Exeter

Exeter es una preciosa ciudad del sureste del Reino Unido, una ciudad que inspira, un lugar con ritmo. Pero, sobre todo, es un lugar en el que puedes escapar de todo. Un sitio donde levantarse, salir y visitar. Hay muchísimas cosas que se pueden explorar en esta preciosa ciudad, desde el rico patrimonio y cultura de la ciudad  hasta los miles de caminos por el Quayside. Exeter te puede ofrecer todo lo que necesitas para unas vacaciones, desde cafeterías, bares, restaurantes, tiendas y, todo esto, cargado de una atmósfera espléndida. Además, la ciudad cuenta con una de las catedrales más bonitas de toda Inglaterra. Tanto si vienes en familia, solo, por placer, por trabajo, con amigos o con tu mascota, Exeter suplirá todas tus necesidades.

Sea como sea que tienes pensado venir a Exeter y sus alrededores, te recomendamos que entres en nuestro comparador de alquiler de coches y consigas un vehículo que mejor se adapte a tus necesidades durante todo el viaje. Además, cuentas con la ventaja de reservar con algunas de las mejores compañías de este sector a través de Pepecar.

VISITAS EN COCHE DE ALQUILER EN LA CIUDAD DE EXETER

En Exeter tienes la posibilidad de encontrar varias bases de alquiler de coches donde podrás recoger y devolver el vehículo que reserves a través de nuestra web. Una vez lo recojas, ponte en marcha para descubrir la belleza de Exeter en lugares tan fantásticos como la Catedral de Exeter, los Pasajes Subterráneos de Exeter, el Centro del Visitante Casa Quay, la Casa Killerton, el Zoo Paignton, la Villa Babbocombe Model, el Castillo Drogo, el Fuerte Croiwnhill, el Palacio del Obispo y su jardín, la Muralla de Exeter, el Murder and Mayhem o las Catacumbas Victorianas.

CÓMO LLEGAR A EXETER

¿Estás interesado en viajar a Exeter y todavía no saber cuáles son las rutas más interesantes para llegar a tu destino? Desde Pepecar te aconsejamos que vayas desde los aeropuertos más cercanos, es decir, desde el de Exeter, Bristol y, por último, Bournemouth. En todos ellos podrás acceder a la zona de alquiler de coches para recoger y devolver el vehículo que hayas alquilado a través de nuestra web.

Desde el Aeropuerto de Exeter

En menos de lo que canta un gallo podrás llegar a Exeter desde este aeropuerto. La primera opción es de sólo 11 kilómetros si vas por la carretera A3015. La duración estimada para llegar será de 20 minutos. La segunda opción es de 17 kilómetros tomando la carretera M5. El trayecto te tomará unos 20 minutos también. Si quieres ir en bus, son, por lo menos 37 minutos. Si no llegas a tiempo, tendrás que esperas otros 30 minutos.

Desde el Aeropuerto de Bristol

Para llegar desde este punto de acceso tan transitado te recomendamos, por tiempo y distancia, que reserves tu vehículo con nuestro comparador de alquiler de coches. Una vez que lo consigas, ve por la carretera M5 y podrás llegar en aproximadamente 1 hora y 22 minutos. La distancia a recorrer es de 110 kilómetros. Las otras dos opciones son bus y tren, haciendo trasbordo. Aunque parezca una buena opción, te comerás 1 hora y 50 minutos, como mínimo, de trayecto. Por lo que te quitará mucho tiempo y libertad de movimiento.

Desde el Aeropuerto de Bournemouth

Debido a la localización geográfica de Exeter, y teniendo en cuenta que ya hemos hablado de los dos aeropuertos más cercanos a la ciudad, como tercera alternativa no está tan mal. Desde este aeropuerto tendrás que ir por la carretea A35 o A30. Según la ruta que escojas tendrás que recorrer entre 138 kilómetros y 157 kilómetros. El tiempo estimado de llegada a Exeter variará entre 2 horas y 12 minutos y 2 horas y 26 minutos respectivamente.

CONOCIENDO LOS ALREDEDORES DE EXETER CON PEPECAR – ALQUILER DE COCHES

Una vez que hayas visitado toda la ciudad de Exeter y que ya estés más descansado del viaje, te proponemos una nueva aventura. Antes de empezar, lo mejor que puedes hacer es firmar un contrato de alquiler de coches con algunas de las compañías que encontrarás en Pepecar. Cuando consigas tu vehículo, comenzaremos por visitar Plymouth, que está más lejos, luego Torquay y, finalmente, volveremos a Exeter.

PLYMOUTH

Si quieres llegar a la maravillosa ciudad inglesa de Plymouth, te recomendamos que vayas por la carretera Devon Expy/A38, ya que, además de ser la más corta en cuanto a distancia, 71 kilómetros, es la más rápida, unos 54 minutos. Otras opciones pasan por las carreteras B3193 y Devon Expy/A38 o por las carreteras Devon Expy/A38 y A386. Estas dos alternativas serán de 75 kilómetros y 1 hora y 9 minutos, y 78 kilómetros y 1 hora y 24 minutos de viaje respectivamente. En esta ciudad, algunas de las actividades más interesantes las encontrarás en la playa Bovisand, el Museo y Galería de Arte Plymouth, el Saltram, la playa Wembury, la playa Bantham, el Parque Nacional Dartmoor, la Casa y Parque Nacional de Mount Edgcumbe, la Torre Smeaton el Acuario Marino Nacional o el Zoo de Dartmoor.

TORQUAY

Esta preciosa localidad se encuentra a tan sólo 37 kilómetros de distancia. Así que, recoge tu coche en cualquiera de las sucursales de alquiler de coches que tenemos en la ciudad y dirígete por la carretera A380 en dirección sureste. Llegarás en aproximadamente 37 minutos. En Torquay puedes disfrutar de las vistas del Castillo Berry Pomeroy, el Castillo Dartmouth, el Fuerte Bayard, el Museo Newton Abbot Town, la Plaza Victoria o el Centro Seashore.

Otras ciudades del sur de la isla que pueden ser interesantes para visitar son Bournemouth y Southampton. Por supuesto, en ellas también podrás disfrutar servicio de alquiler de coches Pepecar si así lo deseas.

Si vas a viajar al Reino Unido y necesitas alquilar un coche, pepecar.com te ofrece la opción de reservarlo en una gran cantidad de destinos, entre los que podemos citar:
Aberdeen, Bath, Belfast, Birmingham, Bradford, Brighton, Bristol, Cardiff, Coventry, Edimburgo, Exeter, Glasgow, Kingston upon Hull, Leeds, Leicester, Liverpool, Londres, Manchester, Newcastle, Nottingham , Reading, Sheffield, Sunderland, Wakefield, Walsall