San Miguel - Alquiler de Coches

San Miguel - Alquiler de Coches

Una de las opciones que escogen muchos turistas que viajan a Ibiza es alojarse en la zona de San Miguel al norte de la isla. Es una zona mucho más tranquila que cuenta con todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones en familia o en pareja.

Además esta zona posee las playas de mayor belleza natural de toda la isla, calas rodeadas por acantilados y por mantos de pinos que las dotan de una belleza sin igual. También encontraréis algunos de los restaurantes de pescado más famosos de toda la isla donde degustar el plato típico ibicenco “Bullit de Peix” y otras especialidades.

El servicio de alquiler de coches de Pepecar te ofrece la posibilidad de reservar tu coche en San Miguel si esta es la zona que has elegido para alojarte, desde allí podrás ir a cualquier rincón de la isla para disfurtar de todo lo que te ofrece Ibiza.

Las posibilidades culturales también las encontraréis en San Miguel, donde no os podéis perder una visita a su preciosa Iglesia de San Miguel, una iglesia blanca en lo alto de una pequeña colina donde se sitúa el pueblo llamada Colina Puig de Missa.

También podréis dar un agradable paseo por algunos de los mercadillos artesanales que ponen por la calle y comprar productos típicos de la zona.

Por último os recomendamos que visitéis la cueva de Can Marçá en el puerto de San Miguel. Una formación natural de piedra caliza con una iluminación espectacular que se convierte en más que recomendable.

Si has decidido pasar tus vacaciones en Ibiza, te ayudamos a conseguir el mejor precio para tu coche de alquiler y que puedas disfrutar de unas cómodas vacaciones sin preocuparte de nada.

Si preferís alquilar una moto en lugar de un coche, Pepecar también pone a tu disposición esta opción. Además de en San Miguel también podrás recoger tu moto en otros puntos de Ibiza como Cala Bassa, Cala Tarida o Playa d´en Bossa.

Colaborador: Cooltra
Dirección: Avinguda Benirràs, 8, 07815, Puerto San Miguel, Ibiza.
Horario: De lunes a domingo de 10h a 19h.

Cómo llegar a San Miguel (Ibiza)

  • Desde Ibiza: La distancia es de unos 18 kilómetros y no más de 25 minutos de trayecto. La carretera que se debe tomar es la PM-804.
  • Desde San Antonio: En este caso también debemos ir por la PM-804 aunque la distancia es algo superior, unos 24 kilómetros de distancia y una media hora de trayecto.
  • Desde San José: Unos 29 kilómetros separan San José de San Miguel. Se debe coger la PM-803 y la PM-804. En unos 35 minutos habréis llegado.

Entra ya en nuestro buscador y selecciona el vehículo que más se ajuste a lo que buscas. ¡Podrás elegir entre cientos de modelos! Nuestro servicio de alquiler de coches en Ibiza te garantiza el mejor precio de todo el mercado rent a car para que tú y los tuyos disfrutéis si necesidad de gastaros más.