Alquiler de coches  en Cala d' Or

Alquiler de coches en Cala d' Or

Reserva ya tu servicio de alquiler de coches en Cala d' Or en Mallorca al mejor precio con Pepecar y disfruta de unas merecidas vacaciones. Gracias a que Pepecar cuenta con una gran cantidad de colaboradores, podrás elegir entre una amplia cantidad de modelos de coches para alquilar desde económicos hasta de alta gama o especiales.

También podrás elegir el punto de recogida de vuestro coche de alquiler, ya sea tanto en el Aeropuerto de Mallorca como en diversos puntos que se encuentran repartidos a lo largo de la ciudad como Cala Millor, Playa de la Palma o Cala Ratjada.

Cala D' Or se encuentra en el municipio de Santañy y se considera una de las primeras urbanizaciones que se crearon en Mallorca para el turismo. Se aprecia un claro ambiente ibicenco por esta zona, con casitas blancas y cubiertas planas. Otros núcleos próximos y de gran actividad son Cala Ferrera, Cala Serena o Portopetro.

Las principales carreteras que cruzan o que llegan hasta esta zona son Carretera del Levante (Ma-19) y la carretera De Calonge a Cala d' Or (Ma-4013). Podéis acceder a esta cala sin problemas con vuestro coche de alquiler ya que cuenta con entre unas 50 y 100 plazas de aparcamiento, por lo que aparcar no será un problema.

Además para vuestra información, el hospital más cercano es el Hospital de Manacor. Se encuentra a unos 31 kilómetros de distancia y la carretera que debéis emplear para llegar es la carretera de Manacor - Port d'Alcúdia, s/n.

En el caso de que el punto donde quieres recoger tu coche de alquiler sea Cala d' Or contamos con los siguientes colaboradores:

Colaborador: Hiper Rent a Car
Dirección: Calle S´espalmador, s/n (Cala D´or - Santanyí)
Horario: De Abril a Octubre: de 08:00-13:00 y de 17:00-20:00. De Noviembre a Marzo: Cerrada (Se cubre servicio).

 

Colaborador: Europcar
Dirección: Calle es ravells s/n, Cala d'or

 

Colaborador: Avis
Dirección: Avda Bienvenidos 74, Cala D Or,santany, 07660 Mallorca
Horario: De lunes a Domingo de 08:00-13:00 y 16:00-20:00.

 

Colaborador: Budget
Dirección: Mallorca, Baleares Avda Bienvenidos 64 Local C

Cómo Llegar

  • Desde Palma: Desde la Palma la mejor forma de llegar es por la Ma-19. En menos de una hora habréis llegado con vuestro coche de alquiler.
  • Desde Manacor: La distancia entre ambas es de unos 30 kilómetros por lo que tardaréis aproximadamente 35 minutos en llegar en coche. Las carreteras que se deben emplear para acceder son la Ma-14 y la Ma-4010.

Información sobre Playas, Calas y otros lugares de las Baleares donde puedes alquilar un coche

En Ibiza

En Mallorca

En Menorca