Alquiler de coches en Cala Tarida

Alquiler de coches en Cala Tarida

Cala Tarida, ubicada al oeste de la isla, se ha  convertido en una de las zonas más turísticas de Ibiza. Tanto es así, que la playa está completamente urbanizada y no faltan hoteles, restaurantes y apartamentos a pie de playa. En la zona se encuentran algunos de los mejores restaurantes de la isla, algunos de ellos incluso ganadores de una Estrella Michelín. Además las puestas de sol tomando algo en alguno de estos restaurantes no tienen precio.

Lo que más atrae el turismo en Cala Tarida son sus múltiples actividades de ocio y recreo que podéis disfrutar en ella. Las opciones para realizar deportes acuáticos son múltiples y dada su cercanía con el núcleo urbano se convierte en una opción ideal para ir en familia. 

Otro de los atractivos con los que cuenta esta cala, es que justo delante se encuentra un pequeño islote llamado Sa Sabata al que se accede nadando y desde el que te puedes lanzar al mar.

Para llegar a este paradisiaco lugar, se puede acceder fácilmente en coche y aparcar a pie de playa, eso sí en época de verano la aglomeración suele ser mayor, aunque normalmente no hay problema para aparcar en los alrededores. Lo mejor es usar un servicio de alquiler de coches en Ibiza como el de Pepecar, para poder ir y venir de la playa cómodamente en cualquier momento. Podrás recoger tu coche de alquiler tanto en el Aeropuerto de Ibiza como en otro puntos de la isla como Cala Bassa, Cala San Vicente o Cala Portinatx.

Una opción también elegida por muchos turistas es alquilar una moto en lugar de un coche para recorrer las calas, con pepecar.com también puedes disfrutar de este servicio, por muy poco al día.

Cómo Llegar

Para acceder a la cala desde diversos puntos de la isla estas son las carreteras que debemos utilizar:

Desde Ibiza: La distancia es de unos 20 kilómetros y debemos utilizar la PM-803 hasta San Agustín. Después debemos tomar el desvío hacia Cala Tarida y Cala Bassa.

Desde San Antonio: Se debe coger la carretera PM-803 y posteriormente la carretera de Cala Comte para tomar el desvío hacia Cala Bassa y Cala Tarida. No tardaréis más de 18 minutos en llegar.

Lugares Próximos a Cala Tarida

  1. Cala Molí (1.2 km)
  2. Cala Bassa (1.3 km)
  3. Cala Codolar (2.7 km)
  4. Cala Conta (3.1 km)
  5. Cala Vadella (3.2 km)