Alquiler de coches en Arganda del Rey

Si todavía no conoces Arganda del Rey es tu oportunidad para reservar tu vehículo con el servicio de alquiler de coches de Pepecar y recorrer la zona por muy poco dinero. Arganda del Rey tiene la ventaja de encontrarse a tan solo 29 kilómetros de Madrid por la M-40, por lo que en menos de media hora habréis llegado. Además, gracias a los precios de Pepecar para el alquiler de coches en Madrid, podrás recorrerte la comunidad a tu antojo y sin depender de transporte público.

Arganda del Rey está situado en plena vega del río Jarama y cada vez está más habitada por madrileños que trasladan aquí su residencia debido a que el precio de la vivienda suele ser algo más económico que por el centro de la capital.

Además Arganda del Rey pertenece a lo que se conoce como Parque Regional del Sureste, con la intención de que Arganda preserve su flora y fauna y no se vea afectada por la contaminación propia del casco urbano.

Con Pepecar puedes reservar tu coche de alquiler para recogerlo y/o entregarlo en Arganda y disfrutar de esta zona madrileña y daros un paseo entre chopos, fresnos y olmos.

Arganda es  un municipio que cuenta con un pasado histórico importante, ya que han sido varias las civilizaciones que se han asentado aquí a lo largo de la historia. A pesar de que pasaron por estas tierras los celtas y otras poblaciones, no sería hasta los romanos cuando se consiguió un desarrollo comercial de esta zona sobre todo gracias a la construcción de calzadas.

Esta gran desconocida está a tu alcance gracias al servicio de alquiler de coches en Arganda que Pepecar pone a tu servicio. Muchos modelos de coches para elegir y con los mejores precios de todo el mercado. ¡No lo pienses más!

Gracias a la amplia oferta que puedes encontrar en la web de Pepecar podrás reservar en cualquier punto de Madrid que se ajuste más a tus necesidades, no sólo contamos con alquiler de coches en Arganda, sino que además podrás reservar en otros puntos como Getafe, Leganés o Pinto.

Te dejamos información de nuestro colaborador para recoger tu coche en Arganda del Rey:

Colaborador: Budget
Dirección: Avda de Madrid, 37, 28500, Arganda del Rey, Madrid.
Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00. Sábados y domingos cerrados.

Si aparte del alquiler de coches en Arganda te gustaría conocer otros puntos donde recoger tu coche dentro de la Comunidad de Madrid, puedes visitar:

  • Madrid
  • Alcalá de Henares
  • Alcorcón
  • Fuenlabrada
  • Getafe
  • Las Rozas
  • Leganés
  • Majadahonda
  • Pinto
  • Pozuelo