Alquiler de coche en Aeropuerto de La Palma

Alquiler de coche en Aeropuerto de La Palma

El Aeropuerto de la Palma, clasificado como de tercera categoría por la Dirección General de Aviación Civil (DGAC), se encuentra situado en los municipios de Villa de Mazo y Breña Baja y posee una única pista de orientación norte-sur.

Gracias al servicio de alquiler de coches de Pepecar podrás reservar tu coche para recogerlo y/o entregarlo en el propio aeropuerto de La Palma. Y gracias a su buscador de ofertas de rent a car encontrarás siempre los mejores precios.

Destacar que se encuentra al nivel del mar al lado de un acantilado, cercano a altas montañas. El aeropuerto mantiene múltiples conexiones diarias con las islas de Tenerife y Gran Canaria, así como conexiones semanales con El Hierro y Lanzarote.

También ofrece varias frecuencias semanales con Madrid y algunas ciudades europeas, principalmente Alemania, Países Bajos y Reino Unido. 

Destinos relacionados

Estos son algunos destinos relacionados con el Aeropuerto de La Palma donde también puedes reservar un coche de alquiler con Pepecar:

Encuentra con Pepecar el coche que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto en las propias instalaciones del aeropuerto, de esta forma te será muy cómodo recorrer la isla de La Palma desde la llegada de tu vuelo.

Aquí tienes una lista de los principales aeropuetos españoles donde también puedes recoger y entregar tu coche de alquiler con Pepecar.

Estos son los aeropuertos donde más coches de alquiler reservan nuestros clientes. Recuerda que con Pepecar puedes recoger y entregar tu vehículo en los principales aeropuertos de Europa.

Los principales destinos donde nuestros clientes reservan online coches de alquiler son:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.

En Baleares y Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.

Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en los principales aeropuertos y estaciones de tren:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.

Olvídate de traslados y de esperas y reserva tu coche de alquiler en el aeropuerto de La Palma para recogerlo a la llegada de tu vuelo. Nuestro buscador te ofrece los mejores precios en coches de alquiler en Canarias.