Tres Cantos en coche de alquiler

Nos encontramos ante uno de los municipios más jóvenes de todo Madrid, puesto que se formó en los años 90 tras la separación del municipio de Colmenar Viejo. Tres Cantos es un lugar maravilloso de Madrid donde podrás encontrar el Parque Tecnológico de Madrid, uno de los lugares que alberga a las empresas más importantes del mundo de la tecnología de toda la Comunidad Autónoma de Madrid. Además, en este municipio madrileño podrás disfrutar de lugares como la Casa de la Cultura, el Paseo de Viñuelas, la Plaza de la Solidaridad, la Fuente de la Solidaridad o la Fuente de la Peseta. Eso sin contar que, en Tres Cantos, puedes disfrutar de todo tipo de restaurantes, además de haber acogido las primeras jornadas para promocionar los bares y restaurantes de la localidad gracias al Cocido Madrileño.

No lo dudes ni un segundo más. Entra en nuestro site de alquiler de coches y encuentra el vehículo que siempre has soñado tener para poder disfrutar tanto de Tres Cantos como del resto de la Comunidad Autónoma de Madrid.

RUTAS DE ACCESO A TRES CANTOS

Para saber cuáles son las rutas de accesos más comunes y así poder llegar a Tres Cantos hemos dividido y subdivido esta sección en tres apartados. Para poder facilitarte, precisamente, el acceso a este municipio, te recomendamos reservar un vehículo a través de nuestro comparador de alquiler de coches, ya que podrás recogerlo y devolverlo en todos los lugares que te contamos a continuación.

En Avión

Para aquellos que llegáis en avión hasta Madrid y queréis luego ir hacia Tres Cantos, os recomendamos que entréis en nuestra web de alquiler de coches y veáis todas las ofertas que tenemos para el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Cuando consigas tu vehículo sólo tendrás que tomar o bien la M-607 o bien las carreteras M-40 y M-607. Si vas por la primera ruta tardarás alrededor de 20 minutos, ya que la distancia a recorrer es de sólo 24 kilómetros. Si vas por la segunda ruta, los 26 kilómetros a recorrer te tomarán 21 minutos de tu tiempo. Como última opción, puedes ir por las carreteras M-11 y M-607 y, aunque son 26 kilómetros, tardarás 22 minutos.

En Tren

Para llegar desde las estaciones de tren más cercanas te aconsejamos que vayas hasta la Estación de Tren de Atocha o hasta la Estación de Tren de Chamartín.

Si vas desde Atocha tardarás 29 minutos si recorres los 28 kilómetros de distancia que hay entre las carreteras M-30 y M-607. Si tomas la carretera M-30 tardarás alrededor de 33 minutos, teniendo en cuenta que son 31 kilómetros. Si vas por el Paseo de la Castellana y luego por la M-607 no tardarás más de 35 minutos, ya que la distancia es de 24 kilómetros.

Si prefieres ir desde Chamartín tardarás muchísimo menos. Toma tu coche de alquiler que podrás recoger en la misma estación y ve por la M-607 en dirección norte. El recorrido es de 16 kilómetros y alrededor de 17 minutos. También, puedes ir por las carreteras A-1 y M-607 y los 19 kilómetros a recorrer los harás en alrededor de 19 minutos.

En Coche

Sea con tu vehículo propio o de alquiler, en este apartado te mostramos algunas de las ciudades desde las que puedes ir para llegar al municipio de Tres Cantos.

Desde el centro de Madrid tardarás entre 35 y 36 minutos dependiendo de la ruta que escojas para llegar. Si vas por la M-607 tardarás 35 minutos, pues sólo hay 27 kilómetros. Si tomas la M-30 y la M-607 tardarás 35 minutos, aunque hay unos 30 kilómetros. Finalmente, si conduces por el Paseo de la Castellana y por la M-607 tardarás 36 minutos, teniendo en cuenta que parte de los 25 kilómetros de distancia están por una vía muy transitada.

Saliendo desde San Sebastián de los Reyes puedes ir por la carreteras M-616, por las carreteras A-1 y M-607, o por las carreteras M-607. En cuanto a distancias, la primera ruta es de 14 kilómetros. La segunda ruta es de 22 kilómetros. Y, la tercera ruta es de 19 kilómetros. Por último, los tiempos estimados de llegada son de 19 minutos, 21 minutos y 24 minutos respectivamente.

Si tu opción es salir desde Fuenlabrada tampoco vas a tardar mucho en llegar. Toma la M-40 durante 53 kilómetros y en aproximadamente 40 minutos habrás llegado. Ve por la Autovía de Extremadura/A-5 y los 48 kilómetros los podrás hacer en alrededor de 39 minutos. Conduce 54 kilómetros por las carreteras R-5 y M-40 y en unos 41 minutos habrás llegado a Tres Cantos.

VIAJES DESDE TRES CANTOS CON PEPECAR – ALQUILER DE COCHES

Gracias a nuestro comparador de alquiler de coches, reservar un vehículo con el que puedas viajar ya no es un problema. Una vez lo consigas el tuyo, podrás ponerte en marcha y visitar lugares tan importantes como Alcalá de Henares, declarada Patrimonio de la Humanidad, o Segovia, también declarada Patrimonio de la Humanidad.

ALCALÁ DE HENARES

La ciudad de Cervantes, donde la literatura, la historia y la cultura se entrelazan para darle ese cálido e inigualable toque que esta ciudad universitaria desprende por los cuatro costados. Si quieres llegar desde Tres Cantos a Alcalá de Henares puedes escoger algunas de las tres opciones que ponemos a tu disposición ahora. Para empezar, puedes ir por la A-2 durante 46 kilómetros y alrededor de 40 minutos. Otra posibilidad sería tomando la carretera R-2, ya que los 50 kilómetros de distancia los puedes hacer en unos 44 minutos. Por último, puedes ir por la carretera M-100 y los 53 kilómetros de recorrido te llevarán 47 minutos. Lugares como la Catedral de los Santos Niños, el Museo Arqueológico Regional, la Casa Cervantes, el Palacio Arzobispal, el Palacete Laredo, el Convento de las Bernardas, la Casa de Hyppolytus, la Universida de Alcalá, Complutum o la Ermita de San Isidro son algunas de las maravillas que verás en Alcalá de Henares.

SEGOVIA

En dirección opuesta a Alcalá encontramos una de las ciudades más impresionantes que puedes visitar cerca de Madrid. Segovia es el lugar perfecto para probar el cochinillo más famoso junto al acueducto más conocido del país. La manera más rápida y sencilla de llegar es tomando las carreteras M-607 y AP-61. Aunque no es la ruta más corta, ya que tiene 88 kilómetros, si es la más rápida, puesto que sólo tardarás 1 hora y 10 minutos. La ruta más corta es por las carreteras M-607 y CL-601. La distancia es de 70 kilómetros, pero el tiempo de llegada es de 1 hora y 12 minutos. La ruta más larga y, a su vez, la segunda más rápida, es por las carreteras A-6 y AP-61. Son 102 kilómetros de camino que podrás hacer en 1 hora y 10 minutos. En Segovia no puedes perderte el Acueducto de Segovia, el Alcázar de Segovia, la Catedral de Santa María, la Casa de los Picos, la Casa-Museo de Machado, la Puerta de San Andrés, la Iglesia de San Martín, la Iglesia de San Millán o el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente.