Alquiler de coches en Pozuelo de Alarcón

Alquiler de coches en Pozuelo de Alarcón

Para poder llegar a la localidad de Pozuelo de Alarcón debemos conducir por la M-40 durante aproximadamente 15 minutos si vamos desde Madrid. La distancia no es superior a 17 kilómetros y sin duda utilizar el servicio de Pepecar de alquiler de coches en Pozuelo se convierte en una de las mejores maneras de descubrir la comunidad madrileña.

Entra en la web de Pepecar y selecciona esta localidad dentro de los destinos de alquiler de coches en Madrid que se ponen a tu disposición. Podrás comprobar en más sitios web, pero no encontrarás unos precios tan baratos para el alquiler de coches en Pozuelo. Gracias a los muchos colaboradores que trabajan con nosotros, contamos con los mejores precios.

Pozuelo combina perfectamente lo que buscamos cuando nos paramos a pensar donde queremos vivir o alojarnos. Por un lado tenemos la tranquilidad propia de un área metropolitana, pero por otro, no se renuncia a las facilidades que podemos encontrar en el centro de la capital  o los múltiples servicios a los que puedes acceder. Todo ello a unos escasos minutos de Madrid gracias al servicio de rent a car en Pozuelo que ofrece Pepecar.

Ubicada en una zona de arroyos y numerosos pozos que dan el nombre a la localidad, el origen de Pozuelo data de los tiempos de la Reconquista. El estallido de la Guerra Civil causó grandes estragos en el municipio, que comenzó su recuperación en la segunda mitad de siglo gracias a la mejora en las comunicaciones. Su ubicación privilegiada, junto a la carretera de la Coruña, atrajo a la población más joven y adinerada para establecer aquí sus residencias unifamiliares. Hoy, Pozuelo es una ciudad totalmente consolidada dentro de la Comunidad, próxima a otras localidades como Alcorcón (19 minutos por la M-40), o Majadahonda (14 minutos por la M-503). El servicio de alquiler de coches Pozuelo de Pepecar te permitirá disfrutar de todas ellas.

El centro comercial Zielo (a 7 minutos / 3,6 kilómetros conduciendo por la Carretera de Húmera), las enormes salas de cine Kinépolis y sus numerosas zonas verdes son algunos de los mayores atractivos de esta ciudad. Cuenta también con numerosos carriles bici que nos permitirán hacer numerosas rutas de todo tipo de dificultad y por tanto, asequible para todos los públicos.

Si nos decantamos por un plan más relajado, en el que comer o tomar algo, en la Avenida encontramos gran variedad de sitios, muy agradables sobre todo en verano cuando ponen sus terrazas. Y no olvides que gracias a tu coche de alquiler, tienes a tu alcance la posibilidad de conocer mejor Madrid  y sus alrededores.

No te lo pienses dos veces y disfruta de las mejores ofertas en alquiler de coches en Pozuelo gracias a nuestro comparador de precios y a los acuerdos con nuestros diversos proveedores.

Más destinos donde puedes reservar tu coche de alquiler en Madrid:

  • Madrid
  • Alcalá de Henares
  • Alcorcón
  • Fuenlabrada
  • Getafe
  • Las Rozas
  • Leganés
  • Majadahonda
  • Pinto
  • Aeropuerto Madrid Barajas
  • Estación de Atocha - AVE
  • Estación de Chamartín