Comunidad de Madrid

Comunidad de Madrid

¡De Madrid al cielo! Es el eslogan con el que los habitantes de la capital de España suelen definir su magnífica ciudad. Lugar con infinidad de atractivos turísticos para el visitante que, si realmente quiere llegar a disfrutar el completo, será mejor que haga uso de los servicios de alquiler de coches en la Comunidad de Madrid.

Con una gastronomía castellana en la que destaca el clásico cocido y la sopa de ajo, también debemos dejar sitio para los típicos bocadillos de calamares de la Plaza Mayor y los churros con chocolate, ideales para desayunos y meriendas. Una vez que nos hemos cargado de energía con sus exquisiteces culinarias, debemos gestionar bien nuestro tiempo para visitar su variada oferta cultural: bien con monumentos, espectáculos y museos parques, como es el caso del Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza, el Museo Reina Sofía, el Parque del Retiro, etc.

Pero no todo se centra en la capital, ya que la comunidad cuenta con veintiún municipios, no muy alejados del centro, lo que nos permitirá llegar en un santiamén en nuestro coche de alquiler en la Comunidad de Madrid a cualquier de ellos. Por ejemplo, podemos visitar Aranjuez, famoso por su Palacio Real, sus Jardines y sus huertas de fresas y espárragos; Alcalá de Henares, declarada Ciudad patrimonio Mundial por la Unesco gracias al recinto histórico y el rectorado de la Universidad; San Lorenzo de El Escorial, donde nos espera el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial que, junto con el Real Sitio son considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; etc.

Además, si lo que nos interesa es la naturaleza, qué mejor forma de disfrutarla que visitando el Parque Nacional de Guadarrama, el Parque Natural de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara, el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, el Parque Regional del Sureste o el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama y su entorno, entre otros.

Queda claro que si lo queremos ver todo durante los días que dure nuestra estancia en la zona, la mejor opción es obvia: hacer uso de los servicios de alquiler de coches en la Comunidad de Madrid.

Estos son los principales puntos de destino dentro de la Comunidad de Madrid.

Los principales destinos donde nuestros clientes reservan online coches de alquiler son:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En Baleares y Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en los principales aeropuertos y estaciones de tren:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.

¿Quieres disfrutar con la máxima comodidad de todo lo que te ofrece la Comunidad de Madrid?, ¿has pensado en alquilar un coche?, Pepecar te ofrece las mejores ofertas en alquiler de coches en los principales destinos de Madrid para que tu viaje de negocios o de vacaciones sea fructífero.

Con Pepecar también puedes contratar el alquiler de furgonetas por horas, para que tus mudanzas, traslados o transportes de mercancías te salgan por muy poco dinero.

Te proponemos un destino para este Otoño / Invierno: el alquiler de coches en Alicante, ¿te apetece?.