Alquiler de coches en Playa d' en Bossa

Alquiler de coches en Playa d' en Bossa

La playa d' en Bossa es una de las más extensas de todo Ibiza y una de las que cuenta con mayor marcha de toda la isla. En ella se encuentra un bar muy conocido a nivel mundial, el Club Bora Bora, donde encontraréis ambiente, música y fiesta prácticamente las 24 horas del día.

Ibiza es uno de los destinos donde el alquiler de coches se convierte en imprescindible para poder visitar y conocer la isla sin complicaciones y con total libertad.

Aparte de contar con esta zona de fiesta, la playa también dispone de otras zonas mucho más tranquilas donde el ambiente es mucho más familiar. Esta playa cuenta con aproximadamente 2 kilómetros de extensión, por lo que hay lugar para todos los ambientes.

Es una de las pocas playas y calas en Ibiza que no están protegidas por naturaleza por lo que estar a mar abierto la convierte en una de las favoritas para practicar deportes acuáticos.

Utilizar el servicio de Pepecar de alquiler de coches en Ibiza te permitirá ahorrarte una gran cantidad de dinero en comparación con otras empresas de rent a car. No te lo pienses más y reserva tu coche ahora para poder disfrutar de tus vacaciones con total comodidad.

En esta zona también se encuentran dos de los atractivos más importantes de toda la isla, el Hotel Ushuaïa y el Hard Rock, frecuentado por personajes de reconocido nombre internacional generalmente relacionados con el mundo del cine, la moda o el deporte.

Sin duda una de las zonas más bonitas de todo Ibiza, muy frecuentada tanto por gente joven como por familias. El paisaje enmarcado con la silueta de Dalt Vila a la izquierda y la Torre des Carregador a la derecha hacen que sea una maravilla contemplar un atardecer desde su fina arena blanca.

Si el turista lo desea también podrá utilizar el alquiler de motos si así lo prefiere. Precisamente en Playa d’en Bossa hay punto destinado para su recogida.

Colaborador: Cooltra
Dirección: Avenida Pere Matutes Noguera, 109, 07800 Ibiza.
Horario: De lunes a domingo de 10:00h -14:00h y 16.30h - 20:00h.

Cómo llegar

  • Desde Ibiza: Esta playa se encuentra al sur de Ibiza por lo que no hay más de 5 kilómetros de distancia o 10 minutos en coche. La carretera que se debe coger es la E-20.
  • Desde San Antonio: La distancia es de unos 21 kilómetros y la mejor forma de llegar es por Ctra. Eivissa-Sant Antoni / C-731.
  • Desde San José: La carretera que se debe tomar es la PM-803 no siendo el trayecto superior a 15 minutos.

Lugares Próximos a Playa d’ en Bossa:

Aquí tienes una lista de los lugares próximos a esta playa a los que te puedes acercar con tu coche de alquiler para que tus vacaciones o viaje a Ibiza sea todavía más agradable.

  • Ushuaia Beach Hotel (469 m)
  • Space Ibiza (575 m)
  • Figueretas (3.1 km)
  • Ibiza (3.9 km)
  • Es Cavallet (4.1 km)