Alquiler de coches en Barcelona Estación de Ave Sants

Alquiler de coches en Barcelona Estación de Ave Sants

La estación de Sants es la principal estación de trenes de la ciudad de Barcelona. Por ésta circulan los trenes de Alta Velocidad (AVE) y los trenes de larga distancia. Cuenta con una ubicación ideal dentro de la ciudad condal, concretamente en el distrito de Sants-Montjüic.

Los inicios de la estación de Sants se remontan a finales de 1881 pero fue a lo largo de la década de los 70’’ cuando se finalizaron las obras de la estación. Finalmente, en el año 2007, se incluyó la estación de Barcelona dentro de la red de trenes de alta velocidad, al finalizarse el trayecto de alta velocidad entre Madrid y Barcelona.

Esta estación dispone de unas instalaciones modernas que incluyen numerosos servicios y negocios como oficinas de turismo, restaurantes y cafeterías, la destacada tienda del FC Barcelona y tiendas de fotografía, ropa y moda. Al encontrarse cerca del centro de Barcelona, podrás encontrar numerosos hoteles pero en las propias instalaciones tienen un hotel. Los servicios de alquiler de coches en la estación de Sants Barcelona se encuentran en la parte de atrás del edificio.

La estación de ave Sants de Barcelona es la segunda estación de ferrocarril más importante de toda España por detrás de la estación de Atocha. En ella, coinciden también trenes de cercanías, trenes de media distancia y regionales.

Una de las mejores opciones que tienen los viajeros para desplazarse de la estación hasta el centro de Barcelona es el servicio de alquiler de coches en la estación de Sants de Barcelona que ofrece Pepecar. De esta forma podrás asegurarte de conocer la ciudad en su plenitud y visitar otras ciudades de alrededor como Tarragona o Gerona, próximas a la capital catalana. Para llegar al centro de Barcelona tardarás solamente 18 minutos y debes tomar avenida del Paral lel. 

En Barcelona también podrás visitar La Pedrera, la Sagrada Familia y disfrutar del colorido de Las Ramblas. Y recuerda que también puedes reservar y alquilar tu coche en el Aeropuerto de El Prat en Barcelona.

Datos de la estación de Barcelona Sants

Dirección: Plaça Dels Països Calatans, 1- 7, 08014- BARCELONA

Teléfono de Información de estaciones: 902 432 343

Aquí tienes otros destinos relacionados con la estación de Sants donde también podrás reservar tu coche de alquiler con Pepecar.

Pepecar es una compañía de rent a car que te ofrece siempre los mejores precios en el alquiler de coches, incluyendo aeropuertos y estaciones como la de Sants. Reserva tu vehículo de alquiler en pepecar.com y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos.

Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
MadridBarcelonaValenciaSevillaAlicante y muchos más destinos en toda España.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo SuárezBarcelona El PratAeropuerto de Palma de Mallorca y de MenorcaEstación de Atocha - AVEEstación de ChamartínEstación de AVE - SantsEstación de Santa Justa o Estación María Zambrano.

Algunos ejemplos de cuestiones que tienen los usuarios de Pepecar al llegar a esta página:

  • conseguir un coche de alquiler en la estación de AVE de Alicante
  • ¿se puede recoger el coche de alquiler de Pepecar en la estación de tren de Alicante?
  • precios de alquiler de coches estacion tren Alicante
  • en la estación de trenes de Alicante, ¿dónde puedo recoger mi coche de alquiler?
  • ¿hay coches de alquiler en la estación de AVE de Alicante?