Alquiler de coches en Figueretas

Alquiler de coches en Figueretas

Esta zona de Figueretas es uno de los puntos álgidos y con más turismo de toda la isla. Está repleto de servicios a disposición del turista como bares, restaurantes, tiendas y playas extensas de arena dorada.

Además cuenta con una situación privilegiada a escasos 10 minutos andando desde Ibiza ciudad y también hacia la playa d' en Bossa. En coche la distancia que lo separa no es superior a 400 metros del centro de la ciudad.

Las playas de Figueretas son frecuentadas tanto por turistas como por familias de la propia isla que acuden para contemplar algunas de las vistas más bonitas que se obtienen de todo el Mediterráneo.

Si tenéis la suerte de acudir a la isla durante el mes de agosto, se celebran en esta época las fiestas de Ses Figueretes donde el espectáculo de fuegos artificiales es de los mayores de toda España. Sin duda un show visual que merece la pena contemplar.

La comodidad que reporta recorrer la isla de Ibiza con un coche de alquiler es algo fundamental para pasar unas cómodas vacaciones y poder disfrutar a tu aire sin necesidad de depender de transporte público. Echa un vistazo a los precios de alquiler de coches en Ibiza y asegúrate el mejor precio con Pepecar. Aparte de poder reservar tu coche en el Aeropuerto de Ibiza, también podrás recoger el vehículo en otros puntos de la isla como Cala Bassa, Cala Tarida, Cala San Vicente o Cala Vadella.

También resulta muy habitual el alquiler de motos para recorrer la isla, por ello Pepecar también cuenta con esta posibilidad. Podrás recoger tu moto en la propia zona de Figueretes o en otros puntos de la isla como Cala San Vicente o Cala Bassa.

Colaborador: Cooltra
Dirección: Avenida Pedro matutes noguera, 22. Figueretas, 07800 Ibiza.
Horario: De lunes a domingo de 10:00h -14:00h  y 16.30h- 20:00h.

Cómo llegar

La gran ventaja de disponer de un coche de alquiler es que te puedes desplazar a cualquier punto de la isla de Ibiza sin limitaciones y con total libertad; si te apetece ir a un sitio sólo has de saber cómo llegar y dirigirte a él con tu vehículo.

  • Desde San Antonio: El tiempo estimado en llegar desde San Antonio son 19 minutos por Ctra. Eivissa-Sant Antoni/C-731 y C-731.
  • Desde San José: Son 12 kilómetros los que separan un punto de otro de la isla y lo mejor es ir por la PM-803.

Lugares Próximos a Figueretas

  • Ibiza (838 m)
  • Pacha Ibiza (2.3 km)
  • Space Ibiza (2.7 km)
  • Ushuaia Beach Hotel (2.7 km)
  • Talamanca (3 km)

La isla de Ibiza te ofrece una gran cantidad de lugares para disfrutar de tus vacaciones y Pepecar te ofrece las mejores ofertas en el alquiler de coches, así que, ¿por qué no reservas ahora mismo tu coche para tus vacaciones en Ibiza?