Con Pepecar puedes reservar tu coche de alquiler para recorrer algunas de las islas de los dos archipiélagos españoles: Baelares y Canarias, así como en otras islas del mar Mediterráneo. Tienes las mejores ofertas en el servicio de alquiler de coches para que disfrutes de tu viaje en coche por muy poco dinero.
En las islas es donde más se suele recurrir al alquiler de coches ya que sólo si viajamos en barco, podremos llevar nuestro coche. Así que si vas a viajar a alguna de estas islas quizás es buen momento para que te decidas por reservar un coche de alquiler.
Además de en las propias capitales de las islas de Mallorca, Menorca e Ibiza, tienes una gran cantidad de puntos donde alquilar tu coche con Pepecar.
En Ibiza: Santa Eulalia, Santa Gertrudis, Cala Bassa, Cala Portinax, Cala San Vicente, Cala Tarida, Cala Vadella, Figueretes, Ses Salines, San Miguel, San Antonio, Playa d' En Bossa
En Menorca: Cala En Blanes, Coves Noves, Cala En Bosch, Son Bou, Son Parc, Santo Tomás, Cala Galdana
En Mallorca: Cala Millor, Cala Ratjada, Cala d' Or, Peguera, Playa de Palma
Menorca posee una costa de incomparable belleza, salpicada de calas y pequeñas playas que harán las delicias del viajero, muchas de ellas recónditas y de difícil acceso. Menorca, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, es una combinación perfecta de naturaleza, calas de aguas transparentes, playas de una belleza imponente, tranquilidad y una historia que se pierde en los albores del tiempo.
La isla de Mallorca recibe un gran número de turistas cada año, no sólo nacionales, sino también extranjeros. Dentro de ellos, los alemanes son los turistas europeos más numerosos, muchos de los cuales recurren al alquiler de coches en Mallorca para disfrutar de unas vacaciones perfectas durante las cuales se puedan mover por la isla con total independencia.
Ibiza es el destino soñado por la mayoría de los jóvenes por sus famosas fiestas, establecimientos lounge como Café del Mar y su ambiente relajado y liberal, pero también por los llamativos espacios naturales que se esconden en la isla, destacando sus playas. La ciudad de Ibiza se baña esplendor arquitectónico.
Formentera es conocida como el último paraíso del Mediterráneo por haber sabido conjugar el turismo con la protección del medio ambiente. La conservación de la isla es tal que sus playas, aguas cristalinas y clima, la han convertido en la pequeña joya del Mare Nostrum.
El alquiler de coches baratos en Tenerife es un servicio muy demandado por todos aquellos turistas que buscan recorrer esta isla durante sus vacaciones para conocer todos los rincones de una extraordinaria belleza paisajística. Sus paisajes volcánicos son el gran reclamo turístico para las miles de personas que cada año llegan a Tenerife.
El alquiler de coches en Lanzarote es un servicio muy demandado por los turistas debido a su condición de isla y a un insuficiente sistema de transporte público que permita al viajero autonomía para recorrer esta bella isla de numerosos volcanes, que destaca por su incalculable valor ecológico y paisajístico.
Aún a pesar de ser la isla más pequeña del archipiélago canario, puede decirse que la isla de El Hierro es una de las más bellas, debido a su gran variedad y diversidad paisajística. El viajero que visite El Hierro conocerá conos volcánicos y coladas de lava, pinares con verdes praderas, bellos bosques subtropicales y mucho más.
Fuerteventura cuenta con seis municipios, todos dignos de conocer si se decide viajar a la isla: Antigua, Betancuria, La Oliva, Pájara, Puerto del Rosario y Tuineje. Fuerteventura es ideal para el turismo de salud y bienestar, pues posee diversos centros de spa donde relajarse y disfrutar de todo lo que te ofrece esta isla.
Podemos decir que Gran Canaria es lugar de paso para gente de todas las procedencias posibles. Se trata del último puerto europeo, gracias al cual ofrece una mezcla de culturas sin igual, ya que medio mundo ha ido dejando su marca en la isla.
La isla canaria de La Gomera cuenta con diversos itinerarios para descubrir los lugares más interesantes de la isla. La capital, San Sebastián de La Gomera, es conocida popularmente como La Villa y cuenta con importantes lugares de interés para el turista: la Torre del Conde, la Casa de Colón, el Pozo de la Aguada y mucho más.
Visitar la isla de La Palma es estar lo más cerca posible del cielo. El viajero que se desplace hasta esta isla canaria disfrutará no sólo de una gran variedad de paisajes naturales de fantásticas playas y enigmáticos volcanes, sino que también podrá adentrarse en lo más profundo del firmamento.
En Europa tienes estas islas que puedes visitar para disfrutar de todo lo que te pueden ofrecer.
La isla de Madeira goza de un excelente clima gracias a su situación geográfica en la corriente del Golfo, que la permite tener veranos muy cálidos e inviernos muy suaves.
La isla de Cerdeña situada en el corazón del mediterráneo regala a sus visitantes un ambiente natural único, suave y rudo al mismo tiempo debido a su territorio montañoso.
Gran parte del atractivo de Malta se debe a los 7.000 años de historia que puede contar este archipiélago. Malta es un destino ideal para aquellas personas que deseen pasar unas vacaciones baratas en una estupenda isla mediterránea.
¿A qué esperas para reservar tu coche de alquiler para tu próximo viaje a alguna de las islas españolas?, con nuestro buscador vas a encontrar las mejores ofertas.
Estos son algunos de los principales destinos para reservar online tu coche de alquiler en las principales ciudades de la Península:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y muchos más destinos en toda España.
En las Islas Baleares y en las Canarias los principales destinos para el alquiler de coches son:
Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, y resto de destinos en las islas.
Con Pepecar también puedes recoger y devolver tu coche de alquiler en las principales estaciones de tren y aeropuertos:
Madrid Barajas - Adolfo Suárez, Barcelona El Prat, Aeropuerto de Palma de Mallorca y de Menorca, Estación de Atocha - AVE, Estación de Chamartín, Estación de AVE - Sants, Estación de Santa Justa o Estación María Zambrano.