Alquiler de coches en Cala San Vicente

Alquiler de coches en Cala San Vicente

Alquilar un coche en Ibiza se acaba convirtiendo en una opción fundamental si queremos conocer la isla a nuestro aire y con la comodidad de contar con nuestro propio coche. 

La Cala de San Vicente, también conocida como Sa Cala, se sitúa en el norte de la isla destacando por sus aguas de color turquesa y por la limpieza de su arena. Además cuenta con un paseo marítimo que la bordea y en el que podemos encontrar todo tipo de servicios, desde restaurantes y bares, tiendas de regalos y recuerdos hasta hoteles y supermercados.

Esta cala es una de las más visitadas en Ibiza ya que cuenta con un entorno natural que permanece prácticamente intacto y además es una de las más extensas de toda la parte norte de la isla. Toda su parte de arboleda y naturaleza que flanquean la cala la dotan de un aspecto salvaje que merece la pena visitar.

La forma de llegar a esta cala es a través del coche, ya que no está especialmente bien comunicada, de ahí que sea una playa que no cuente con excesivas aglomeraciones y en la que podréis pasar una tranquila jornada de playa y sol.

El aspecto de pueblo pescador sigue vigente en esta zona con algunas embarcaciones amarradas y con casitas bajas que le dotan de un encanto especial.

Nuestro servicio de alquiler de coches en Ibiza te permitirá reservar tu coche al mejor precio para estas vacaciones: podrás recorrer las principales calas y playas con encanto de la isla blanca.

Cómo llegar

La forma de acceder a la Cala San Vicente es a través de coche. Es una carretera estrecha y con curvas por lo que hay que extremar la precaución y disminuir la velocidad. Las vistas del mar y de la naturaleza que se obtienen desde esta carretera son espectaculares y merece la pena recorrerlas.

  • Desde San Juan: Se debe tomar la PM-811. No tardaréis más de 20 minutos en llegar.
  • Desde San Carlos: La distancia que separa a ambas es de unos 6 kilómetros por la PM-810.
  • Desde Ibiza: Debemos tomar la PM-810 para llegar. En menos de 20 minutos habréis llegado ya que la distancia es unos 15 kilómetros.

Si lo deseas también podrás alquilar una moto en este punto de Ibiza y en otros cercanos como Cala Bassa. A continuación te dejamos información de nuestro colaborador:

Colaborador: Cooltra
Dirección: Carrer cala san Vicente B 52 07817 cala san Vicent, Illes Balears, 07817 Ibiza.
Horario: De lunes a domingo: 10:00h - 19:00h

Lugares próximos a Cala San Vicente

​Si has optado por el alquiler de coches de Pepcar en Ibiza podrás desplazarte sin problemas a los principales puntos de interés de la isla, entre ellos estas calas cercanas a la de San Vicente.

  • Aguas Blancas (1.8 km)
  • San Carlos de Peralta (5.1 km)
  • Cala Boix (5.3 km)
  • Cala Llenya (6.7 km)
  • Cala Nova (7.5 km)