Alquila tu coche en Bournemouth

Alquila tu coche en Bournemouth

Con más de 11 kilómetros de arena dorada y un mar brillante, la ciudad cosmopolita de Bournemouth tiene absolutamente todo lo que te puedes imaginar para convertirse en el mejor destino de vacaciones de tu vida. Aquí puedes explorar una enorme variedad de tiendas, restaurantes, hoteles de excelente calidad con vistas al mar, una vida nocturna fantástica y una extensión gigante de parques, muchos de los cuales han recibido premios al ser considerados de los mejores del Reino Unido. En las últimas décadas, Bournemouth se está haciendo más y más conocida gracias a sus festivales y eventos gratis  durante todo el año.

Si quieres disfrutar de todo lo que te puede ofrecer esta preciosísima ciudad inglesa, no tienes más que utilizar nuestro buscador especializado en alquiler de coches baratos y escoger el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades viajeras. Bournemouth es un destino inigualable, por lo que te ofrecemos descuentos indispensables.

LUGARES MÁS EMBLEMÁTICOS DE BOURNEMOUTH

Tanto en la preciosa ciudad de Bournemouth como en las inmediaciones podrás disfrutar de algunos de los lugares más bonitos que hay en toda la parte suroeste del Reino Unido como, por ejemplo, el Castillo Corfe, la Isla de Brownsea, el Kingston Lacy, el Max Gate, la Casa Mompesson, el Clouds Hill, el Hardy’s Cottage, la Catedral de Salisbury, los Muelles de Boscombe, Bournemouth y Zip, el Parque de Aventuras y Safari Longleat, el Museo y Jardines Casa Roja o el Museo y Galería de Arte Russell-Cotes. Reserva ya un vehículo en cualquiera de las bases de alquiler de coches que tenemos en Bournemouth y no te pierdas ni un solo punto.

RUTAS DE ACCESO A BOURNEMOUTH

¿Sabes cuáles son las mejores o más recomendables rutas de acceso para llegar a la preciosa ciudad de Bournemouth? A continuación, y de manera muy sencilla, te comentamos todo lo necesario para saber cómo llegar a tu destino, dependiendo de la ruta de acceso que escojas. Eso sí, hay algo que todos los puntos de acceso tienen algo en común. En ellos podrás recoger tu vehículo en el mismo aeropuerto en la zona de alquiler de coches. Y, no sólo eso, sino que, además, podrás devolverlo en el mismo punto de encuentro.

Desde el Aeropuerto de Bournemouth

Debido a que se encuentra dentro del área metropolitana de la ciudad de Bournemouth, este aeropuerto es, y siempre será, la mejor opción para llegar a tu destino. Si vas por la carretera A338 podrás llegar en unos 14 minutos, teniendo en cuenta que la distancia a recorrer es de 11 kilómetros. La segunda opción con tu coche de alquiler sería ir por las carreteras B3073 y A338 ya que en unos 20 minutos y alrededor de 12 kilómetros de viaje habrás llegado. Como última opción, mucho menos aconsejable, puedes ir en bus, aunque te tomará unos 42 minutos.

Desde el Aeropuerto de Southampton

También muy cerquita de nuestra ciudad de destino, venir desde este aeropuerto es toda una experiencia. En coche tardarás alrededor de 39 minutos, teniendo en cuenta que deberás tomar las carreteras M27, A31 y A338. La distancia será de unos 54 kilómetros. Si prefieres ir en tren, tienes dos opciones. La primera es de 50 minutos, sin contar tiempos de espera. La segunda es de 49 minutos, siempre y cuando no lo pierdas.

Desde el Aeropuerto de Bristol

Por último, y como opción algo menos transitada y común para llegar hasta Bournemouth, tienes la opción de ir por dos carreteras diferentes desde Bristol o en transporte público. Si escoges conducir, te recomendamos entrar en nuestro site de alquiler de coches y reservar el que más te guste. Una vez lo recojas podrás ir por la carretera B3081 o A350. En estos dos trayectos tardarás 2 horas y 12 minutos. La mayor diferencia es que la primera ruta es de 123 kilómetros y la segunda de 136 kilómetros. Finalmente, si escoges la tercera opción, tardarás aproximadamente 3 horas y 45 minutos.

VIAJES DESDE BOURNEMOUTH CON PEPECAR – ALQUILER DE COCHES

Ya que Bournemouth es una ciudad cuya atmósfera acompaña y anima a viajar, explorar y descubrir, te recomendamos que entres en nuestra web de alquiler de coches y te aproveches de las ofertas que tenemos para ti. Una vez consigas el vehículo podrás comenzar tu viaje para conocer las ciudades de Southampton y Poole.

SOUTHAMPTON

Si quieres llegar a la preciosa ciudad de Southampton, te recomendamos que tomes las carreteras A338 y A31 en dirección noreste. En aproximadamente 53 kilómetros y unos 44 minutos estarás disfrutando de tu destino. Además, en esta ciudad podrás descubrir maravillas como el Museo Vida Marina, la Galería de Arte Cívica, la Abadía Netley, el Bargate,  el Museo Solent Sky, el Teatro Mayflower, el Beaulieu, las Murallas Medievales de Southampton, la Casa de los Tudor, la Iglesia de San Miguel, la Torre God’s House o la Medieval Merchant’s House.  Por supuesto, en la propia ciudad de Southampton también podrás disfrutar servicio de alquiler de coches Pepecar si así lo deseas.

POOLE

Por otro lado, para acceder a Poole te recomendamos dos rutas distintas. La primera te llevará por la carretera A35 durante 9 kilómetros y unos 19 minutos. La segunda ruta sería por la carretera A3049. Tendrás que recorrer 13 kilómetros y te llevará alrededor de 23 minutos. Una vez llegues a Poole, podrás disfrutar de las vistas del Museo de Poole, la Ciudad Antigua de Poole, el Farmer Palmers, Lulworth, el Castillo de Lulworth, los Jardines de Compton Acres, la Isla de Brownsea, el Castillo Corfe, el Kingston Lacy, el Parque Poole, el Parque Hamworthy o el Parque Nacional Upton.