinfín de propuestas culturales. No en vano esta zona encierra tantos secretos: el Camino de Santiago; las huellas de los dinosaurios del mar de Tethys; la Ruta de los Monasterio, algunos, como el de Yuso, Patrimonio de la Humanidad; prerrománico, románico, gótico, renacentista, barroco… todos los estilos artísticos están presentes a cada paso por La Rioja; la cuna de la lengua española, en San Millán de la Cogolla, donde se escribieron las glosas emilianenses, las primeras palabras en romance y que dieron paso al castellano; o fiestas tan divertidas y universales como la de la Batalla del Vino de Haro…
Para los amantes de los parajes naturales, el alquiler de coches en La Rioja puede acercarles hasta la Reserva de la Biosfera de La Rioja, desde donde podrán conocer los anillos ciclo-montañeros, etapas para los forofos de la bici y trazados para los enamorados del senderismo.
Con Pepecar, y gracias a su buscador, tienes acceso al alquiler de coches baratos para que disfrutes de tu viaje sin gastar mucho. Aprovecha ahora las ofertas en rent a car que tienes a tu alcance, ¡no las dejes escapar!
Estos son los destinos más importantes dentro de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
Logroño está situado en el norte de España y es la capital de la comunidad autónoma de La Rioja. Antiguamente Logroño era un lugar de paso y cruce de caminos por los que han pasado numerosas civilizaciones, destaca su ruta por el Camino de Santiago. El río Ebro atraviesa la ciudad y tiene cuatro puentes que conectan la ciudad pero el más antiguo y bello es el Puente de Piedra de Logroño. Si queréis visitar gran parte de los monumentos de Logroño debéis adentraros en su casco histórico donde se encuentra la Catedral de Santa María la Redonda.
El municipio de Calahorra pertenece a la comarca de la Rioja Baja y durante la época romana fue una importante ciudad y por eso ofrece a los turistas una gran variedad de monumentos históricos. Allí podréis disfrutar de visitar el casco histórico de Calahorra y también el antiguo casco musulmán. Una visita imprescindible es la Catedral de Calahorra.
Esta comunidad autónoma es conocida mundialmente por la elaboración de los vinos de la Rioja. Aparte de poder disfrutar de la degustación de sus exquisitos vinos, la gastronomía de La Rioja nos ofrece una cocina tradicional que proviene de sus ricas huertas como las verduras, hortalizas o legumbres.
Entre sus platos más destacados se encuentran los guisos de pochas o de caparrones. Muchos de los usuarios de Pepecar, optan por alquilar un coche en La Rioja para poder visitar la zona, pero sobre todo para realizar sus rutas gastronómicas ya sean por sus bodegas o viñedos o por sus restaurantes de tapas.
En Pepecar podrás realizar tu reservar con una tarjeta de débito sin problemas. Para recoger el vehículo si debes tener una tarjeta de crédito a nombre del conductor como garantía.
Alquilar un coche en La Rioja depende de diferentes factores como estacionalidad, tiempo y tipo de coche entre otros. Busca tu coche de alquiler en La Rioja con Pepecar el mejor precio.
En La Rioja podrás encontrar diferentes oficinas para que puedas elegir el coche de alquiler que más se adapte a tus necesidades. Conoce todas las oficinas de La Rioja
Sí, la franquicia depende directamente del proveedor. En Pepecar te informamos en los términos y condiciones de cuál será el precio de la franquicia y aparte de eso te ofrecemos un seguro a todo riesgo de reembolso de franquicia por un precio económico.
Sí, aunque esta opción está sujeta a las políticas de cancelación de cada proveedor. Para conocer esta política de cancelación te recomendamos leer los términos y condiciones del proveedor que hayas elegido.
Es muy intuito y fácil, solo tendrás que poner el destino de recogida del vehículo indicando los días que quieres tenerlo alquilado seguido de la hora, si quisieras también puedes seleccionar otro destino donde entregarlo.
A través de nuestra web puedes modificar la reserva todas las veces que quieras sin cobro adicional, excepto dentro de las 24 horas antes de la hora pactada a entregarte el coche.
Para poder alquilar un coche de alquiler normalmente se te requerirán los siguientes documentos:
Los destinos con más reservas de alquiler de coches de Pepecar son:
Menorca - Ibiza - Mallorca - Barcelona - Tenerife - Sevilla - Málaga
¿Tu próximo destino será uno de ellos o prefieres elegir entre todos los destinos disponibles?
Y con Pepecar no sólo tienes coches, también te ofrecemos el alquiler de furgonetas al precio más barato y con vehículos de todos los tamaños, para el tipo de transporte que necesites.
La comunidad autónoma de La Rioja se encuentra en el norte de la península ibérica y cuenta con una perfecta conexión terrestre y aérea. Actualmente, La Rioja cuenta con el aeropuerto de Logroño-Agoncillo a pocos kilómetros de distancia y con la estación de tren de Haro.
Aeropuerto de Logroño. Es el único aeropuerto de La Rioja y se encuentra a menos de 20 minutos del centro de la capital. Reserva o alquila un coche con Pepecar en La Rioja y disfrtuta de todas las comodidades desde el primer momento.
Desde Zaragoza. La ciudad de Zaragoza se encuentra a menos de 200 kilómetros de distancia. Con tu coche irás por la autopista A-68 y N-232 y en aproximadamente 2 horas llegarás a La Rioja.
Desde Madrid: Entre La Rioja y la capital de España hay 300 kilómetros de distancia. La duración del trayecto es de aproximadamente 3 horas y debes ir por la autopista A-2.
El alquiler de coches en La Rioja resultará de gran ayuda al viajero, porque se encuentra en una de las zonas estrella para realizar una de las rutas gastronómicas y artísticas más importantes de la Península Ibérica.