Alquila tu coche en Estació de França - Barcelona

Alquila tu coche en Estació de França - Barcelona

Conocida como la Estació de França en catalán, nos encontramos ante la segunda estación de tren más importante de Barcelona, tras la Estación de Sants. Al principio era conocida como Estación Barcelona-Término, aunque no duró mucho con este nombre. Su nombre le fue dado al convertirse en la principal estación de tren que llegaba hasta Francia. Además, la Estación de Francia es conocida por su impresionante arquitectura, diseñada por los inigualables Andreu Montaner y Pedro Muguruza. Lo más interesante es que algunos críticos comparan esta preciosa estación de tren con la bellísima estación de tren de Orsay, en París.

Indudablemente, viajar en tren es una experiencia que te llena de emoción. Pero, lo mejor de esta estación es que, una vez llegues, en el parking, podrás recoger el vehículo que reserves con nuestro site de alquiler de coches. Así, tu viaje a Barcelona desde la Estación de Francia será una experiencia incomparable.

CONOCIENDO LA ESTACIÓN DE FRANCIA

Además de ser una estación muy bonita, dentro de ella podrás encontrar servicios como una cafetería, un restaurante, diferentes carros portaequipajes disponibles para todos, oficinas de venta y recogida de billetes y teléfonos. Pero, además, dentro del edificio encontramos los mejores servicios para personas con movilidad reducida como la atención a viajeros con discapacidad, aseos para personas con diversidad funcional, andenes adaptados para sillas de ruedas, sillas de ruedas para personas con dificultar motora y un vestíbulo adaptado en la zona comercial. Lo mejor de todo es que cuentas con un parking totalmente adaptado para personas con diversidad funcional. Y, por supuesto, un área de alquiler de coches donde podrás recoger el vehículo que reserves con Pepecar para facilitarte el traslado por la ciudad.

VISITAS CERCANAS A ESTACIÓN DE FRANCIA CON TU ALQUILER DE COCHES

No importa cuánto tiempo tienes pensado pasar en Cataluña. Lo importante es que te puedas hacer con un vehículo con alguna de nuestras ofertas en alquiler de coches para disfrutar desde la Estación de Francia de localidades tan bonitas como Sabadell o Badalona.

BADALONA

Llegar hasta Badalona será tan sencillo como tomando tu coche de alquiler por la B-10 durante 11 kilómetros y en 18 minutos habrás llegado. La otra opción sería ir por la Gran Vía de les Corts Catalanes y la C-31. El tiempo será de 21 minutos y la distancia son 11 kilómetros. En Badalona podrás disfrutar de la playa, por supuesto. Pero, además, podrás disfrutar de la Casa de los Delfines, el Museo de Badalona, el Parque de Can Solei i Cal Arnús, el Parque del Gran Sol o la Escuela del Mar.

SABADELL

Por otro lado, si quieres llegar hasta Sabadell sólo tendrás que escoger entre tomar la B-10 y C-58 o ir por la B-10, C-58 y B-140. La primera ruta será de 27 kilómetros y alrededor de 32 minutos, mientras que la segunda ruta será de 29 kilómetros y alrededor de 37 minutos. Por si no lo sabías, Sabadell es famoso por el Museo del Gas, el Museo de Arte de Sabadell, el Museo de Historia de Sabadell, el Parque Cataluña, la Torre de l’Aigua, el Castell de Can Feu, la Casa Durán, la Casa Arimon o el Museo D’Eines del Camp.

DATOS DE LA ESTACIÓN DE FRANCIA

Dirección: Avenida del Marqués de la Argentera, s/n. 08003 – Barcelona.

Teléfono: 902320320