Coches de alquiler en San Antonio, Ibiza

Coches de alquiler en San Antonio, Ibiza

Uno de los puntos neurálgicos de Ibiza es San Antonio, antiguo puerto de pescadores y de agricultores que se ha convertido en una de las zonas con más marcha de toda la isla.

Debido a su situación en la parte oeste, las puestas de sol que se contemplan desde esta zona son de las mejores de toda la isla y más si te encuentras tomando algo en los muchos bares a pie de playa y que están muy de moda. Algunos de ellos de renombre internacional como el Café del Mar.

Su extenso paseo marítimo alberga gran cantidad de tiendas, restaurantes, cafés, sin duda los planes de ocio y diversión no faltan en esta parte de la isla. Por el contrario las playas no son de las mejores que podemos encontrar en Ibiza, eso sí, las aglomeraciones no se evitan debido a la buena accesibilidad que tiene para los miles de turistas que se alojan en San Antonio.

Recorrer Ibiza y conocer todos sus secretos ahora es más fácil que nunca. Con el servicio de alquiler de coches que ofrece Pepecar podrás callejear y patearte hasta el último rincón de la isla. No dejes pasar el tiempo y consigue el mejor precio en tu coche de alquiler para tus vacaciones.

Recordarte que la demanda de coches de alquiler en Ibiza aumenta en temporada alta por lo que cuanto antes reserves tu coche antes te aseguras un buen precio y la disponibilidad del vehículo que más se ajusta con lo que necesitas. Tienes una gran cantidad de puntos en toda la isla para recoger y/o entregar tu coche de alquiler, incluyendo el mismo Aeropuerto de Ibiza.

Pepecar también pone a tu disposición la posibilidad de alquilar una moto en lugar de coche si se ajusta más con lo que buscas. Las posibilidades para alquilar una moto son múltiples tanto en este punto de San Antonio como en otros de la isla como San Miguel o San Vicente.

Colaborador: Cooltra
Dirección: Avinguda Portmany, 5, San Antonio, 07820 Ibiza.
Horario: De lunes a domingo de 10:00h - 14:00h y 17:00h - 20:00h.

Cómo llegar a San Antonio

  • Desde Ibiza: Desde el centro de la ciudad a San Antonio hay una distancia de unos 16 kilómetros. Las carreteras que se debe tomar son Ctra. Eivissa-Sant Antoni/C-731 y C-731. En unos 20 minutos se llega con el coche.
  • Desde San José: La PM-803 es la carretera elegida para acceder a San Antonio desde San José. Los 12 kilómetros que los separan no suponen más de 20 minutos en coche.

Lugares próximos a San Antonio

  • Es Paradis (280 m)
  • Playa de San Antonio (582 m)
  • Cala Gració (1.9 km)
  • Cala Gracioneta (2 km)
  • Cala Salada y Cala Saladeta (3.4 km)

Si ya sabes que tu destino es Ibiza, no esperes más y reserva online ahora tu coche de alquiler, podrás beneficiarte de las mejores ofertas.