Alquiler de coches en Walsall

Alquiler de coches en Walsall

Walsall es una ciudad del Reino Unido situada en West Midlands. Conocida como una ciudad industrial, Walsall está rodeada por las ciudades de Wolverhampton y Birmingham. Esta preciosa ciudad está en auge y gran crecimiento gracias a nuevas inversiones que se están haciendo con el fin de mejorar Walsall.

Disfruta de las mejores vacaciones de tu vida en Walsall gracias al comparador de alquiler de coches baratos de Pepecar. Podrás cancelar tu reserva con hasta 24 horas de antelación. No dejes escapar esta enorme oportunidad.

WALSALL: CULTURA E HISTORIA

El nombre de esta preciosa ciudad viene de las palabras Walh halh, que significa valle de los hablantes del galés. Hasta el siglo XIII, la, por entonces, pequeña villa de Walsall se dedicaba principalmente al comercio. Desde entonces se la conoce como la ciudad de los cientos de oficios, teniendo en cuenta que Birmingham era la ciudad de los miles de oficios. En el siglo XVI, la ciudad construyó la Escuela de Gramática de la Reina María I, una institución de gran importancia para la ciudad y su posterior desarrollo.

En la Revolución Industrial, Walsall se convirtió en una ciudad de más de 86 mil habitantes. En el siglo XIX, se aprobó un edicto para mejorar la producción de gas de la ciudad, haciendo que todos los habitantes tuvieran acceso a la calefacción de la época. En esta ciudad murieron más de 2000 civiles durante la Primera Guerra Mundial. Los daños producidos por el Zeppelin alemán todavía se pueden ver en algunas zonas de la ciudad. En la actualidad, Walsall continúa con su proceso de mejora y modernización para convertirse en una de las ciudades más importantes del condado al que pertenece.

LUGARES EMBLEMÁTICOS DE WALSALL

Ya que con Pepecar podrás conseguir un vehículo y recogerlo en cualquiera de las oficinas de alquiler de coches que ponemos a tu disposición en la ciudad y en los alrededores, te aconsejamos visitar algunos de los lugares más bonitos y emblemáticos como el Barr Beacon, uno de los lugares más históricos entre las ciudades de Walsall y Birmingham, la Nueva Galería de Arte de Walsall, donde se pueden ver algunas de las mejores obras de los artistas internacionales más importantes del siglo XXI, el Parque del Arboretrum de Walsall, un parque victoriano muy cerca de la ciudad que está siendo restaurado, o el Museo de la Piel de Walsall, un edificio victoriano de enorme importancia desde el establecimiento de la ciudad como una pequeña villa de mercadeo.

CÓMO LLEGAR HASTA WALSALL

Si quieres ir a Walsall, necesitas conocer cuáles son las mejores opciones que tienes para llegar hasta tu destino. Los aeropuertos de Birmingham, Leicester y East Midlands son tres de las opciones más recomendadas por su cercanía, su fácil acceso y, sobre todo, por la posibilidad de recoger en la zona de alquiler de coches de cada uno de los aeropuertos el vehículo que reserves en Pepecar al mejor precio del mercado para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

  • Desde el Aeropuerto de Birmingham: la distancia entre el Aeropuerto de Birmingham y Walsall es de unos 30 kilómetros. Toma la carretera M6 y en menos de 35 minutos habrás llegado. Además, si vas por esta carretera puedes elegir tomar el peaje o no. Con peaje tardas unos 50 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de Leicester: la distancia entre el Aeropuerto de Leicester y Walsall es de unos 90 kilómetros. De las dos opciones más comunes, te recomendamos que vayas por las carreteras M69 y M6, ya que sólo tardarás 1 hora y 15 minutos. Si lo prefieres, puedes ir por la A5, aunque el trayecto será de 1 hora y 30 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de East Midlands: la distancia entre el Aeropuerto de East Midlands y Walsall es de unos 70 kilómetros. Desde aquí tienes varias opciones muy parecidas en kilometraje y en tiempo de duración. Si vas por las carreteras A42 y A5, llegarás en 1 hora, o incluso menos. Si prefieres ir por las carreteras A50 y A38, tardarás 1 hora y 2 minutos más o menos. O, también, puedes y por las carreteras A42 y M42, aunque tardarás 1 hora y 5 minutos, ya que suelen haber muchas retenciones.

DISFRUTA DE LOS ALREDEDORES DE WALSALL CON UN COCHE DE ALQUILER

Si tienes pensado pasar más de un par de días en la bonita ciudad de Walsall, nuestra recomendación es que puedas disfrutar de otras ciudades realmente preciosas. Para facilitarte las cosas, ponemos a tu disposición las mejores ofertas en alquiler de coches de todo el mercado, para que no tengas que depender de nada ni nadie.

LEICESTER

Situada entre el río Soar y el Bosque Nacional, Leicester es una de las ciudades más importantes en cuanto a universidades del país. En este maravilloso lugar tendrás el gran privilegio de visitar lugares tan bonitos como el Guildhall, el Centro Espacial Nacional, el Jewry Wall, el Castillo de Leicester y la Abadía de Leicester, entre muchos otros lugares con encanto.

La distancia entre Walsall y Leicester es de unos 80 kilómetros. Gracia a tu coche de alquiler con Pepecar podrás llegar a tu destino en menos de 1 hora y 10 minutos si vas por las carreteras M6 y M69.

BIRMINGHAM

Birmingham es, además, una de las ciudades más pobladas de Europa. Famosa por su comercio internacional y por ser una de las ciudades más cultas, ricas y modernas de toda la isla británica. En esta preciosa ciudad podrás visitar lugares como el Ayuntamiento, la Iglesia de San Martin, la Catedral de San Felipe, la Biblioteca de Birmingham, o el Edificio Selfridges.

La distancia entre Walsall y Birmingham es de unos 20 kilómetros. Te recomendamos que reserves un coche de alquiler en Walsall y te dirijas por la carretera M6 en dirección suroeste para llegar a tu destino. El trayecto no será de más de 30 minutos.

COVENTRY

Coventry es una de las 10 ciudades más grandes de Inglaterra y unas de las 15 más pobladas de todo el Reino Unido. Esta gran ciudad es conocida, sobre todo, por su amplia oferta automovilística, ya que es uno de los principales centros del motor del país. Además, esta ciudad es uno de los lugares perfectos para poder disfrutar de la mejor música, literatura, cine y teatro del país. Aquí, podrás descubrir lugares tan fantásticos como el Castillo de Coventry, la Catedral de San Michael, el Museo del Transporte, la Fortaleza Lunt o el Museo de la Policía.

La distancia entre Walsall y Coventry es de unos 45 kilómetros. Dirígete por la M6 en dirección sureste. Con tu vehículo de alquiler podrás llegar en menos de 45 minutos.

DESTINOS RELACIONADOS CON WALSALL

Si vas a viajar al Reino Unido y necesitas alquilar un coche, pepecar.com te ofrece la opción de reservarlo en una gran cantidad de destinos, entre los que podemos citar:
Aberdeen, Bath, Belfast, Birmingham, Bradford, Brighton, Bristol, Cardiff, Coventry, Edimburgo, Exeter, Glasgow, Kingston upon Hull, Leeds, Leicester, Liverpool, Londres, Manchester, Newcastle, Nottingham , Reading, Sheffield, Sunderland, Wakefield, Walsall