Alquiler de coches en Cala Portinatx

Alquiler de coches en Cala Portinatx

La Cala Portinatx se encuentra situada al noroeste de la isla de Ibiza y goza de tener un entorno natural especial. Es de unas dimensiones muy reducidas, apenas 40 metros, y es muy fácil acceder a pie a las playas colindantes, como por ejemplo a S' Arenal Petit.

Descubre todos los rincones de Ibiza sin perderte ni uno gracias a nuestro servicio de alquiler de coches. La demanda de coches en Ibiza aumenta mucho durante la época de vacaciones por lo que echa un vistazo en nuestro buscador de rent a car y elige el modelo que más se ajuste a tus necesidades. ¡Reserva ya y asegúrate el mejor precio en tu coche de alquiler para estas vacaciones!

Os recomendamos que os llevéis gafas de buceo para vuestra jornada de playa ya que cuenta con una vegetación y una fauna marina muy variada. Además dispone de arena fina para que disfrutéis cómodamente, aunque en el interior podréis encontrar alguna que otra roca debido al entorno en el que se encuentra.

El desnivel es muy escaso por lo que haréis pie prácticamente en todos los lugares de la cala. Ideal para ir en familia y con niños.

Todos los servicios que el turista pueda necesitar están a vuestra disposición, desde tiendas de souvenirs, zonas de ocio y recreo hasta varios lugares de restauración.

Si lo deseas también podrás alquilar una moto en este punto de Ibiza y en otros cercanos como Cala Bassa. A continuación te dejamos información de nuestro colaborador:

Colaborador: Cooltra
Dirección: Playa Portinatx – Central Park Building, 07810, San Juan, Ibiza.
Horario: Lunes a sábado de 8:00h a 12:00h y de 17:30h a 20:00h Domingos de 8:00h a 12:00h y de 18:00h a 20:00h.

Cómo llegar

  • Desde Ibiza: Se tardan unos 40 minutos en llegar por la E10. La distancia es de unos 30 kilómetros.
  • Desde San José: Se tarda unos 50 minutos en llegar tomando primero la PM-803 y posteriormente la E10.
  • Desde San Antonio: Se debe coger la E10. La distancia es de unos 35 kilómetros.

Lugares Próximos a Cala Portinatx

La ventaja de disponer de un coche de alquiler es que te permite mucha flexibilidad para visitar lugares cercanos a tu destino principal. Aquí tienes algunas calas cercanas por si quieres disfrutar de ellas.

  • Cala Xarraca (2.1 km)
  • Cueva de Can Marçà (7.1 km)
  • Cala de San Vicente (7.5 km)
  • Aguas Blancas (8.4 km)
  • San Carlos de Peralta (9.4 km)