Alquiler de coches en Orense

Alquiler de coches en Orense

Orense es la tercera ciudad gallega por población, tras Vigo y La Coruña. El origen de la ciudad es romano y pasada la dominación de dicho imperio, la ciudad siguió siendo importante debido al puente sobre el río Miño, cuyos pilares todavía son romanos aunque han sido reconstruidos en múltiples ocasiones a lo largo de la historia. Esta situación estratégica convirtió a la ciudad en un importante núcleo comercial desde la Edad Media.

Muy cerca de Ourense, a 45 minutos, se encuentra Castro Caldelas. Una visita a su castillo es un paseo inolvidable por la historia de estas tierras. No esperes más y reserva online ahora tu coche de alquiler en Orense. No os debéis de perder las vistas desde sus torres de los viñedos de la Ribeira Sacra. Un recorrido por sus calles y un café o licor acompañado de la inigualable Bica de Castro Caldelas os hará pasar una fantástica jornada. Llegar hasta allí será de lo más sencillo gracias a Pepecar y la gran variedad de ofertas en coches de alquiler en Orense que te ofrece su buscador de rent a car. 

 

Alquiler de coches baratos en Orense

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Orense desde 16,27 euros al día, podrás obtener el mejor precio en tu coche de alquiler en Orense. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Orense por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coche con los que contamos en nuestra flota de coches para Orense.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Budget Económico Fiat 500 Desde 16,27 Euros
 Avis Económico Ford Ka Desde 17,10 Euros
 Álamo Económico Opel Corsa Desde 17,86 Euros
 Budget Mediano Seat Leon Desde 20,86 Euros
 Álamo Mediano Ford Focus Desde 22,63 Euros
 Keddy Mediano Fiat Linea Desde 40,23 Euros
 Europcar Mediano Renault Captur Desde 60,10 Euros
 Europcar Mediano Volkswagen Polo Desde 50,73 Euros
 Europcar Mediano Nissan Micra Desde 50,20 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 11 de junio de 2018 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

Carreteras de Orense

Aquí tienes una lista de las principales carreteras de la provincia de Orense por las que puedes desplazarte en tu coche de alquiler de Pepecar.

  • A-52, Rías Bajas
  • A-75, Verín - Frontera Portuguesa
  • OU-11, Acceso Centro a Ourense
  • AG-31, Saída 217 (A-52) - Celanova (OU-540)
  • AG-53, Alto de Santo Domingo (AP-53)-Barbantes (A-52)
  • AG-54, AG-53 - O Carballiño (N-451) AG-53 - O Carballiño (N-541)
  • N-120, Camino de Santiago
  • N-120A, Logroño a Vigo
  • N-525, Zamora a Santiago
  • N-542, Acceso a Ourense
  • OU-536, Ourense - A Pobra de Trives (OU-636)

 

 

¿Estás pensando en viajar a Orense en tus próxima escapada?, pues si al final te decides por este destino, no debes dejar de consultar las ofertas en alquiler de coches que te ofrece Pepecar a través de su buscador. Tienes a tu alcance una gran cantidad de modelos de vehículos con los mejores precios del mercado. ¡Reserva ahora tu coche online!

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.