Alquiler de coches Badajoz

Alquiler de coches Badajoz

Extremadura ofrece al visitante un compendio de recursos culturales que combinan con maestría un pasado esplendoroso con un presente moderno y actual. Descúbrela en coche con ayuda de nuestro servicio de alquiler de coches en Badajoz. Todos los rincones de la ciudad extremeña y sus alrededores al alcance de tu mano por muy poco al día.

Si vas a viajar a Badajoz te recomendamos que utilices el buscador de Pepecar y reserves online tu coche. Tendrás acceso a las mejores ofertas en alquiler de coches en Badajoz, con una gran variedad de modelos para elegir.

 

 

Alquiler de coches baratos en Badajoz

Utiliza nuestro buscador y alquila tu coche en Badajoz. Obtén el mejor precio en tus coches de alquiler en Badajoz por el vehículo que se adapta mejor a tus necesidades.

Desde 20 €/día

 

 

Al usar nuestro comparador y alquilar tu coche en Badajoz desde 20 euros al día, podrás obtener el mejor precio en tu coche de alquiler en Badajoz. Además, tienes la posibilidad de escoger el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

En la siguiente tabla tienes una comparativa de los precios de alquiler de coches en Badajoz por días. Descubre los distintos proveedores, los diversos modelos y los tipos de coches que te ofrecemos en Badajoz.

 

 Proveedor Tipo de coche Vehículo Precio por día
 Enterprise Económico Ford Ka Desde 20,00 Euros
 Keddy Económico Fiat 500 Desde 29,01 Euros
 Europcar Económico Ford Kuga Desde 39,00 Euros
 Enterprise Mediano Ford Focus Desde 25,41 Euros
 Keddy Mediano Fiat Linea Desde 17,83 Euros
 Europcar Mediano Seat Leon Desde 23,58 Euros
 Europcar Mediano Renault Captur Desde 25,70 Euros
 Enterprise Berlina Peugeot 508 Desde 74,59 Euros
 Enterprise Berlina Opel Insignia Desde 34,76 Euros
 Enterprise Familiar Renault Scenic Desde 33,24 Euros
 Europcar Familiar Nissan Qashqai Desde 35,50 Euros

Nota: Los precios que aquí se muestran son meramente orientativos y se calcularon el 7 de junio de 2018 para un alquiler de 7 días. Estos precios pueden cambiar dependiendo de la fecha, el punto de recogida / entrega, el proveedor, el modelo de coche, etc.

 

Cómo llegar a Badajoz en coche de alquiler

Si no tienes vehículo propio no te preocupes, siempre puedes recurrir a un servicio de alquiler de coches como el de Pepecar. Usa su buscador de alquiler de coches para reservar un coche de alquiler en Badajoz al mejor precio, de esta forma podrás moverte por la ciudad y sus alrededores con todas las facilidades y garantías. Emprender la Ruta de los Castillos, la de la Judería o la Ruta Mudéjar nunca fue tan fácil.

a forma más fácil de llegar a Badajoz es a través del coche. Gracias a que tiene muy buenas comunicaciones, resulta muy fácil acceder desde diversos puntos de la Península.

Desde Madrid: Alrededor de unos 415 kilómetros separan Madrid de Badajoz. Esto se traduce en unas 4 horas de trayecto en coche por la A5.

Desde Valencia: Desde la parte más mediterránea del país tardaréis unas 6 horas y media en llegar. La distancia es de unos 655 kilómetros utilizando para ello la A3, la A43 y la N430.

Desde Cáceres: Desde la vecina Cáceres no se tarda más de una hora y veinte en llegar ya que la distancia es de unos 92 kilómetros aproximadamente. La carretera que se debe coger es la EX100.

Desde Sevilla: Desde la capital andaluza os tomará unas dos horas y media en coche. Se debe coger la A66 y la N432.

 

Excursiones en coche de alquiler en Badajoz

 

Mérida

Teatro romano de Mérida

Visitar las tierras de Emérita Augusta es trasladarse directamente a Época Romana. Es uno de los conjuntos mejor conservados de todo el mundo, precisamente por ello fue declarado Conjunto histórico-artístico. En vuestra visita no pueden faltar el anfiteatro o las termas que os harán desconectar y perder el estrés. Además el Embalse de Alange que se encuentra a escasos kilómetros de Mérida os permitirá disfrutar de un entorno natural impresionante y realizar diversos deportes acuáticos.

Alrededor de 40 minutos es lo que tardaréis en llegar a Mérida desde Badajoz. La mejor forma de acceder es por la A66.

 

Zafra

Alcázar de Zafra

En plena Vía de la Plata se encuentra el pueblo de Zafra donde encontraremos auténticos vestigios históricos y una cultura muy animada con una gastronomía estupenda. La Plaza Grande y la Plaza Chica son dos de los puntos más animados del pueblo y sin duda más representativos.

Además, Zafra cuenta con una situación privilegiada para acceder desde Badajoz. Tan sólo una hora de coche es necesaria para llegar. La carretera que se debe tomar es la N-432.

 

Jerez de los Caballeros

Jerez de los Caballeros

Esta ciudad declarada Conjunto Artístico Monumental se encuentra a 73 kilómetros de Badajoz. Las carreteras que se deben coger son la N432 y la N435.

En sus monumentos y construcciones se aprecia una clara huella de los Caballeros Templarios que pasaron por esta zona, especialmente con la llamada Fortaleza Templaria que protegía y que actualmente rodea la ciudad.

 

Principales carreteras en Badajoz

En esta lista tienes las principales carreteras, autopistas de peaje y autovías por las que posiblemente tengas que circular si te desplazas en tu coche de alquiler en Badajoz.

  • A-5 Suroeste
  • A-66 Ruta de la Plata
  • EX-A2 Autovía Miajadas – Vegas Altas
  • BA-20 Circunvalación a Badajoz
  • N-430A Badajoz a Xátiva
  • N-432 Badajoz a Granada
  • N-502 Ávila a Córdoba
  • N-5A Madrid a Portugal por Badajoz
  • N-630 Gijón a Puerto de Sevilla por Badajoz
  • EX-100 Cáceres a Badajoz
  • EX-103 Puebla de Alcocer a EX-201 por Llerena
  • EX-107 Badajoz a Portugal por Villanueva del Fresno
  • EX-112 Zafra a Villanueva del Fresno
  • EX-206 Cáceres a Villanueva de la Serena
  • EX-310 Badajoz a Valverde de Leganés
  • EX-322 Cabeza del Buey a Puebla de Alcocer
  • EX-329 Enlace N-V con EX-100
  • EX-347 Villanueva de la Serena a La Haba
  • EX-362 N-432 a Fuente del Maestre

 

 

 

 

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.