Alquilar un coche en Ibiza se acaba convirtiendo en una opción fundamental si queremos conocer la isla a nuestro aire y con la comodidad de contar con nuestro propio coche.
La Cala de San Vicente, también conocida como Sa Cala, se sitúa en el norte de la isla destacando por sus aguas de color turquesa y por la limpieza de su arena. Además cuenta con un paseo marítimo que la bordea y en el que podemos encontrar todo tipo de servicios, desde restaurantes y bares, tiendas de regalos y recuerdos hasta hoteles y supermercados.
Esta cala es una de las más visitadas en Ibiza ya que cuenta con un entorno natural que permanece prácticamente intacto y además es una de las más extensas de toda la parte norte de la isla. Toda su parte de arboleda y naturaleza que flanquean la cala la dotan de un aspecto salvaje que merece la pena visitar.
La forma de llegar a esta cala es a través del coche, ya que no está especialmente bien comunicada, de ahí que sea una playa que no cuente con excesivas aglomeraciones y en la que podréis pasar una tranquila jornada de playa y sol.
El aspecto de pueblo pescador sigue vigente en esta zona con algunas embarcaciones amarradas y con casitas bajas que le dotan de un encanto especial.
Nuestro servicio de alquiler de coches en Ibiza te permitirá reservar tu coche al mejor precio para estas vacaciones: podrás recorrer las principales calas y playas con encanto de la isla blanca.
La forma de acceder a la Cala San Vicente es a través de coche. Es una carretera estrecha y con curvas por lo que hay que extremar la precaución y disminuir la velocidad. Las vistas del mar y de la naturaleza que se obtienen desde esta carretera son espectaculares y merece la pena recorrerlas.
Si has optado por el alquiler de coches de Pepecar en Ibiza podrás desplazarte sin problemas a los principales puntos de interés de la isla, entre ellos estas calas cercanas a la de San Vicente.
ALQUILA EN LAS PRINCIPALES PLAYAS Y CALAS DE IBIZA