Zamora

Zamora, una de las provincias de la Comunidad de Castilla y León, situada muy cerquita de tierras portuguesas, desprende olor a historia, a Romancero Viejo y a río Duero.

Para contrastar sus maravillas no hay más que dar un paseo por su centro histórico, que ostenta la denominación de Conjunto Histórico-Artístico y rodeado por sus legendarias murallas.

La calidad y el número de sus templos e iglesias pertenecientes al románico, le han valido el título de la ciudad de Europa con el mejor conjunto de Arte Románico y el sobrenombre de ‘La ciudad del románico’: La catedral, el castillo, las murallas, los templos, las iglesias, los puentes, los palacios… Todo hace de Zamora un espectáculo único para el visitante sensible y amante de la cultura y el arte.

Pepecar ofrece su servicio de alquiler de coches en Zamora para que puedas recorrer la ciudad y sus alrededores con tu propio coche y por un precio muy barato. ¿Por qué no lo compruebas usando su buscador de ofertas de rent a car?

Carreteras más importantes de Zamora

En tu viaje a Zamora tal vez te interese visitar los pueblos de la provincia y para ello nada mejor que un coche de alquiler de Pepecar para desplazarte por alguna de las vías de la provincia.

  • A-11: Duero
  • A-52: Rias Bajas
  • A-6: Noroeste
  • A-62: Castilla
  • A-66: Ruta de la Plata
  • N-122R
  • ZA-12: Acceso Este a Zamora
  • N-122: Valladolid-Tordesillas-Frontera Portuguesa
  • N-630: Gijón-Campomanes-León-Sevilla

Si vas a viajar a Zamora no dejes de utilizar el buscador de Pepecar y elegir entre las mejores ofertas de alquiler de coches que te ofrece su buscador. Tendrás siempre el precio más barato para tu vehículo. Además, puedes aprovechar para iniciar rutas turísticas hacia otros puntos relevantes de España y, cómo no, de Portugal, si recordamos que está a tan solo 20 kilómetros de Miranda do Douro y a 80 kilómetros de Braganza.

Aquí tienes una lista de destinos relacionados con Zamora donde también podrás disfrutar de coches de alquiler baratos gracias a Pepecar.

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.