Alquiler de coche en Aeropuerto Barcelona El Prat

Alquiler de coche en Aeropuerto Barcelona El Prat

El aeropuerto de Barcelona-El Prat se localiza al suroeste de la ciudad, entre El Prat de Llobregat, Viladecans y Sant Boi, y a tan sólo kilómetros del Puerto de Barcelona. También está próximo al parque industrial y logístico Consorcio de la Zona Franca, uno de los más importantes de España.

Con Pepecar tienes la posibilidad de reservar tu coche de alquiler con recogida y/o entrega en el propio aeropuerto, para que de esta forma no tengas que buscarte una alternativa de transporte a tu destino final en la ciudad de Barcelona o hacia el punto al que te dirijas.

El aeropuerto de Barcelona-El Prat posee un innovador diseño y cuenta con una plaza interior al aire libre para descansar y disfrutar del cálido clima de la ciudad condal. Si vas a volar a El Prat te recomendamos que uses el buscador de rent a car de Pepecar para encontrar el precio más barato en el alquiler de coches en el aeropuerto de Barcelona: podrás reservar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Y recuerda que también puedes reservar tu coche en Barcelona ciudad. Casi todos los proveedores de Pepecar cuentan con un mostrador en el aeropuerto de El Prat.

Sin embargo, algunas empresas se localizan en el exterior, por lo que para recoger el vehículo dentro del propio aeropuerto recuerda comprobar que junto a la foto del coche que deseas alquilar figuran las palabras “mostrador aeropuerto”. Además, es importante leer la información sobre la recogida que aparece en el bono de tu reserva.  

Aquí tienes una lista de destinos relacionados con el aeropuerto de Barcelona donde también podrás disfrutar del alquiler de coches baratos gracias a Pepecar.

Aquí tienes una lista de los principales aeropuertos españoles donde también puedes recoger y entregar tu coche de alquiler con Pepecar.

Con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo de alquiler en los principales aeropuertos de Europa. Aquí tienes una lista de aeropuertos donde más clientes de Pepecar recogen y/o devuelven sus coches de alquiler.

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.